Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

A mi la blusa me gusta, pero creo que no se luce con esa chaqueta, en general se ve bastante ben, me encanta el bolso y las sandalias
 
reyes_museo_San%20Telmo_20160616_05.jpg


reyes_museo_San%20Telmo_20160616_04.jpg
 
Durante la interpretación de Agur jaunak y oración por la paz, a cargo del Orfeón Donostiarra

reyes_museo_San%20Telmo_20160616_03.jpg


Al término de la interpretación de Agur jaunak y oración por la paz

reyes_museo_San%20Telmo_20160616_02.jpg


reyes_museo_San%20Telmo_20160616_01.jpg
 
Audiencia a una representación del Hipódromo de San Sebastián
Museo de San Telmo. San Sebastián, 17.06.2016

Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a una representación del Hipódromo de San Sebastián con motivo de su centenario.

Reyes_Hipodrom_San%20Sebasti%C3%A1n_audiencia_01.jpg


Reyes_Hipodrom_San%20Sebasti%C3%A1n_audiencia_02.jpg


ClJpmqfWkAAae1P.jpg
 
Audiencia a una representación de los asistentes al Congreso Europeo sobre "Justicia restaurativa y terapéutica: hacia innovadores modelos de Justicia"
Museo de San Telmo. San Sebastián, 17.06.2016

Sus Majestades los Reyes se reunierón con una representación de los participantes en este encuentro, que tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la implantación en el sistema institucional de Justicia de modelos de respuesta como los promovidos por la justicia restaurativa y la justicia terapéutica, ante los conflictos que se suscitan ante los Juzgados y Tribunales.

ClJsGTfWEAA8Xjl.jpg ClJsGTcWIAAp3Mz.jpg

reyes_audiencia_congreso_justicia_20160617_01.jpg


ClJsGTdWAAALpmR.jpg
 
Uf, no veo bien los detalles, me esperaré un poco para poder criticar a gusto:D
La ensaimada que le han colocado en la cabeza:wideyed:
 
Pues honestamente pienso que, considerando como pudo haber sido el look, al menos hoy se ve decente. Podra o no gustarrnos el atuendo o parte del mismo, pero opino que va correcta, tapada, sobria, sin cuero ni esas barbaridades a las que, por mas que intento, no logro habituarme en una persona de su rango.

Efectiviwonder. Para lo que es la kuin va decente. Debo estarme volviendo alien, porque la chaqueta me gusta. El resto es la interpretación hortera "made in lestis" de un clásico.
 
Back