Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Calificaciones
62.276
CdNenTZXEAAZb9i.jpg

CdNenRkXEAAhZHF.jpg
Muy guapa Máxima y muy favorecida

L

LaurenH

Guest
A mí me encanta su imagen hoy por la mañana. Me gusta la combinación de colores, me gusta mucho el abrigo que es de líneas principescas de los años 30-40, me encanta el brocado de la tela. Me gusta incluso el casquete pill-box que cuando lo estrenó no me gustó nada. No digo que vaya perfecta, pero me gusta el aire y el color y la forma en términos generales. Lo que no me convence son los zapatos, parecen los de ayer por la mañana. Creo que iría mejor si fueran en piel y en un tono más rosáceo. Pero en general, muy distinguida, y en los vídeos que coti compis han puesto con un lenguaje corporal maravilloso.

(Por qué no se fijan en Maxima en movimiento alguien que yo me sé?)

Calificaciones
126.898
De nuevo mucho mejor de día que de noche. Es que menudo error el de anoche!!!

A ver si se luce esta noche en la recepción que ofrecerán los Reyes en honor de Hollande en el Petit Palais. Es a las 20:00 horas por si alguien está conectado y quiere bajar fotos al foro........

Calificaciones
73.071
Hoy no me gusta porque la encuentro totalmente avejentada con ese look, ese peinado, el casquete, el tapado gigante e informe.
Lo único que me agrada es el vestido.

Calificaciones
126.898
Comprando un coche:LOL:

Máxima encantada con el modelo........
w_nor_taeca3d4.jpg

Máxima pidiendo un descuento....

w_nor_taeca320.jpg

Minutos antes de que Willem-Alexander estampe su real firma en el contrato de compra-venta......... w_nor_taeca3f7.jpg

Calificaciones
133.420
El atuendo de hoy en el día me gusta mucho.
Sobre el casquete, que no es un pill-box, ya lo dije en su momento, es horrible y no la favorece para nada--ni color, ni forma ni material.

Al menos hoy lo ha salvado con un peinado que se adapta a la forma del mismo, no como la última vez:

Queen-Maxima-3.jpg
w_nor_taeca320-jpg.381525

Repite vestido, casquete y pendientes de Noviembre, 2015

Última edición: