Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Guadaira información

Sus Majestades los Reyes de España, han sido obsequiados por la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá, con unas cajas de este dulce tan exquisito y genuino de la repostería alcalareña.
La entrega fue realizada por Carlos Garcia, Presidente de FICA, en la recepción que tuvo lugar en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, tras la visita a la Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Sevilla.

La Reina doña Letizia recibió en mano una caja de nuestras Tortas y se interesó por los ingredientes con los que están elaboradas

En la recepeción servida en el acto la Tortas de Alcalá también estuvieron presentes y pudieron ser degustadas por los asistentes.
 
image-jpeg.396915

Está grave hoy.
Ella coincide en color con la señora que la acompaña y atrás viene otra señora que también luce zapatos snakeskin "animal print".
Lo siento, no me sé los nombres de las dos políticas que menciono.

En esta y otras fotos que habéis puesto, le veo una actitud similar a cuando estuvo en México.
 
La Susan en su salsa.Una trepa cortesana haciendo la ola a otra trepa.Que contentos están cuando la gente están ahí aguantando el chaparrón para verlos.Que maravilla.Hoy está particularmente fea la KK,por mucho que se estire,no levanta cabeza en condiciones.Andalucía es especialmente monárquica??? Si es así.Por que no se quedan ahí???Arropados por toda la corte del pp y psoe (en minúscula) a lo mejor ahí estarían felices y estarían como en los cuentos de hadas.

Gracias, vieira, pero aquí no los queremos. No nos quieras tan mal.
 


Es que Sevilla es alegre de por si, Sevilla es un lugar feliz, rie, canta, baila, es curiosa de por si, y si llegan los payasos tambien se sale a curiosear y decir unas cuantas divertidas . ( Hace algunos anios estaba yo de casualidad cerca de un museo que iban a inaugurar, y salio Donia Sofia ( muy bonita por entonces) con el Rey Juan Carlos y estabamos a la sombra de un arbol y el grupo cerca de mi comentaba:" Que delgado esta el rey," Si, dijo otro, es que no le han dado su "chorizo" ( ahora me imagino los graciosos comentarios que habran salido de todos los graciosisimos Sevillanos al ver a la mujer en cuestion! )[/QUOTE]

Sí, hija, aquí solemos sacar chiste por casi todo. Hasta en los entierros...
 
Va horrorosa. La veo desubicada. El vestido color butano que no combina con la gabardina. Paleta como ella sóla cuando se la pone sobre los hombros. Confunde el uso del vestuario. Si quieres una prenda que te cubra los hombros y dejas los brazos al aire, te pones una capa. En su caso, o la llevas bien puesta o te la quitas del todo. Pero ya sabéis que tiene que llamar la atención. En las fotos se ve que se aburre solemnemente. En una Felipe está mirando uno de los objetos y ella a lo suyo, como en Zacatecas.
 
No sabéis lo que me he reído con vuestros posts, los de humor sutil y los más gruesos. Y es que hoy, las fotos de estos dos payasos no son para menos: él, aparte de las faltas de ortografía en 8 líneas, que le harían suspender una composición infantil, tiene unas expresiones cada vez más ridículas, amaneradas y lo más alejado a una imagen que se supone ha de ser regia o majestuosa. Directamente, da risa verlo con sus sonrisas de alelado, su caída de manita, sus gestos bobalicones y el juego de piernas que se trae. Ya, cuando abre el pico sin chuleta, es de asustar la enjundia de sus argumentos y su riqueza semántica ("yo llego donde llego", "ya tienes tu minuto de gloria", etc.). Sin embargo, para ser recogedor de residuos o para celador, hay que preparar oposiciones, perfiles lingüísticos, etc.

Y ella ... No hay pa-la-bras. Está dicho todo. Pero ¿cómo es posible que mantengan a esta individua en ese puesto? ¿Cómo puede ser tan frívola, metepatas y tonta de remate y seguir ejerciendo de consorte???? Da igual lo que haga, los mensajitos que escriba a los compiyoguis (a cualquiera nos echarían del trabajo por menos): ella sigue sonriendo chulesca y altiva. Y los partidos políticos, TODOS, los medios de comunicación, los intelectuales, los artistas -de la ceja y no ceja-, ¿nadie dice nada de nada de esta antidemocrática tomadura de pelo?

Quiero creer que al final habrá justicia, cósmica o poética, no sé cómo llamarla (porque en la otra no creo), y que estos dos botarates, chupasangres inútiles, que tanto se ríen ahora, tienen los días contados.
 
Hay que ver, lo que le perjudica a Felipe la imagen de su mujer. Y no es consciente. No es consciente del mucho daño que le ha hecho esa mujer.
Sigo pensando que no tiene vocaciön de rey. No la ha tenido nunca.
 
¿escribe con faltas de ortografía?? ¿ dónde se puede ver?.
 
Back