Los reyes españoles se solidarizan con las víctimas del terremoto en México

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
rey-reina-kp9H--620x349@abc.jpg
La Casa de Su Majestad el Rey y los principales líderes políticos españoles han manifestado su apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados del terremoto que ha sacudido el centro de México y causado al menos 138 muertos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Casa Real ha expresado su cercanía con el pueblo mexicano con el siguiente texto: «España con México. Toda nuestra solidaridad con víctimas y afectados por el nuevo y trágico terremoto. Todo nuestro apoyo a sus autoridades».

En la misma red social el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha insertado «Sigo con atención la información que nos llega del terremoto en México. Mi apoyo y solidaridad» tras conocer los efectos devastadores del fuerte temblor, de 7,1 grados de intensidad en la escala de Richter.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: «Nuestro corazón está con el pueblo de #México. Mucha fuerza», en tanto que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha plasmado la frase «Nuestro apoyo y nuestra solidaridad al pueblo mexicano por el terremoto que ha sacudido el país».

El terremoto ocurrido en la capital mexicana generó múltiples escenas de pánico y ocurrió a las 13.14 hora local (18.14 GMT), dos horas después de efectuarse un simulacro conmemorativo del poderoso terremoto de 1985 de 8,1 grados que causó miles de víctimas.
 


Psd: Nunca creo que este tweet haya escrito por Felipe ... Mas bien por algún funcionario experto en tecnología...
PERO bueno, lo importante es que hay declaración de la Casa real de España.
 
¿Habrá la presencia de los reyes y otros politicos en misa por las victimas de terremoto?
reyes_de_espana_presiden_misa_por_terremoto_2.jpg
funeral-catedral-madrid.jpg
misa-por-ecuador.jpg
 
Què pena lo de Mexico. Me estaba llamando la atención los días pasados, lo mucho que todos los medios, en Europa y no solo en Espanya, hablaban, sin parar, del huracán de Florida, y lo poco que han hablado de lo de México, que si no me equivoco ha causado muchos más muertos. Se ve que solo cuentan los danyos económicos...en fin, mis mejores deseos para México y un abrazo a las foreras mexicanas.
 
Ósea que en breve van a hacer otra de las cosas que " mejor saben hacer" además de descorrer cortinillas: firmar en libros de condolencia. Un bolo extra aparte del " contrato" laboral" para surtir la casa de galletes.
 
Última edición:
Doña Ortiz no creo que pueda volar con todos los implantes que tiene en la jeta, se la agrietaría. Sólo vive por la cara.:rolleyes: Cada dia está mas fea y vieja, me recuerda mucho a su madre, ahora son igualitas, será que tienen el mismo cirujano, y cuando se pone las gafas negras es igualita a la abuela materna. Que risiones por dios.:cool:

Mis condolencias para Mexico.
 
Mucho ánimo al pueblo mejicano, todo mi apoyo a las victimas, familias y autoridades. Un beso muy fuerte para ellos.
Los Reyes han expresado su solidaridad con el pueblo y autoridades mejicanas, me parece muy bien.
Yo también apoyo a a la pobre señora que les iba acompañando en la Biblioteca de Zacatecas por el poco caso que le hizo la Quuen y por supuesto todo mi apoyo a los pobres libros manoseados por la susodicha.
 
Pues a mí no se me parecen en absolutamente nada, a la Jenner sí y a Rania un poco aunque cada vez menos.
 
Mucho ánimo al pueblo mejicano, todo mi apoyo a las victimas, familias y autoridades. Un beso muy fuerte para ellos.
Los Reyes han expresado su solidaridad con el pueblo y autoridades mejicanas, me parece muy bien.
Yo también apoyo a a la pobre señora que les iba acompañando en la Biblioteca de Zacatecas por el poco caso que le hizo la Quuen y por supuesto todo mi apoyo a los pobres libros manoseados por la susodicha.
Los libros ni sienten ni padecen tienen el valor que queramos darles las personas.
 
Mis condolencias para México.
Yo tengo familia en DF y afortunadamente están bien. Pero el susto no se lo quita nadie. Además, dicen que hay muchos muertos.

En cuanto a los reyes, es su obligación solidarizarse con todo tipo de desgracias. Solo faltaría que no lo hiciesen. Total a ellos no les cuesta nada escribir un tweet (ya tienen becarios para eso). Ya lo de acercarse en persona es otro cantar. Remitámosnos al atentado de Barcelona que estuvieron missing un montón de horas. Más ella que él.

Lo dicho, un besazo enorme para l@s foreras mexican@s.
 
Què pena lo de Mexico. Me estaba llamando la atención los días pasados, lo mucho que todos los medios, en Europa y no solo en Espanya, hablaban, sin parar, del huracán de Florida, y lo poco que han hablado de lo de México, que si no me equivoco ha causado muchos más muertos. Se ve que solo cuentan los danyos económicos...en fin, mis mejores deseos para México y un abrazo a las foreras mexicanas.
¿Qué en México no hay grandes fortunones? y muchos más que en Miami, que por cierto en Miami no solamente viven ricachones, los curritos que día a día limpian calles, basuras etc., dependientes de comercios o cafeterías, empleados domésticos,jardineros... ¿de verdad que tooodos son archimillonarios?
 
¿Qué en México no hay grandes fortunones? y muchos más que en Miami, que por cierto en Miami no solamente viven ricachones, los curritos que día a día limpian calles, basuras etc., dependientes de comercios o cafeterías, empleados domésticos,jardineros... ¿de verdad que tooodos son archimillonarios?

No te entiendo, Pendergast....lo que he dicho es que los mass media han aireado mucho más el huracán de EEUU que el terremoto de México. Como no quiero pensar que, como ocurre a menudo, hay muertos de primera y otros de segunda, pues se me ocurre que han aireado más el huracán de EEUU que el terremoto de México porque haya provocado más danyos materiales.
 
Back