Los reyes entregan las medallas de SM el Rey a las artes, la literatura y el deporte

Madre mía, con el frío que hace aquí hoy y con sandalias y sin medias una de las premiadas...
 
Por lo menos hoy el Rey está más sonriente porque hay veces que lleva un careto. La Reina me gusta como va, yo quitaria las pulseritas colorines será muy juvenil pero destroza el conjunto y las medias detesto las medias blancas para mi gusto con medias color carne estaría mucho mejor y destacaría más el traje.
 
Por lo menos hoy el Rey está más sonriente porque hay veces que lleva un careto. La Reina me gusta como va, yo quitaria las pulseritas colorines será muy juvenil pero destroza el conjunto y las medias detesto las medias blancas para mi gusto con medias color carne estaría mucho mejor y destacaría más el traje.
A mí tampoco me gustan. Y el pelo tan cardado menos aún.
 
[QUOTE="Mechita, post: 4017009, member: 6372"

Medaljer-kungaparet.ste3_.jpg
[/QUOTE]
Su Majestad la Reina monísima. Y esta vez no ha abusado de las joyas, que tanto le gustan. Me encanta esta mujer, sin duda el pilar de la monarquía sueca.
Del Rey qué decir, que se le van los ojitos cuando ve a una chica guapa y in disimulo y a pesar de tener a la bajita, pero gran Reina Silvia, a su lado.
 
Back