Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Da la impresión de que el prepa se ha enterado que la salidita de ayer a esquiar “como una familia más” no ha sido recibida por el pueblo difícil ocn el entuasiasmo que esperaba…¡y éso que le costó dios y ayuda el que lachichia fuera!:sneaky: Tanto plato esquivado pa ná:whistle:


633999270-jpg.473940
 
Última edición:
Pues compi-cotis, debo yo también de haber cogido un resfrío mirando las fotos “como una familia más” de ayer en la nieve, porque me gusta como va, y como combina. Cambiaría cosas como el tono de ese verde, y anadiría un broche o algo, pero peccata minuta considerando los horrorez a los que la letis nos tiene acostumbradas. El que ella no tenga cuerpo, prestancia o naturalidad es al margen. Imaginad el estilismo en otra reina y veréis que estaría muy bien:shy:
 
634006674-jpg.473946

Modo irónico encendido.

En el mes de San Valentín, una vez mas vemos las miradas de amor que dirige la Reina Doña Letizia al Rey don Felipe.
+++En el mes de San Valentín, una vez mas vemos las miradas de amor que dirige la Reina Doña Letizia al Rey don Felipe+++

...mientras calcula las posibilidades como arma homicida de la escultura del premio:sneaky:
 
Sí...a mi también me gusta como va. No soy pro Letizia pero me gusta ser justa y objetiva en mis opiniones. Y me gusta. Únicamente le añadiría algunas joyas bonitas como complemento. No se...un reloj bonito, anillos o collar o un broche...algo! Dicho sea de paso no soy experta en estilismos. Se nota que hoy por hoy se están esforzando en hacer bien las cosas. Ese posado en la nieve el fin de semana nos ha tomado por sorpresa, algo que es normal de ver en otras casas reales, se convierte en toda una novedad con ellos. Pero muy bien! Ojalá sea el primer paso para mejorar y ponerse a la altura de las demás casas reales.
 
Me gusta el outfit, el pecado estilístico de ella es la ausencia casi absoluta de complementos y en un equipo como éste eso hace menuda diferencia, con un buen broche, un lindo brazalete y un reloj hubiese estado muy muy bien, por lo demás, me gusta el look
 
Back