Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Ya están firmando los negocietes:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

CdQ-diUWwAAbqMs.jpg
 
De nuevo mucho mejor de día que de noche. Es que menudo error el de anoche!!!

A ver si se luce esta noche en la recepción que ofrecerán los Reyes en honor de Hollande en el Petit Palais. Es a las 20:00 horas por si alguien está conectado y quiere bajar fotos al foro........
 
Hoy no me gusta porque la encuentro totalmente avejentada con ese look, ese peinado, el casquete, el tapado gigante e informe.
Lo único que me agrada es el vestido.
 
Comprando un coche:LOL:


Máxima encantada con el modelo........
w_nor_taeca3d4.jpg

Máxima pidiendo un descuento....

w_nor_taeca320.jpg

Minutos antes de que Willem-Alexander estampe su real firma en el contrato de compra-venta.........w_nor_taeca3f7.jpg
 
El atuendo de hoy en el día me gusta mucho.
Sobre el casquete, que no es un pill-box, ya lo dije en su momento, es horrible y no la favorece para nada--ni color, ni forma ni material.

Al menos hoy lo ha salvado con un peinado que se adapta a la forma del mismo, no como la última vez:

Queen-Maxima-3.jpg
w_nor_taeca320-jpg.381525


Repite vestido, casquete y pendientes de Noviembre, 2015
 
Última edición:
Mirad qué foto me he encontrado by hazard

el_estilo_de_jacqueline_kennedy_410777606_1024x683.jpg


Recuerda un poco al que lució ayer por la mañana Maxima, al menos en la parte de la cintura. Si es que está todo inventado, al menos en cuanto a moda se refiere, no hay como hojear revistas de las diferentes décadas del siglo pasado para ver cómo se van actualizando unas u otras.

foro-2-jpg.381243


El imaginario de los modistos se va alimentado de unos o de otros para inspirarse, está cada día más claro
 
Back