Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
La era del BLANCO Y NEGRO"......FIJACIONES
DE LA kk

ClJKIMjUoAArCWq.jpg


ClJKp9RVYAAaLHd.jpg
 
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/06/16/politica/una-ekintza-para-el-borbon#

Una ‘ekintza’ para el Borbón
La imagen del rey de España, que mañana inaugura la exposición ‘Tratado de Paz’ en San Telmo, aparece en supuestos anuncios de Donostia 2016 que en realidad son parte de una ‘acción’ en contra de la capitalidad y de la monarquía.

La noticia saltó a las redes sociales a primera hora de la tarde de ayer: al parecer, Donostia 2016 había colocado carteles para dar la bienvenida a Felipe de Borbón, que mañana inaugurará junto a su esposa Letizia la muestra . Ante las críticas de numerosos internautas, la capitalidad negó haber instalado los anuncios que aparecieron frente al Kursaal y en la plaza Cataluña: “Es un (falso). Alguien lo ha hecho usando nuestra imagen”. Parecía lógico pensar que los carteles eran obra de Donostia 2016: guardan un enorme parecido con la campaña en la que varias personalidades y ciudadanos anónimos anuncian la capitalidad, y el afiche estaba introducido meticulosamente en la marquesina. Sin embargo, todo apunta a que la la realizaron los críticos contra la capitalidad y la monarquía que mañana se concentrarán en San Telmo a las 11.00 horas.- N.G.

import_11282351_1.jpg

El cartel con Felipe de Borbón que Donostia 2016 negó haber colocado frente al Kursaal. (Foto: Javi Colmenero)
 
Concentración contra la visita de los Reyes a San Sebastián


A la llegada de los Reyes, los concentrados han silbado a Don Felipe y Doña Letizia, al igual que al lehendakari, Iñigo Urkullu, que había llegado previamente.

Cerca de medio centenar de personas se han concentrado en las inmediaciones del Museo San Telmo de San Sebastián para expresar su rechazo por la presencia de los Reyes a la inauguración de la exposición '1516-2016. Tratados de Paz'.


Con motivo de esta visita, estaban convocadas diversas concentraciones, entre ellas, una republicana en la que han participado, entre otros, la coordinadora general de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, y el exparlamentario Antxon Karrera. Los manifestantes han portado pancartas con lemas como 'Errepublikaren alde. Proceso constituyente' (a favor de la República).


Representantes de EH Bildu llevaban una pancarta en la que se podía leer 'Herriaren hitza errespetatu. EH Bildu' (respeto a la palabra del pueblo).


Por su parte, miembros de LAB también han estado presentes con una pancarta en la que se podía leer en euskera 'Borbones fuera, independencia'.


Durante las protestas, se han escuchado gritos como 'Fuera monarquía'. A la llegada de los Reyes, los concentrados han silbado a Don Felipe y Doña Letizia, al igual que al lehendakari, Iñigo Urkullu, que había llegado previamente.

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201606/17/concentracion-contra-visita-reyes-20160617120200.html
 
image-jpeg.407908


Asi a bote pronto, si obviamos la eterna cara de malas pulgas, los columpios en las orejas, el peinado de doña Rogelia, y la pose de modelo del Carrefú, es de las pocas veces en las que la veo decentemente vestida.
 
Decente, sí pero hortera también. Y ese moño XS da miedo. Creo que ese cuello bebé con la blazer no pega ni con cola. Esperemos a ver más imágenes.
 
Back