Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Provocarte? ??? En ningún momento
Solamente te pregunto...
No se donde lees una provocación. ..

Vale, te contesto:

No reconozco que iba perfecta porque a mi me parece que ese vestido además de sentarle muy mal el color que le queda fatal, es ridículo, pretencioso y hortera. Una mala copia de otros vestidos/capa que hemos visto en este mismo hilo y que están bien cosidos no como el que lleva ella que la capa esta como puesta por encima de los hombros, le tira del escote y tiene unos vuelos al estilo capa de Luis Candelas con un largo absurdo. Parece hecho por una modista casera y hasta el momento parece que no ha salido ningún valiente modisto adjudicándose la autoría de semejante mamarracho, ni siquiera el bueno de Varela. El moño vieja le queda muy mal. Verla andando con sus zancadas con la capa revoloteando por detras es para mondarse de risa.
 
Qué cárcel espiritual. Lo merecen. Claro que no con el dinero del contribuyente. Parásitos.
 
Yo no sé por qué ese empeño en llevar cosas raras.

Un buen aseo. Un buen traje de chaqueta de su talla , joyas de calidad pero sencillas y complementos y maquillaje discretos. Eso es todo.

No es tan complicado.

¡Si parece que lleva encima una tienda de campaña portátil, por si tiene que dormir al raso! :banghead:

Espejo, coincido contigo en lo sencillo que lo tiene para ir elegante y correcta. Lo de ir fashion que lo destierre porque ni le va ahora con su edad y status ni le ha ido nunca porque es muy paletorra y poco estilosa, así que lo mejor es evitar complicaciones y llevar buenos clásicos de calidad a su medida y bien complementados. Con dinero abundante y buscando un buen modisto asunto concluído. No tendría que inventar, experimentar, cambiar de estilo continuamente ni hacer esas horrorosas mezclas que hace a veces.
 
Espejo, coincido contigo en lo sencillo que lo tiene para ir elegante y correcta. Lo de ir fashion que lo destierre porque ni le va ahora con su edad y status ni le ha ido nunca porque es muy paletorra y poco estilosa, así que lo mejor es evitar complicaciones y llevar buenos clásicos de calidad a su medida y bien complementados. Con dinero abundante y buscando un buen modisto asunto concluído. No tendría que inventar, experimentar, cambiar de estilo continuamente ni hacer esas horrorosas mezclas que hace a veces.



Pides demasiado, mejor que la devuelvan a Valdebernardo
 
Le sobra la capa, ese tipo de capas no van con un vestido de manga larga. La cara mal, muy hinchada y estropeada y cada vez hay más diferencia de altura entre las dos cejas. Conjuntar zapatos y cartera es de cateta. Y la actitud la de siempre, en plan "no quiero estar aquí".
Lo que pasa es que ella, cuando NO conjunta zapatos y cartera, es peor. Surgen grandes, gigantes lesiones para el sentido estético de los demás.
Así que la prefiero cuando va cateta, que cuando va en plan innovación vanguardia y estilo red carpet excéntrica.
 
viéndola, parecía que iba a levantar el vuelo como una paloma. pero quién le confeccionaría este zarrapastroso modelito???
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back