Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

A mí también me fascinó.
Y menos mal que cambió el color y esos adefesios de las mangas del modelo original
claeszeker.jpg
Gran trabajo del diseñador.

514605228-jpg.381160
 
Luego de mencionar en un mensaje anterior a Lieke Gaarlandt, me extrañó no verla en este viaje, en especial porque ella es profesora de francés y literatura y también fue redactora del principal diccionario francés- neerlandés.

Pero después descubrí su inconfundible cabeza plateada en esta foto, entre las figuras de Máxima y WA:

5-jpg.381015
Es su dama en los viajes de Estado, siempre está ella cuando los Reyes viajan por negocios representando a los Países Bajos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Qué bueno leerte, Vick!!:kiss::kiss::kiss:


Creo que los regalitos son para los tres.
Para el francés deben ser la camiseta de la selección holandesa y el horrible "florero torre" de porcelana de Delft; pero del otro lado de la mesa hay un camiseta de la selección francesa y un reloj que supongo son para WA y un sobre dorado que seguramente es para Máxima.
El florero sin los tulipanes debe ser un lindo adorno, pero las flores salida de los costados queda horrible.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Luego de mencionar en un mensaje anterior a Lieke Gaarlandt, me extrañó no verla en este viaje, en especial porque ella es profesora de francés y literatura y también fue redactora del principal diccionario francés- neerlandés.

Pero después descubrí su inconfundible cabeza plateada en esta foto, entre las figuras de Máxima y WA:

5-jpg.381015

En las visitas de Estado me parece que por lo general no acompañan las damas de la Reina.

La que sí fue con ellos fue la estilista de Máxima.

elles.jpg


Y se vió que llevan varios sombreros para la visita.

hoedendozen.jpg
 
Era un collar, jaja, yo tambien creia era el antifaz para bloquear la luz .
Se arregló y se peinó y llegó muy guapa a encontrarse con las autoridades y los reporteros.

Maxima lo hace bien. Se maneja muy bien y conoce de que va su cargo.
 

Sí, para que se ponga el pantalón mientras le planchan el traje que lleva puesto que es el Monumento a la Arruga!!:(
Se intercambiaron las camisetas de fútbol de los dos países según leí en un post anterior.
 
Sí, para que se ponga el pantalón mientras le planchan el traje que lleva puesto que es el Monumento a la Arruga!!:(
Se intercambiaron las camisetas de fútbol de los dos países según leí en un post anterior.

ESTA RESPUESTA ERA PARA LUNA.NO SÉ POR QUÉ NO SALIÓ EL "QUOTE"
 
Back