Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Calificaciones
73.139

Bueno, a mí una vez me contestaron diciéndome VACA SUDACA...
Era una que hace rato desapareció,aunque no me extrañaría nada que entre con otro Nick....
Qué barbaridad!! No lo sabía, me imagino que la habrán echado con cajas destempladas.
Como para inmigrar!!!! Qué xenofobia!!! Entiendo que no serán todos así pero hay unos cuántos que se las traen....!!!
Y se nota.. Aquí , por ejemplo, parece que Maxidólares fuera la única que maneja plata, que nada en la abundancia, que estrena ropa, que trabaja poco, que ríe mucho.
Es verdaderamente llamativo que la animadversión se centre en la única sudamericana cuando todas están en su misma condición, algunas hasta peor diría yo.
Menos mal que nos queda la Lety para devolver favores!! ja,ja,ja . Es flaca pero aguantadora!!!!! :sneaky::sneaky:

C

chica

Guest
No dije que todos los que participan en el foro lo hacen. Cómo me lo voy a tomar como algo "personal"? Solamente doy mi opinión sobre algo que veo cotidianamente desde hace muchos años y, a esta altura, ya pasó a ser algo corriente. Hay cinco o seis personas que no sólo dan "su opinión" sino que lo hacen de un modo burlón, descalificatorio y vulgar. No es lo mismo decir "no le queda bien lo que lleva, no la favorece, se ve ancha, etc" que decir "vaca, hortera, gold digger, etc, etc". Quizás no sigas los comentarios del foro como lo hago yo y no lo notes. Además es evidente que no se refieren a Mabel, Laurentien o Beatrix con palabras vulgares ni descalificatorias.

es la opinión de una persona o varias con respecto a maxima. Lo mismo pasa con letizia de un modo burlón descalificatorio , y vulgar, como tu dices. Las críticas hacia las princesas o reinas hay que aceptarlas, aunque sea tu favorita.

Lo bueno es el debate de opiniones, si se tienen argumentos sólidos basta y sobra. La descalificación y agresión no se necesita.

C

chica

Guest
Mucho ha durado Maxidólares con la boquita cerrada.
Está hablando WimLex, por cierto bastante interesante lo que dice, y en el minuto 8:50 más o menos se tiene que meter esta unminutosinserelcentrodeatencionesunminutonovivido en el medio.

Mon Dieu! que tipa más pesada :(

Donde esté el dinero, ahi va maxima, para algo estudió economia.

Calificaciones
107.504
es la opinión de una persona o varias con respecto a maxima. Lo mismo pasa con letizia de un modo burlón descalificatorio , y vulgar, como tu dices. Las críticas hacia las princesas o reinas hay que aceptarlas, aunque sea tu favorita.

Lo bueno es el debate de opiniones, si se tienen argumentos sólidos basta y sobra. La descalificación y agresión no se necesita.

Decirle vaca, hortera o gold digger es agresivo y descalificatorio. La misma gente que se refiere en esos términos a Máxima no lo hace con Letizia. Vos le decís "larva" a todas?

OP
V
Calificaciones
35.172
Mirad qué foto me he encontrado by hazard

el_estilo_de_jacqueline_kennedy_410777606_1024x683.jpg

Recuerda un poco al que lució ayer por la mañana Maxima, al menos en la parte de la cintura. Si es que está todo inventado, al menos en cuanto a moda se refiere, no hay como hojear revistas de las diferentes décadas del siglo pasado para ver cómo se van actualizando unas u otras.

foro-2-jpg.381243

El imaginario de los modistos se va alimentado de unos o de otros para inspirarse, está cada día más claro

Máxima tiene otro traje de Natan que es más parecido al de Jackie Kennedy que pusiste.

venicejpeg.jpg

achoen1.jpg

Calificaciones
7.605
El modelazo de Tom Ford que usó para el concierto es sencillamente impactante.
Lo luce como pocas podrían.
Obviamente un vestido de esa categoría requiere de los mejores complementos y los mejores zapatos.

Qué tendrá que ver con la elegancia que resuma la suela roja de los zapatos por Dior?
Magnífica.
Otra vez se vistió de lo que es:una Reina.