Los reyes españoles se solidarizan con las víctimas del terremoto en México

No te entiendo, Pendergast....lo que he dicho es que los mass media han aireado mucho más el huracán de EEUU que el terremoto de México. Como no quiero pensar que, como ocurre a menudo, hay muertos de primera y otros de segunda, pues se me ocurre que han aireado más el huracán de EEUU que el terremoto de México porque haya provocado más danyos materiales.
Perdona, creí entender que se mencionaba más a Miami por ser de gente más adinerada.
 
Mis condolencias para México.
Yo tengo familia en DF y afortunadamente están bien. Pero el susto no se lo quita nadie. Además, dicen que hay muchos muertos.

En cuanto a los reyes, es su obligación solidarizarse con todo tipo de desgracias. Solo faltaría que no lo hiciesen. Total a ellos no les cuesta nada escribir un tweet (ya tienen becarios para eso). Ya lo de acercarse en persona es otro cantar. Remitámosnos al atentado de Barcelona que estuvieron missing un montón de horas. Más ella que él.

Lo dicho, un besazo enorme para l@s foreras mexican@s.
Greyre, una puntualización a mi saber y entender y es que "más ella que él" dentro del párrafo, no me parece adecuada la calificación por cuanto fue él, el Jefe del Estado, quien tardó un montón de horas en dar señales de vida y, no nos confundamos, es su declaración o lo que sea la que va medianamente a misa. Ella nada que ver con ésto.
Ella no es más que la matrimoniada con dicho Jefe del Estado, todo el resto de su protagonismo nada que ver con labores institucionales.
Saludos
 
¿Qué en México no hay grandes fortunones? y muchos más que en Miami, que por cierto en Miami no solamente viven ricachones, los curritos que día a día limpian calles, basuras etc., dependientes de comercios o cafeterías, empleados domésticos,jardineros... ¿de verdad que tooodos son archimillonarios?


Necesitas estar en medio de un horrible terremoto, como lo han estado en Mexico no solo una vez sino muchas, para pensar en "fortunones" etc. Es el pueblo el que padece, en general, edificios donde empleados se ganaban el pan diario, se han derrumbado, los duenios de ese edificio tambien han tenido perdidas. Todos estan perdiendo. El dolor es general. Hay que tener un poco de sentido comun y pensar en el que sufre. ( no entro en polemicas, por lo tanto no contesto nada al respecto )
 
Mi pesar a las victimas y si hay alguna coticompi por allí, animo...
Que la cosa allí no fue simple....


La corrupcion mi estimado El Karma, es en TODOS los paises, sin excepcion. De una manera u otra siempre hay "gorrones". Cierto, la cosa horrible en Mexico no es simple.
 
La corrupcion mi estimado El Karma, es en TODOS los paises, sin excepcion. De una manera u otra siempre hay "gorrones". Cierto, la cosa horrible en Mexico no es simple.
No hablaba de la corrupción propiamente, pero si, mucho de lo que se ha visto tiene un pie en ella...
¡Lamentablemente! Pensaba más en la gente herida o ya fallecida...no sé, en estas horas no me viene el corrupto de turno en la cabeza... o los varios...
La humanidad tiene estes peros asquerosos, mismo en nuestros días...
Saludos Since
 
Què pena lo de Mexico. Me estaba llamando la atención los días pasados, lo mucho que todos los medios, en Europa y no solo en Espanya, hablaban, sin parar, del huracán de Florida, y lo poco que han hablado de lo de México, que si no me equivoco ha causado muchos más muertos. Se ve que solo cuentan los danyos económicos...en fin, mis mejores deseos para México y un abrazo a las foreras mexicanas.


En USA todos los canales han estado informando desde el primer momento, y lo estan haciendo continuamente.
No solo el terremoto que ha afectado Chiapas, Puebla, Morelos y DF, sino que tambien nos informan el paso del
huracan "Maria" y la tragedia en Dominicana, Puerto Rico, el paso de el huracan esta siendo transmitido al igual.
Madre Naturaleza esta furiosa.
 
En USA todos los canales han estado informando desde el primer momento, y lo estan haciendo continuamente.
No solo el terremoto que ha afectado Chiapas, Puebla, Morelos y DF, sino que tambien nos informan el paso del
huracan "Maria" y la tragedia en Dominicana, Puerto Rico, el paso de el huracan esta siendo transmitido al igual.
Madre Naturaleza esta furiosa.
Yo deje de verlo, después que vi un edificio caer (entero)
Yo soy blandilla para estas cosas y lo paso mal.
En Madrid senti alguna vez el edificio en que vivia temblar y no es agradable...imaginar algo así es todavía peor...
Estas "furias naturales" deberían ser un aviso a todos los politicos, de que traten bien a su País, pues ella no eligi pobre o rico...Cuando ella viene, pone todo lo que encuentra abajo....
Basta acordarse lo que ha pasado en Haiti y allí nada a quedado de pie, ni pobre ni rico...todo abajo...
Y el País sigue igual o peor...
 
Última edición:
No te entiendo, Pendergast....lo que he dicho es que los mass media han aireado mucho más el huracán de EEUU que el terremoto de México. Como no quiero pensar que, como ocurre a menudo, hay muertos de primera y otros de segunda, pues se me ocurre que han aireado más el huracán de EEUU que el terremoto de México porque haya provocado más danyos materiales.

Pato, por supuesto que hay muertos de primera, de segunda y tercera. Es triste pero es así.
 
Los libros ni sienten ni padecen tienen el valor que queramos darles las personas.
Hombre, si a eso vamos, el valor de los bienes es relativo y depende de cada cual. Pero con respecto a los libros, q es a lo q yo aludía antes, hay libros que son auténticas joyas por ser únicos o antiquísimos y que no se pueden manipular de cualquier manera.
 
Mis condolencias por los fallecidos en Mexico y mi apoyo a las foreras mexicanas.
En cuanto al Tweet de CR, tienen becarios que hacen estas cosas y son solo de cara a la galeria .
A ellos les importa un pimiento lo que pasa en el resto del mundo mientras el suyo no se vea afectado.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back