Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Leti en dos días de visita (le descuento el acto al que fueron en el tercero para estar en igualdad de condiciones) sacó seis looks diferentes, Máxima cuatro. Eso es poderío letiziero :LOL: :LOL:

A mí no me han gustado los atuendos de Máxima en el viaje. El primer día estaba guapa a pesar de la ropa, y el segundo avejentada también a pesar de la ropa. Como decís algunas, en la última cena esas joyas con el vestido no pegan nada. Algo más moderno hubiera estado mucho mejor.
 
L
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-arrive-to-a-picture-id514879296


WimLex ha sacado a los lacayos con las antorchas. Creo que hacía años que no se hacía este espectáculo medieval en una visita de estado.

Y van y lo hacen en el país que utilizó la guillotina para terminar con todo esto, en el país más orgulloso del mundo con su república.

Me alegro que Hollande, consciente o inconscientemente, los haya bajado de las alturas de su nube presentándose con el mismo traje con el que anduvo todo el día. Haciéndose la foto tan campante en su traje de trabajo. Rodeado de lacayos absurdos, de WimLex con su traje black tie y de Máxima, vestida entre aspirante a los Oscars y asistente a una discoteca en Puerto Banús.



 
L
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-arrive-to-a-picture-id514879296


WimLex ha sacado a los lacayos con las antorchas. Creo que hacía años que no se hacía este espectáculo medieval en una visita de estado.

Y van y lo hacen en el país que utilizó la guillotina para terminar con todo esto, en el país más orgulloso del mundo con su república.

Me alegro que Hollande, consciente o inconscientemente, los haya bajado de las alturas de su nube presentándose con el mismo traje con el que anduvo todo el día. Haciéndose la foto tan campante en su traje de trabajo. Rodeado de lacayos absurdos, de WimLex con su traje black tie y de Máxima, vestida entre aspirante a los Oscars y asistente a una discoteca en Puerto Banús.
¿Los lacayos son holandeses?
Otra duda, me parece que las macetas tienen una variedad de las flores holandesas, o sea de las que exporta Holanda ¿puede ser?
 
Al final...no importa de cuál monarquía se hable...quedamos comentando ropa, accesorios...en eso han quedado...para tema de cotilleos...el mundo avanza...y la realeza continúa...

En mi caso no entro al foro para promover la caida de las monarquías sino para hablar de trapos. Habrá otros foros donde se trabaje en contra de las monarquías, supongo.
 
L
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-arrive-to-a-picture-id514879296


WimLex ha sacado a los lacayos con las antorchas. Creo que hacía años que no se hacía este espectáculo medieval en una visita de estado.

Y van y lo hacen en el país que utilizó la guillotina para terminar con todo esto, en el país más orgulloso del mundo con su república.

Me alegro que Hollande, consciente o inconscientemente, los haya bajado de las alturas de su nube presentándose con el mismo traje con el que anduvo todo el día. Haciéndose la foto tan campante en su traje de trabajo. Rodeado de lacayos absurdos, de WimLex con su traje black tie y de Máxima, vestida entre aspirante a los Oscars y asistente a una discoteca en Puerto Banús.



Bien que usa el Palacio Eliseo para sus saraos. Por favor, cuanto cinismo. República pero los hace vestir a todos como si fuera Napoleón Bonaparte

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
En mi caso no entro al foro para promover la caida de las monarquías sino para hablar de trapos. Habrá otros foros donde se trabaje en contra de las monarquías, supongo.

No es tu caso @Luna, resulta? Están por caer las monarquías?:ROFLMAO:
A esta altura me da ternura el empeño que pones en leerme y calificar mis comentarios.
 
Lo que sucede con las joyas es que ha combinado por color pero no por estilo, ese vestido merece otro tipo de joyas y no estas de factura clásica que llevaba que son bellísimas pero para otro tipo de ropa. En cuanto al peinado, le queda fabuloso y es un regio recogido, la aseñorona es cierto pero le queda muy bien, lo único rescatable del look.
 
Si se quiere debatir sobre temas históricos o socio políticos hay lugares muy buenos donde uno se puede desde informar hasta compartir e intercambiar opiniones. Esto es un cotilleo ligero con alguna que otra opinión sobre temas generales de manera superficial pero si se quiere comentar de manera seria sobre monarquía sí o no o relaciones diplomáticas entre Francia y Holanda hay lugares correspondientes. El resto me parece querer ir a la carnicería a debatir filosofía presocrática.
 
Bueno...entonces somos dos...Para mi estos foros son para cotillear sobre trapos...pero igual me pone a pensar en el papel que cumplen las monarquías hoy...

Hay foros para todo, estos hilos muchas veces se usan para tratar cuestiones socio políticas, históricas, que no tienen absolutamente nada que ver con visitas de tipo protocolar. Hay una sección política que, o casualidad, no se usa para tratar temas políticos ni monárquicos de Holanda.
Además, sólo ocurre en los casos de Holanda y España. En los hilos de otras casas reales no se discute la vigencia o no de las monarquías.
 
Back