Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Letizia saluda al dantzari, una vez finalizado el aurresku de honor

reyes_museo_San%20Telmo_20160616_11.jpg
¿y siempre tiene que abrazar a todos los tíos? ¿porque no abraza también a las señoras?
 
reyes_audiencia_congreso_justicia_20160617_01.jpg


Como siempre, le ponen las señoras a la kuin lo más más más lejos posible, no sea que le hagan sombra...
... o se vea que son más jovenes, altas, guapas y elegantes que ella. Y posando de ladito, como las modelis del Lidl.

Manita en el bolsillo además. Con ese moño de directora de orfanato y esas poses de veras que parece un tio vestido de mujer.
 
reyes_museo_San%20Telmo_20160616_10.jpg


Que no. Las señoras (ejem) no se paran así, ese gesto es muy de marimacho. Parece un tio, jolines. Y nunca se abren la chaqueta en medio de un evento. ¿pero que clase de educación recibió esta mujer?

deja, deja!...agradecidas estamos que no se nos presenta marcando, con cremalleras streep o a la femme fatal, como acostumbra...
 
Llevo tiempo pensando algo que decir acerca de tan cuidado estilismo, y nada, solo puedo decir que la combinación de la blusa con ese pantalón es lo más feo que he visto en mucho tiempo si quitamos los pantalones iconoclastas.
El pantalón no lo veo bien, puede que sea bonito con otra blusa, la blusa sin ser nada del otro mundo es mona para otro pantalón o falda de otro color que no sea blanco. En fin combinaciones Letizia lo que se planta lo pifia.
Quizá la blusa fucsia de ayer con ese pantalón sea mejor opción.
 
Con lo estilosa que es la gente de San Sebastian ver a este escuerzo disfrazado de señora antigua a la salida de misa con ese cuello de abuelita y el horrendo y anticuado blazer azul marino da verdadera grima. En el país vasco no ha tenido collons de ponerse los pantalones de cuero, ja,ja,ja
 
reyes_museo_San%20Telmo_20160616_10.jpg


Que no. Las señoras (ejem) no se paran así, ese gesto es muy de marimacho. Parece un tio, jolines. Y nunca se abren la chaqueta en medio de un evento. ¿pero que clase de educación recibió esta mujer?

Y ella piensa........ Habrá que darle propina al señor?.... por aquí creo que tengo una monedita ..... no..... ahora tengo solo euros.... las monedas se me acabaron cuando dejé el subte.......
 
Tantos actos toda la semana y dientes dientes para tapar un poquito lo que pasa con la presentacion de la verrugona y el cabrón, la proxima semana tambien hay agenda llena para estos dos?
 
Back