Los reyes españoles se solidarizan con las víctimas del terremoto en México

Hombre, si a eso vamos, el valor de los bienes es relativo y depende de cada cual. Pero con respecto a los libros, q es a lo q yo aludía antes, hay libros que son auténticas joyas por ser únicos o antiquísimos y que no se pueden manipular de cualquier manera.
Ya me lo imagino pero me ha chocado la forma de expresarlo, como si los libros supieran el valor que les damos, me ha hecho gracia.
" todo mi apoyo a los pobres libros manoseados por la susodicha"
 
Mi pesar a las victimas y si hay alguna coticompi por allí, animo...
Que la cosa allí no fue simple....

Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
 
Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
Lamento mucho Guersan y espero que eso pare por momento, para que las personas que estan bajo escombros puedan ser rescatadas (más que nada con vida).
No imagino el dolor, hay que vivirlo, pero de verdad, espero que todos logren hacer un buen trabajo y que hay unión de cada uno...Para salir adelante y poner todo en su lugar...
Son en estas horas que el pueblo demuestra su verdadero valor y fuerza...
Todo el cariño del mundo para vosotros...Y por favor cuidate eh...
Aqui estaremos si lo necesitas...
 
Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
Guersan, mucho ánimo...
Te mando un enorme abrazo
Cuídate mucho!
 
Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
Suscribo el apoyo de las compañeras. Un fuerte abrazo a México en general y a las foreras Mexicanas en particular.
 
Gracias a todas compi-cotillas, estamos bien, el número de fallecidos es más de 200, pero estamos haciendo cadenas humanas de ayuda, el gobierno como siempre, llegan solo a tomarse la foto, los mexicanos, con sus donaciones de dinero, comida y tiempo son los que estamos sacando la casta por el país, les quiero de todo corazón porque los momentos que entro al foro me hacen el día y me ayudan a relajarme en estos momentos
GRACIAS!
 
Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
Hola yo vivo en Oaxaca y en la parte del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca hay mucha destrucción . Que gusto de saber que estás bien. Saludos
 
Mi saludo fraterno al pueblo mexicano, tengo en mi mente a Frida, ojalá la encuentren sana y salva. Guersan, ánimo guapa, que pronto verás que esto es un mal recuerdo. Para adelante, siempre para adelante. Beso enorme para tí, están en mis oraciones.
 
Gracias El Karma y no sólo a ti a todas las cotillas q se han tomado un pedacito de su tiempo para mandarnos buenas vibras.
Vivo en la Cd de México a 10 minutos de una de las zonas más afectadas, 5to piso, había sentido temblores aquí pero jamás como el de ayer, el edificio crujia y se movia de un lado a otro horriblemente, tengo miedo, ayer no quería ni dormir. Más de 225 muertos, de ellos varios niños eso duele y duele mucho, hay edificios con peligro de colapsar y aún hay gente bajo los escombros, lo malo es q esto apenas esta comenzando...

Y ni que decir de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tabasco, Edo de México

Entre al foro para despejarme un poquito, como desahogo, las noticias no son alentadoras...
Mucho ánimo a todos los mexicanos, desde el otro lado del mundo estamos consternados por las noticias que llegan. Centenas de muertos y desaparecidos, y parece que la naturaleza la ha tomado con esa parte del globo. Me alegro de que las foreras mexicanas estéis bien. Por otro lado, con respecto al tweet de la CR, es lo mínimo que pueden hacer. Sería un bonito gesto que hiciesen una donación además.
 
Greyre, una puntualización a mi saber y entender y es que "más ella que él" dentro del párrafo, no me parece adecuada la calificación por cuanto fue él, el Jefe del Estado, quien tardó un montón de horas en dar señales de vida y, no nos confundamos, es su declaración o lo que sea la que va medianamente a misa. Ella nada que ver con ésto.
Ella no es más que la matrimoniada con dicho Jefe del Estado, todo el resto de su protagonismo nada que ver con labores institucionales.
Saludos

La matrimoniada con el Jefe del Estado que, según tú, nada tiene que ver con labores institucionales cobra un sueldazo por sus funciones. Así que, a mi saber y entender, debería haber aparecido con su marido.
Es en las desgracias cuando se ve el carácter de la gente y ella lo ha dejado muy claro, como si no lo supiésemos, que está ahí para darse la vida padre. Cero empatía tiene.
Y sí, toda la razón, el del sexto estuvo missing un montón de horas. Otro que se pega la vida padre. Pero él apareció. Ella no. Esa es la diferencia.
Los dos son los reyes, no???. Pues los dos tienen las mismas obligaciones.

Saludos
 
La matrimoniada con el Jefe del Estado que, según tú, nada tiene que ver con labores institucionales cobra un sueldazo por sus funciones. Así que, a mi saber y entender, debería haber aparecido con su marido.
Es en las desgracias cuando se ve el carácter de la gente y ella lo ha dejado muy claro, como si no lo supiésemos, que está ahí para darse la vida padre. Cero empatía tiene.
Y sí, toda la razón, el del sexto estuvo missing un montón de horas. Otro que se pega la vida padre. Pero él apareció. Ella no. Esa es la diferencia.
Los dos son los reyes, no???. Pues los dos tienen las mismas obligaciones.

Saludos
Greyre, que menciones la falta de empatía de ella, de acuerdo, así es, pero en cuanto a que los dos tienen las mismas obligaciones pues no es así. Te cito el artículo 58 de nuestra santa Constitución:
"La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia"
Toda esa agenda que Leticia tiene nada que ver con funciones institucionales, son más bien labores sociales destinadas a promocionar su imagen y darle un contenido como esposa del Jefe del Estado.
En cuanto al sueldazo que recibe no es por sus funciones y paso a citarte el artículo correspondiente número 65:
" El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su familia y Casa, y distribuye libremente la misma"
Que creas era su obligación estar allí pues no, que por razones de imagen o similares debiera haberlo hecho ya es otra cosa.
Es el rey únicamente quien tiene unas funciones atribuidas y bien especificadas. Que ella ande por ahí luciéndose de lo más inadecuadamente a costa de nuestro peculio y sin causas que lo justifiquen, no es en absoluto evidencia de necesidad.
Greyre, saludos
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back