Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

Cotis, ya sé que insisto como mosquiñaña, pero hoy parece especialmente colgá…o quizá sea resultado del cóctel molotov de ayer iglesia/militares…(n)

Spanish+Royals+Sign+Book+Condolences+Embassy+qKBZkgG1XoFx.jpg
Ta cansá. Mucho trabajo.....
 
en el video se ve mejor que en foto:

- lo mucho que le cuesta escribir dos lineas seguidas al Flip
- lo cabreada que iba la kuin
- lo poco que se entera la kuin cuando le hablan en inglés, no dice ni mu
- lo bobo que considera a su segundo, que lee y corrige lo que escribe
-el embajador mira a la kuin con una cara de cachondeo que no puede con ella
 
¿¿¿¿¿¿ese tonto rey acaso no sabe muy bien de EEUU?????????

La carta dice " Estados Unidos de Norteamérica" ......... En realidad lo correcto así es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA .

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_of_North_America

United States of North America
From Wikipedia, the free encyclopedia

United States of North America may refer to:

See also

https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos_de_Norteamérica

Estados Unidos de Norteamérica

El término Estados Unidos de Norteamérica puede referirse
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Dos cositas, bueno tres:

-los renglones hacia abajo, como su popularidad y probablemente estado de ánimo, por lo mal que escogió.

-Los “Estados Unidos de Norteamérica”, que ridícula reverencia a la corrección política, es los “Estados Unidos de América” pues no hay otros “estados unidos” con los que confundirlo, además que en USA la “A” no está por “norteamérica”, y bien lo sabe.

-“…lograremos vencer al terror y a cualquier forma de ideología totalitaria” ¿ah, sí?¿y por qué no empezamos en casita haciendo las maletas y desapareciendo?


Ck5Yi_rW0AA7Jow.jpg

¿por qué para dar el pésame al pueblo americano hay que hacer un discurso político? menudo tocho ha soltado, además de repetitivo/machacón! El preparao no pierde ocasión para dar lecciones de convivencia y democracia, que tipo mas pesao! Encima le ha cambiado el nombre a USA.

En general, el acto ha estado bien y el embajador muy atento con la pareja real. Lo del luto riguroso para firmar un libro de condolencias es quizás un poco extremo, pero mejor pasarse que quedarse corto. Letizia con pintas de viejo rockero trasnochado.
 
Última edición por un moderador:
https://es.wikipedia.org/wiki/A_Mind_Forever_Voyaging

A Mind Forever Voyaging

45px-Translation_arrow.svg.png

El texto que sigue es una traducción defectuosa.
Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.
Copia y pega el siguiente código en la página de discusión del autor: {{subst:Aviso mal traducido|A Mind Forever Voyaging}} ~~~~

A Mind Forever Voyaging
Desarrolladora(s)
Infocom
Distribuidora(s) Infocom
Director(es) Steve Meretzky
Diseñador(es) Steve Meretzky
Motor Máquina-Z
Plataforma(s) Amiga, Apple II, Atari ST,Commodore 128, MS-DOS,Macintosh
Fecha(s) de lanzamiento Release 77:
  • WW 14 de agosto de 1985
Release 79:
  • WW 22 de noviembre de 1985
Género(s) Juego de ficción interactiva
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Disquete de 3½" o 5¼"
Controles Teclado
[editar datos en Wikidata]
A Mind Forever Voyaging (lit. Una mente siempre en viaje) es un juego de ficción interactiva de 1985 diseñado e implementado por Steve Meretzky y publicado por Infocom, siendo el videojuego número 17 de esta compañía. El nombre es extraído del tercer libro de El preludio de William Wordsworth.

A Mind Forever Voyaging no fue una aventura convencional de Infocom, ya que solo tenía un puzzle cerca del final del juego. A diferencia de la mayoría de los videojuegos de Infocom, particularmente aquellos escritos por Steve Meretzky, el juego tenía un tono serio y un trasfondo político. Estos rasgos serían usados en Trinity, un videojuego que saldría al año siguiente. El juego es uno de los más famosos de Infocom a pesar de su éxito comercial. También fue el primero de la línea Interactive Fiction Plus, haciendo que el videojuego necesitara más cantidad de memoria que otros juegos de Infocom que usaban una versión de ZIL inferior. El juego fue expresamente planeado como una crítica a las medidas políticas de Ronald

Trama[editar]
El jugador controla PRISM, el primer ordenador consciente del mundo, en el año 2031. La economía de los Estados Unidos de Norteamérica (USNA), un estado fictico formado por los EEUU y Canadá, está en declive. Gran cantidad de jóvenes van a Joybooths (dispositivos que estimulan directamente la entrada sensorial del cerebro) y se suicidan por sobreestimulación. Una nueva carrera armamentística con armas nucleares del tamaño de un paquete de cigarrillos amenaza a convertir USNA en un estado policial. Desconociendo que es un ordenador sofisticado, PRISM ha estado viviendo 11 años (en tiempo real, en la simulación ha vivido 20) como un humano normal llamado Perry Simm. El Dr. Abraham Perelman, el padre de PRISM, le informa de su verdadera naturaleza y poco a poco lo lleva de la simulación a la realidad. Perelman le explica que ha despertado a PRISM para que una misión vital pueda realizarse: ejecutar una simulación de un plan de revitalización llamado Plan para el renovado objetivo nacional (Plan for Renewed National Purpose), patrocinado por el senador Richard Ryder. Este plan propone solucionar los problemas de la nación mediante la desregularización del gobierno y la industria, la reclutación militar, un acercamiento unilateral a las relaciones diplomáticas, proteccionismo económico y una vuelta a los valores tradicionales. Mientras que está en la soimulación, Perry es capaz de grabar sus experiencias en memoria que será analizada para evaluar el éxito del plan. Si Perry muere en la simulación no es catastrófico, esta puede ser simplemente reiniciada y volver a empezar.
 
Cotis, ya sé que insisto como mosquiñaña, pero hoy parece especialmente colgá…o quizá sea resultado del cóctel molotov de ayer iglesia/militares…(n)

Spanish+Royals+Sign+Book+Condolences+Embassy+qKBZkgG1XoFx.jpg
Esta está totalmente sumergida en el mundo de yellow submarine…extra-dosis para dormirle la lengua y que no jod*era la solemnidad de la firma de las condolencias de su asistente el prepa…:cautious:

No te engañes, que estuvo lo suficientemente alerta como para irse a casa, cambiarse de ropa (lo que no hizo para el almuerzo con Beatrix) por un atuendo igual a uno de Mary, ir a un evento de Telefónica y posar muy serzy.:rolleyes::sick:
Ck6t1SlWsAYttKD.jpg
 
Antes de firmar, lee, lee los renglones que no habia leído mientras su segundo escribia y firmaba. Va la tia, se sienta para dejar su firma y en lugar de firmar, se pone a leer lo que ha escrito el VI, como dicendo "a ver que ha escrito este inutil, por si dejo o no dejo mi firma aqui o tengo que enmendar sus frases". En una de estas, le tacha una frase y escribe ella otra encima.
Lo ves, y no das crédito.
Es completamente incorrecta.
Es completamente mal educada.

Luego, la tía se siente aceptada por este embajador, eso le da unas confianzas y unas alegrias, que aunque está para dar condolencias, lo que siente realmente son ganas de ponerse a bailar una jota.
Le falta todo el sentido común.
 
Back