Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Me parece increíble a esta altura de la soirée estar diciendo que alguien es mejor o peor por nacionalidad o lugar de origen, como si ser europea fuera mejor que latinoamericana. Si la persona hace bien o mal las cosas no tiene que ver el lugar de origen, tiene que ver su personalidad, su educación, su formación y su adecuación.

Nadie es tan tonto como para decirlo directamente, sería muy políticamente incorrecto. Simplemente lo dicen a través de sus "chistes" y "burlas" de bajo vuelo y gran impacto. Yo no he escuchado a nadie decir que un europeo es mejor que un latinoamericano, pero no creo que alguna vez no hayas escuchado algún comentario que dejase entreveer semejante cosa. Yo he escuchado muchísimos en este foro.
 
Alucinante querer hacer creer que las críticas o las burlas dirigidas a Máxima son a un país o continente para de esta manera amordazar :(
Estas mañas para deshacerse de un contrario son muy antiguas, y muy feas.


Bueno, a mí una vez me contestaron diciéndome VACA SUDACA...
Era una que hace rato desapareció,aunque no me extrañaría nada que entre con otro Nick....
 

Bueno, a mí una vez me contestaron diciéndome VACA SUDACA...
Era una que hace rato desapareció,aunque no me extrañaría nada que entre con otro Nick....

Nos han dicho de todo, con directas y con indirectas. Se burlan de ciertas costumbres, tienen prejuicios respecto de cómo vivimos, a qué accedemos, qué formación podemos tener en nuestros países, y encima creen saber más de lo nuestro que nosotros mismos, por un par de datos aislados.
 
Nos han dicho de todo, con directas y con indirectas. Se burlan de ciertas costumbres, tienen prejuicios respecto de cómo vivimos, a qué accedemos, qué formación podemos tener en nuestros países, y encima creen saber más de lo nuestro que nosotros mismos, por un par de datos aislados.
Jajaja tal cual, off topic me paso que quise decirles que el ex presidente de mi pais Mujica no era lo que ellos creian y un poco mas me carajean. Estan sumamente equivocados en lo que dicen.
 

Bueno, a mí una vez me contestaron diciéndome VACA SUDACA...
Era una que hace rato desapareció,aunque no me extrañaría nada que entre con otro Nick....
Qué barbaridad!! No lo sabía, me imagino que la habrán echado con cajas destempladas.
Como para inmigrar!!!! Qué xenofobia!!! Entiendo que no serán todos así pero hay unos cuántos que se las traen....!!!
Y se nota.. Aquí , por ejemplo, parece que Maxidólares fuera la única que maneja plata, que nada en la abundancia, que estrena ropa, que trabaja poco, que ríe mucho.
Es verdaderamente llamativo que la animadversión se centre en la única sudamericana cuando todas están en su misma condición, algunas hasta peor diría yo.
Menos mal que nos queda la Lety para devolver favores!! ja,ja,ja . Es flaca pero aguantadora!!!!! :sneaky::sneaky:
 
No dije que todos los que participan en el foro lo hacen. Cómo me lo voy a tomar como algo "personal"? Solamente doy mi opinión sobre algo que veo cotidianamente desde hace muchos años y, a esta altura, ya pasó a ser algo corriente. Hay cinco o seis personas que no sólo dan "su opinión" sino que lo hacen de un modo burlón, descalificatorio y vulgar. No es lo mismo decir "no le queda bien lo que lleva, no la favorece, se ve ancha, etc" que decir "vaca, hortera, gold digger, etc, etc". Quizás no sigas los comentarios del foro como lo hago yo y no lo notes. Además es evidente que no se refieren a Mabel, Laurentien o Beatrix con palabras vulgares ni descalificatorias.


es la opinión de una persona o varias con respecto a maxima. Lo mismo pasa con letizia de un modo burlón descalificatorio , y vulgar, como tu dices. Las críticas hacia las princesas o reinas hay que aceptarlas, aunque sea tu favorita.

Lo bueno es el debate de opiniones, si se tienen argumentos sólidos basta y sobra. La descalificación y agresión no se necesita.
 
Mucho ha durado Maxidólares con la boquita cerrada.
Está hablando WimLex, por cierto bastante interesante lo que dice, y en el minuto 8:50 más o menos se tiene que meter esta unminutosinserelcentrodeatencionesunminutonovivido en el medio.

Mon Dieu! que tipa más pesada :(


Donde esté el dinero, ahi va maxima, para algo estudió economia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
202
Back