Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Calificaciones
18.657
En el entorno de Felipe de Spain nunca nadie le presentó una dama del nivel de Maxima ? con un alto grado de educación, entregada, profesional, con estilo, con deseos de aprender, todo una señora. Me encanta. ;):)
a la que el hoy Rey guillermo conocio la primera vez por unas fotos que ella le envio y posteriormente con un encuentro "programado" en la Expo de Sevilla , del que ella se burlo del entonces principe de Orange, luego................al tin tin ..........todo cambio

Calificaciones
107.579
maxima-holanda--t.jpg

csm_Maxima_783ca0b4fd.jpg

No sé si lo dijeron, pero el modelo del primer día es obra del diseñador holandés Claes Iversen.
Detalle del traje en pasarela.

claeszeker.jpg

Otros diseños de Claes Iversen que ha llevado Máxima.

csm_Maxima-Claes-Iversen_1c58fa3291.jpg

csm_Maxima-jurk-Claes-Iversen-Denemarken_01_4e6d4c02c7.jpg

csm_Maxima-Kracht-on-Tour_01_9df5abf295.jpg

Gracias @VicK, sólo me gustan el de noche y el azul, los abrigos no.

Calificaciones
72.674
Luego de mencionar en un mensaje anterior a Lieke Gaarlandt, me extrañó no verla en este viaje, en especial porque ella es profesora de francés y literatura y también fue redactora del principal diccionario francés- neerlandés.

Pero después descubrí su inconfundible cabeza plateada en esta foto, entre las figuras de Máxima y WA:

5-jpg.381015
Es su dama en los viajes de Estado, siempre está ella cuando los Reyes viajan por negocios representando a los Países Bajos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
72.674
Qué bueno leerte, Vick!!:kiss::kiss::kiss:

Creo que los regalitos son para los tres.
Para el francés deben ser la camiseta de la selección holandesa y el horrible "florero torre" de porcelana de Delft; pero del otro lado de la mesa hay un camiseta de la selección francesa y un reloj que supongo son para WA y un sobre dorado que seguramente es para Máxima.
El florero sin los tulipanes debe ser un lindo adorno, pero las flores salida de los costados queda horrible.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk