Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

No es una persona como cualquier otra. Es una persona que , a diferencia de muchas, debe haber tenido los mejores profesores para estudiar el citado idioma, amplias oportunidades para practicarlo y más de diez años para llevar a cabo tamaña hazaña ya que no cumple horario en el trabajo, no viaja hacinada, no trajina en su hogar al regresar a su casa luego de un día de agitada labor.
Que no tiene cerebro ni inteligencia sobrenatural ya nos habíamos dado cuenta, sucede que todas razonamos que si otras han podido hacerlo, por qué ella no??????
Que tenga más facilidades materiales para estudiarlo porque dispone de más tiempo y de más recursos que cualquier otro no implica que de la noche a la mañana se aprenda vida y milagros del inglés o que el proceso mental para aprender no implique esfuerzo. Estudiar siempre implica esfuerzo y eso atañe a la emperatriz de Rusia o a la señora del piso de arriba. A eso me refería. Puedes ser la reina de Capurtala pero no te puedes aprender todos los idioms, collocations y pv en dos días, el esfuerzo no te lo ahorra nadie.
 
CONDOLENCIAS??? YA DEMOSTRARON A LOS ESPAÑOLES EL VIAJECITO PADRE DE LUJO QUE SE PEGARON UN MES ANTES DE SU BODA A MIAMI Y BAHAMAS. YA YA. NO SIENTEN, NI SINTIERON LOS ATENTADOS DEL 11 DE MARZO, COMO PARA DAR AHORA PÉSAMES Y CARALLADAS, NO NOS CREEMOS ESA SUPUESTA PENA.
 
Esta vez el que ha estado fino es el embajador que se ha puesto al otro lado para que la Leti no lo líe con sus historias.
El Embajador Francés también estaba al mismo lado, pero la monarkka, como no podía ser de otro manera, le llamó y lo hizo cruzarse de lugar. Fue muy feo.

0_gajgtqaa.jpg
Felipe-condolencias-embajada-Francia-Madrid_ECDIMA20151114_0006_21.jpg

A la salida ella hizo un show, cuandol el señor Embajador le da el pase al Sexto, pero ella acelera y se cruza al frente.
Fue uno de esas ocasiones kkizias por excelencia.
 
Felipe,
Mire usted,
No siga los consejos de su esposa,
Cada vez que lo haga, usted va a quedar muy mal.
Esto de "Los Estados Unidos de America del Norte", no se lo han enseñado, a usted, en los colegios que los españoles le hemos pagado. Eso es asunto de su esposa, que como sabe usted, la tiene tomada con las lecciones de Geografia, desde que estuvo en Mexico. No con toda la Geografia, no, solo, como usted sabe, tiene fijación con el país del continente americano.
No siga usted ni una sola de las lecciones que su esposa le da, porque sinceramente, queda usted fatal.
Estados Unidos de Norteamérica solamente¿y los otros?
 
Lo de esta mujer es de vergüenza.
El pelo frito le queda fatal y lo de las comparaciones con Kate sin comentarios.....
 
CONDOLENCIAS??? YA DEMOSTRARON A LOS ESPAÑOLES EL VIAJECITO PADRE DE LUJO QUE SE PEGARON UN MES ANTES DE SU BODA A MIAMI Y BAHAMAS. YA YA. NO SIENTEN, NI SINTIERON LOS ATENTADOS DEL 11 DE MARZO, COMO PARA DAR AHORA PÉSAMES Y CARALLADAS, NO NOS CREEMOS ESA SUPUESTA PENA.
Es que ellos aplican muy bien el dicho ese de que "El muerto al pozo y el vivo al gozo"
 
Ella es así le gusta ser el centro de atención vaya a un entierro o a visitar un orfanato en la India..quiere ser la más y le importa bien poco lo que ve,le expliquen o sientan los demás...
Es que ella se siente el centro del universo. El mundo gira a su alrededor.
 
Back