Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

7-jpg.381754


Los pantalones de Hollande :) Se le nota hasta el móvil o la cartera. En cualquier caso él gobierna al país y no debe de tener tiempo o tiene cosas más importantes que hacer que el trabajo lúdico de WimLex y Máxima.


Los pantalones del Koning para tener el mejor de los mejores sastres, según cotilleando, dejan bastante que desear.
 
7-jpg.381754


Los pantalones de Hollande :) Se le nota hasta el móvil o la cartera. En cualquier caso él gobierna al país y no debe de tener tiempo o tiene cosas más importantes que hacer que el trabajo lúdico de WimLex y Máxima.

Mientras no se le note otra cosa..:muted:

Si no tiene tiempo que suspenda las visitas de Estado-

Saludos,Luna, hace muchísimo que no nos peleamos!! Ya te estoy extrañando!jajaja:kiss:


Los pantalones del Koning para tener el mejor de los mejores sastres, según cotilleando, dejan bastante que desear.
 
7-jpg.381754


Los pantalones de Hollande :) Se le nota hasta el móvil o la cartera. En cualquier caso él gobierna al país y no debe de tener tiempo o tiene cosas más importantes que hacer que el trabajo lúdico de WimLex y Máxima.


Los pantalones del Koning para tener el mejor de los mejores sastres, según cotilleando, dejan bastante que desear.
No dudo que tenga muchas cosas que hacer, pero si es así no los tendría que haber invitado. Estas reuniones de Estado conllevan esto, cena ofrecida por el y otra ofrecida por la visita. Para mi es de mala educacion

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Según ModekoninginMaxima
En un programa satírico el presentador casi no puede contener la risa y hacen bromas sobre Máxima que aparece a las 9 de la mañana 'overdressed' y de paso sobre los holandeses.
Entiendo que la vean así, los franceses son elegantes y el típico menos es más.

No he podido abrir el vídeo que ponen. Si alguna cotilla lo encuentra...
 
Al final...no importa de cuál monarquía se hable...quedamos comentando ropa, accesorios...en eso han quedado...para tema de cotilleos...el mundo avanza...y la realeza continúa...
 
7-jpg.381754


Los pantalones de Hollande :) Se le nota hasta el móvil o la cartera. En cualquier caso él gobierna al país y no debe de tener tiempo o tiene cosas más importantes que hacer que el trabajo lúdico de WimLex y Máxima.


Los pantalones del Koning para tener el mejor de los mejores sastres, según cotilleando, dejan bastante que desear.
Yo soy una de las que piensa que el Koning tiene el mejor de los mejores sastres y también estoy de acuerdo contigo en este caso.
La chaqueta le queda ajustada a la altura de la cintura y el largo de los pantalones está pésimo al igual que las bolsas que le hace.

A Hollande, tal vez por la luz, le veo hasta colores diferentes entre la chaqueta y el pantalón. Y, si el "dress code" es "black tie", no entiendo porque va de traje de día.
 
Al final...no importa de cuál monarquía se hable...quedamos comentando ropa, accesorios...en eso han quedado...para tema de cotilleos...el mundo avanza...y la realeza continúa...


Hola!!!
Me olvidé de contarte que una de mis nueras me trajo unas cosas hermosas de tu bello país tropical.
Besos
(Perdón por salirme del tema)
 
Back