Los reyes Felipe y Letizia se quedan atrás: ¿en qué les llevan la delantera los demás royals?

Artículo soso y de poca monta. Pretende que los otros escriben y los españoles no. Los otros aprovechan todas las oportunidades como para mostrarse interesados en algo más que el paripé real.
Si sólo fuera por escribir un folletín, como los suecos o las duquesa británicas, no estarían tan atrás. Estarían, simplemente, en otro casillero. Pero, creo yo, la diferencia con los otros Reyes está en la falta de preparación que tienen los bartolos en todo.
Si vamos a lo superficial, a lo exterior, los demás les llevan millas de ventaja. Nórdicos, los de Holanda, Bélgica, Luxemburgo, G. Bretaña y hasta los sin corona, hacen mejor papel. Sabemos donde esquian, donde practican deportes, donde compran su ropa y hasta las veces que coinciden socialmente como cualquier familia. Vemos hijos reales en escuelas públicas, haciendo deporte o acompañando a sus abuelos reales en actividades culturales o deportivas privadas pero que son parte del trainnig para cuando sean mayores. Vemos consortes bien vestidas, royals por nacimiento o por matrimonio, bien vestidas, elegantes, sonrientes y ubicadas. Vemos matrimonios educados que saben que hacer en público. Y que asumen que sus vidas son públicas, sin privacidad porque viven de la gente.
Si profundizamos y salimos de la cáscara, todos los otros saben al dedillo el protocolo y manejan la exposición pública con soltura y saber estar.
Las consortes tienen estudios universitarios, lo que les permite un aire más libre y personal, sobretodo cuando viajan al exterior. Manejan otros idiomas, se mueven con soltura y seguridad. Son educados. Y, este es el punto más débil de la monarquía española. Carecen, fundamentalmente, de educacion pero también de seguridad. Son bastos, vulgares y catetos. Letizia podría haberse refinado y pegar un estilo que opacarĺa a las danesas y a las duquesa británicas. Pero no supo hacerlo y no se dejó guiar. Felipe, que tuvo las mismas oportunidades que los otros, era el más guapo y el más "preparao" ¿ recuerdan?. Y ahí lo tenéis. Avejentado, desprolijo, soso, falto total de glamour. Convertido en un pelele, calzonazos.
El trabajo real es sólo de representación, pero, aún así hay que saberlo hacer. Porque se está representando un País y un Pueblo que los mantiene " a cuerpo de rey" ( nunca mejor empleado un termino).
Recuerdo la visita a Roma de los Herederos daneses y el gesto, agradable y con enorme sonrisa, de Mary al llegar a un hospital e intentan saludarle a ella antes que a Fred. Destilando simpatía indica quien es el futuro rey. Y Mary no bebió el protocolo real de niña. Su mérito, el de todo/as está en respetar el País, familia e institución de la que, ahora, forma parte.
Cuando en un acto oficial estás en una Iglesia, ante las Fuerzas Armadas o en un acto de larga tradición no puedes ni debes no saber santiguarte ( si entras a una Iglesia) ni estar con cara de oler m....no se puede hacer comentarios ofensivos al entorno que te recibe ( "si te paras con cualquiera...")
La ventaja de los otros no es por su exceso de excelencia sino por la falta total de méritos de los locales. Ellos dan la ventaja.y los otros los ignoran.
 
Avejentado, desprolijo, soso, falto total de glamour. Convertido en un pelele, calzonazos.
Me encantó tu descripción. Perfecta.
Pensar que tiene (casi?) la misma edad que Haakon o Fredrick y parece el padre. No incluyo a Willem porque el peso le agrega años, pobre. Hasta Henri es más canchero!
Pero me parece que nació así, no que es culpa de Letizia. Sí creo que ella aportó una crispación que los acompaña como una nube, siempre están tensos.
Charlene será un desastre, pero el trabajo de inserción que hacen con los mellizos es excelente. La foto aquí y allá, como recordatorio de que existen y crecen.
Pero son estrategias de marketing, no? . Cómo salir a vender el "producto"? masivamente, o en dosis mínimas para hacerlo más misterioso? lo presentamos como algo común, que se puede encontrar en cualquier lado, o como exclusivo, para los very few? A los niñitos daneses parecería que se los puede encontrar en cualquier lado. En cambio a las infantas... ahhhh... no cualquiera! Sale un nuevo video de los suecos haciendo galletas... ah, otro, mira cómo crecieron los niños. En cambio sale el de los Borbones comiendo sopa y estallan las redes.
Son estrategias. Personalmente creo que la de los de España no funciona, pero quién soy yo para decirlo.
 
Felipe ha sido el que peor a escogido a su consorte, por eso son los últimos en todo.
No ha aprendido, no se ha adaptado y no cumple con su papel como debería.

Las otras royals aún siendo plebeyas....
Han aprendido, se han adaptado y cumplen con su papel correctamente.
Puede ser que a alguna le cueste más que a otra, pero lo hacen.
Ninguna es peor que LetriniCia. NINGUNA.
Ni siquiera Sofía de Suecia, la de las fotos con serpiente enrollada al cuerpo desnudo. Ni Mette Marit, la madre soltera. Ni Mabel de Holanda, ex novia de un traficante.....

De qué cloaca has sacado a tu esposa, InFelizPito?
 
Artículo soso y de poca monta. Pretende que los otros escriben y los españoles no. Los otros aprovechan todas las oportunidades como para mostrarse interesados en algo más que el paripé real.
Si sólo fuera por escribir un folletín, como los suecos o las duquesa británicas, no estarían tan atrás. Estarían, simplemente, en otro casillero. Pero, creo yo, la diferencia con los otros Reyes está en la falta de preparación que tienen los bartolos en todo.
Si vamos a lo superficial, a lo exterior, los demás les llevan millas de ventaja. Nórdicos, los de Holanda, Bélgica, Luxemburgo, G. Bretaña y hasta los sin corona, hacen mejor papel. Sabemos donde esquian, donde practican deportes, donde compran su ropa y hasta las veces que coinciden socialmente como cualquier familia. Vemos hijos reales en escuelas públicas, haciendo deporte o acompañando a sus abuelos reales en actividades culturales o deportivas privadas pero que son parte del trainnig para cuando sean mayores. Vemos consortes bien vestidas, royals por nacimiento o por matrimonio, bien vestidas, elegantes, sonrientes y ubicadas. Vemos matrimonios educados que saben que hacer en público. Y que asumen que sus vidas son públicas, sin privacidad porque viven de la gente.
Si profundizamos y salimos de la cáscara, todos los otros saben al dedillo el protocolo y manejan la exposición pública con soltura y saber estar.
Las consortes tienen estudios universitarios, lo que les permite un aire más libre y personal, sobretodo cuando viajan al exterior. Manejan otros idiomas, se mueven con soltura y seguridad. Son educados. Y, este es el punto más débil de la monarquía española. Carecen, fundamentalmente, de educacion pero también de seguridad. Son bastos, vulgares y catetos. Letizia podría haberse refinado y pegar un estilo que opacarĺa a las danesas y a las duquesa británicas. Pero no supo hacerlo y no se dejó guiar. Felipe, que tuvo las mismas oportunidades que los otros, era el más guapo y el más "preparao" ¿ recuerdan?. Y ahí lo tenéis. Avejentado, desprolijo, soso, falto total de glamour. Convertido en un pelele, calzonazos.
El trabajo real es sólo de representación, pero, aún así hay que saberlo hacer. Porque se está representando un País y un Pueblo que los mantiene " a cuerpo de rey" ( nunca mejor empleado un termino).
Recuerdo la visita a Roma de los Herederos daneses y el gesto, agradable y con enorme sonrisa, de Mary al llegar a un hospital e intentan saludarle a ella antes que a Fred. Destilando simpatía indica quien es el futuro rey. Y Mary no bebió el protocolo real de niña. Su mérito, el de todo/as está en respetar el País, familia e institución de la que, ahora, forma parte.
Cuando en un acto oficial estás en una Iglesia, ante las Fuerzas Armadas o en un acto de larga tradición no puedes ni debes no saber santiguarte ( si entras a una Iglesia) ni estar con cara de oler m....no se puede hacer comentarios ofensivos al entorno que te recibe ( "si te paras con cualquiera...")
La ventaja de los otros no es por su exceso de excelencia sino por la falta total de méritos de los locales. Ellos dan la ventaja.y los otros los ignoran.


Excelente comentario (y)(y):):)
 
Hasta Mette Marit que salía de donde salía,ha sabido adaptarse y ganarse el cariño.de su gente,teniendo buenas relaciones con otros royals y con la familia ñomitica,aunque sea cara a la galería.

De las actuales pues..Charlene de Monaco y la Lety de las peores.
Y aún asi los niños del principado se ven mucho mas y más naturales.

Ve
Hasta Charlene cuando tiene q trabajar lo hace mejor q la Lizta
 
Artículo soso y de poca monta. Pretende que los otros escriben y los españoles no. Los otros aprovechan todas las oportunidades como para mostrarse interesados en algo más que el paripé real.
Si sólo fuera por escribir un folletín, como los suecos o las duquesa británicas, no estarían tan atrás. Estarían, simplemente, en otro casillero. Pero, creo yo, la diferencia con los otros Reyes está en la falta de preparación que tienen los bartolos en todo.
Si vamos a lo superficial, a lo exterior, los demás les llevan millas de ventaja. Nórdicos, los de Holanda, Bélgica, Luxemburgo, G. Bretaña y hasta los sin corona, hacen mejor papel. Sabemos donde esquian, donde practican deportes, donde compran su ropa y hasta las veces que coinciden socialmente como cualquier familia. Vemos hijos reales en escuelas públicas, haciendo deporte o acompañando a sus abuelos reales en actividades culturales o deportivas privadas pero que son parte del trainnig para cuando sean mayores. Vemos consortes bien vestidas, royals por nacimiento o por matrimonio, bien vestidas, elegantes, sonrientes y ubicadas. Vemos matrimonios educados que saben que hacer en público. Y que asumen que sus vidas son públicas, sin privacidad porque viven de la gente.
Si profundizamos y salimos de la cáscara, todos los otros saben al dedillo el protocolo y manejan la exposición pública con soltura y saber estar.
Las consortes tienen estudios universitarios, lo que les permite un aire más libre y personal, sobretodo cuando viajan al exterior. Manejan otros idiomas, se mueven con soltura y seguridad. Son educados. Y, este es el punto más débil de la monarquía española. Carecen, fundamentalmente, de educacion pero también de seguridad. Son bastos, vulgares y catetos. Letizia podría haberse refinado y pegar un estilo que opacarĺa a las danesas y a las duquesa británicas. Pero no supo hacerlo y no se dejó guiar. Felipe, que tuvo las mismas oportunidades que los otros, era el más guapo y el más "preparao" ¿ recuerdan?. Y ahí lo tenéis. Avejentado, desprolijo, soso, falto total de glamour. Convertido en un pelele, calzonazos.
El trabajo real es sólo de representación, pero, aún así hay que saberlo hacer. Porque se está representando un País y un Pueblo que los mantiene " a cuerpo de rey" ( nunca mejor empleado un termino).
Recuerdo la visita a Roma de los Herederos daneses y el gesto, agradable y con enorme sonrisa, de Mary al llegar a un hospital e intentan saludarle a ella antes que a Fred. Destilando simpatía indica quien es el futuro rey. Y Mary no bebió el protocolo real de niña. Su mérito, el de todo/as está en respetar el País, familia e institución de la que, ahora, forma parte.
Cuando en un acto oficial estás en una Iglesia, ante las Fuerzas Armadas o en un acto de larga tradición no puedes ni debes no saber santiguarte ( si entras a una Iglesia) ni estar con cara de oler m....no se puede hacer comentarios ofensivos al entorno que te recibe ( "si te paras con cualquiera...")
La ventaja de los otros no es por su exceso de excelencia sino por la falta total de méritos de los locales. Ellos dan la ventaja.y los otros los ignoran.


BRAVO no se puede decir mejor,el problema no son los demas,ni la familia,ni el entorno,ni los subditos ,el problema eras tu,que pensabas que ibas a cambiar las reglas de la monarquia y eres un desatino,cuanto durara es la pregunta
 
Me encantó tu descripción. Perfecta.
Pensar que tiene (casi?) la misma edad que Haakon o Fredrick y parece el padre. No incluyo a Willem porque el peso le agrega años, pobre. Hasta Henri es más canchero!
Pero me parece que nació así, no que es culpa de Letizia. Sí creo que ella aportó una crispación que los acompaña como una nube, siempre están tensos.
Charlene será un desastre, pero el trabajo de inserción que hacen con los mellizos es excelente. La foto aquí y allá, como recordatorio de que existen y crecen.
Pero son estrategias de marketing, no? . Cómo salir a vender el "producto"? masivamente, o en dosis mínimas para hacerlo más misterioso? lo presentamos como algo común, que se puede encontrar en cualquier lado, o como exclusivo, para los very few? A los niñitos daneses parecería que se los puede encontrar en cualquier lado. En cambio a las infantas... ahhhh... no cualquiera! Sale un nuevo video de los suecos haciendo galletas... ah, otro, mira cómo crecieron los niños. En cambio sale el de los Borbones comiendo sopa y estallan las redes.
Son estrategias. Personalmente creo que la de los de España no funciona, pero quién soy yo para decirlo.
la barba le hace muy viejo, debería de quitársela, de verdad, no se porque no se lo dicen sus asesores de imagen
 
La monarquía en España, con emérito, ha estado obsoleta siempre, no han sabido "crecer", quizá emérito estaba mas entretenido en sus cosas y hablar de marketing ni le apetecía, recuerdo las portadas de las famosas revistas del momento, fotos de postureo familiar sosas y forzadas, comuniones y poco mas. Cuando fueron creciendo las nenas daba pena ver como las vestían, creo que nunca tuvieron asesores y menos un buen marketing. Y las supuestas novias de preparado, alguna, se metía en pleítos con la prensa por decir y sacar fotos que no quería, a prepa le debía dar igual todo eso. Y entre tanto le buscaban novia o se la inventaban con tal de llenar revistas y sacar un sueldo los paparazzi. Él no tuvo un buen marketing ni ganas, para eso hay que currar y mucho y ser más listo,si así hubiera sido habría otra Reina en España, pero fué lo que fué y el pasado no se puede cambiar.

El pasado del papa y su mala elección del actual Rey les está pasando factura. Ya no hay nada que hacer por mucho que le critiquemos. No tiene intención de cambiar nada.

Para este viaje no hacen falta alforjas.
 
Me encantó tu descripción. Perfecta.
Pensar que tiene (casi?) la misma edad que Haakon o Fredrick y parece el padre. No incluyo a Willem porque el peso le agrega años, pobre. Hasta Henri es más canchero!
Pero me parece que nació así, no que es culpa de Letizia. Sí creo que ella aportó una crispación que los acompaña como una nube, siempre están tensos.
Charlene será un desastre, pero el trabajo de inserción que hacen con los mellizos es excelente. La foto aquí y allá, como recordatorio de que existen y crecen.
Pero son estrategias de marketing, no? . Cómo salir a vender el "producto"? masivamente, o en dosis mínimas para hacerlo más misterioso? lo presentamos como algo común, que se puede encontrar en cualquier lado, o como exclusivo, para los very few? A los niñitos daneses parecería que se los puede encontrar en cualquier lado. En cambio a las infantas... ahhhh... no cualquiera! Sale un nuevo video de los suecos haciendo galletas... ah, otro, mira cómo crecieron los niños. En cambio sale el de los Borbones comiendo sopa y estallan las redes.
Son estrategias. Personalmente creo que la de los de España no funciona, pero quién soy yo para decirlo.

Fred y Bartolin son de la misma edad. De jóvenes, flip era mucho mes guapo. Ahora los ves y mientras Fred, como los buenos vinos está cada vez mejor, fliponcio destila amargura. Con respecto a sus consortes, mientras Mary hace gala de un glamour y un saber estar impresionante, la choni quedó en eso, choni y cateta por donde la mires.
Sería demasiado redundante enumerar los logros de Mary y las otras y los desaciertos de la lizta. Si hasta Sofía, la mujer de Carlos Felipe de Suecia, una casi striper, lo hace mejor que kkcuin.
Letizia no sólo es desagradable y grosera sino también soberbia y resentida. El porqué de esto es un análisis que requeriría un grado de profesionalidad que no tengo. Pero ella siempre fue así, de acuerdo a lo que aportan quienes la conocen desde los años previos al braguetazo. No cambiará y su conducta vulgar y sin educación ira ín crescendo, porqué ahora hay que agregar un desequilibrio emocional, que se hace cada vez más notorio. No se si no está en el límite de lo inimputable.
Tendemos, casi siempre, a cargar todas las culpas en ella pero...¿Y Felipe? El no era un crío cuando se casó, sino todo lo contrario. El no era el hijo de un obrero, comerciante, profesional o trabajador de cualquier nivel. Era hijo y nieto de Reyes y heredero. Se supone que lo educaron, desde que nació, para ser rey. ¿ Tenía que caer tan bajo?
España y el mundo (Y él lo recorrió muy bien) está lleno de mujeres, de cualquier clase u origen social, que hubieran sabido amoldarse y aprender lo que a la lizta parece imposible. El gran error lo comete él. Si, como dijo la insigne y elegante abuela ortizia, estaba "muy encoñado" con su moderna ( qué no put*) nieta, pues hubiera disfrutado el encoñe que para eso tenía tiempo y pasta y luego a otra cosa mariposa. Pero el descerebre del niñato, su capricho disfrazado de amor, sus ganas de echarle un pulso al Rey y su alianza con su madre, perfecta para el papel de reina pero cegada por su amor maternal y ansias de revanchismo llevaron a ésto. Ahora sufre España sostener este.papelon que son los bartolos en el trono. Dan pena, dan fastidio.
Tu hablas de marketing y de la exposición de los otros niños. Puedes mostrarlos o no. Pero cuando los muestras ves niños que parecen ser educados para lo que serán, figuras representativas de una monarquía y un País. Nosotros nos conformamos con ver, tres veces al año, dos criaturas sosas, mal vestidas y poco naturales. Y cuando tienen gestos de espontaneidad hacen papeles como quemarse con la sopita o sacudir a la Reina y reírse como si fueta un gran logro. Con esta paupérrima casa, en educación y estilo, casa real no hay equipo de marketing que valga. Y me da mucha pena por España y su gente.
Un cariño.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
392
Back