Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

http://vozpopuli.com/gritos/84088-l...e-orlando-en-un-club-gay-dan-sus-condolencias

Los reyes, “consternados” por el atentado de Orlando en un club gay, dan sus condolencias
Felipe VI y Letizia acuden a la Embajada de Estados Unidos para firmar en el libro de condolencias por el atentado de Orlando

imagen.jpg


En la mañana de este martes, Felipe y Letizia han incluido en su agenda, una imprevista visita a la Embajada estadounidense de Madrid.

Lo han hecho para firmar en el libro de condolencias y para presentar sus respetos al embajador, James Costos, tras la matanza ocurrida el fin de semana en Orlando, donde fallecieron más de 50 personas en el club gay ‘Pulse’.

Por esta razón, nuestros reyes han expresado que están “profundamente consternados por el atentado ocurrido en Orlando, Florida. Compartimos el dolor del Gobierno y el pueblo de los Estados Unidos de Norteamerica ante tanta muerte y tamaña herida que han sufrido; un ataque contra la vida, la convivencia pacífica y los valores de la democracia. La unidad y la cooperación serán siempre la mejor vía para que los que queremos la Paz, la Democracia y el respeto a los Derechos Humanos logremos vencer al temor y a cualquier forma de ideología totalitaria. Todo nuestro afecto y solidaridad, la especial, para las víctimas y sus familias.”

Además, este pasado lunes, el Rey envió un telegrama de condolencias al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, en el que le trasladaba su pésame por lo sucedido.
 
Los reyes, “consternados” por el atentado de Orlando en un club gay, dan sus condolencias
Felipe VI y Letizia acuden a la Embajada de Estados Unidos para firmar en el libro de condolencias por el atentado de Orlando

000.jpg

:mask::mask::mask:
 
Dos cositas, bueno tres:

-los renglones hacia abajo, como su popularidad y probablemente estado de ánimo, por lo mal que escogió.

-Los “Estados Unidos de Norteamérica”, que ridícula reverencia a la corrección política, es los “Estados Unidos de América” pues no hay otros “estados unidos” con los que confundirlo, además que en USA la “A” no está por “norteamérica”, y bien lo sabe.

-“…lograremos vencer al terror y a cualquier forma de ideología totalitaria” ¿ah, sí?¿y por qué no empezamos en casita haciendo las maletas y desapareciendo?


Ck5Yi_rW0AA7Jow.jpg
 
Back