Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Nos han dicho de todo, con directas y con indirectas. Se burlan de ciertas costumbres, tienen prejuicios respecto de cómo vivimos, a qué accedemos, qué formación podemos tener en nuestros países, y encima creen saber más de lo nuestro que nosotros mismos, por un par de datos aislados.
Creo que hay una suerte de envidia con la personalidad y femineidad latina, y el ver lo bien que se desempeñan y lo carismáticas que son en cualquier papel que se les otorgue exacerba esa envidia.
Para terminar, a pesar del machismo imperante ya son varias las mujeres que han llegado a presidir países en América Latina. O sea saben bailar bien y pensar bien.
 
Creo que hay una suerte de envidia con la personalidad y femineidad latina, y el ver lo bien que se desempeñan y lo carismáticas que son en cualquier papel que se les otorgue exacerba esa envidia.
Para terminar, a pesar del machismo imperante ya son varias las mujeres que han llegado a presidir países en América Latina. O sea saben bailar bien y pensar bien.
No entiendo, para mí cualquier nac¡onalidad es igual, eso de que alguien es más o menos o que se tienen envidias unos a los otros, la verdad no me parece ni en un sentido ni en el otro. No me vale que digan que alguien es peor por ser latino pero tampoco que las envidian porque son mejores cuando todos somos iguales y hay que analizar individualidades y no generalizar por procedencia.
 
mi profesora no es francesa, es española, pero habla que vamos, debe tener algún antepasado por ahi en sangre franchute que si no.
Perdona, pero ¿a qué viene eso? Seguramente habrá personas que hablen mucho mejor y otras mucho peor ¿y? si te pones a pensar que otro lo hace mejor nunca puedes hacer nada porque siempre habrá gente que lo haga mejor que uno. Otro punto, no se estudia para parecer francés, se estudia para poder comunicarse, entender y hacerse entender. Por supuesto que se intenta mejorar la pronunciación lo más que se pueda pero la idea no es hacerse pasar por nativo y hablar con el acento de la lengua madre no implica que hables mal un idioma, pasa por otro lado.
 
Regalo de la República Francesa

Cartera Croisière "Lady Dior"
Obra de arte atemporal de identidad única, la colección "Lady Dior" está impregnada del espíritu Couture de la Maison. Su acabado de piel de becerro metalizada Champagne y sus perforaciones "Microcannage" ilustran el universo futurista tan apreciado por Raf Simons. Ideal por su tamaño y su larga cadena, esta cartera combina sentido práctico y refinamiento.
Dimensiones: 21 x 11 cm
Cadena: 120 cm
840 €uros

S0020OSKC_M00J_V0_Z.jpg

S0020OSKC_M00J_V1_Z.jpg

S0020OSKC_M00J_V2_Z.jpg
 
Back