Los reyes en una recepción real

Mejor con colores brillantes la reina.
La blusa es poco favorecedora y por detrás horrible como se ve.
 
Haakon tu que tienes influencias que se nos arregle ese pelo, con lo que me gusta esta mujer... y que no me hace caso!

Yo llevo años suplicando en este foro que le echen menos laca extra fuerte a mi Mathis.......y que no le carden ese pelo a lo Fabiola o Beatrix.......y no me hace caso:(........empiezo a sospechar que es cosa de los gustos capilares de Philippe:cautious: ..........que le debe gustar que su reina vaya con las puntas peinadas hacia afuera y un cardado que le deja la cabeza estilo champiñón:sour:
 
¡Je, je! Querido Haakon totalmente de acuerdo. Con lo que me gusta esta mujer debe de ser que Philippe como se crió con Fabiola le gusta ver así a Mathis y a mi me da un coraje cada vez con la actitud y la dulzura que tiene... pero hasta se lo perdono porque en lo demás no defrauda.
 
Para las foreras que han comentado el color estoy de acuerdo no es el más apropiado para su tono de piel pero supongo que como es tendencia así le dan un toque moderno a mi en general me pasa eso con el color maquillaje, nude, etc que en general no favorece a casi ninguna pero se ha impuesto sobretodo en los zapatos que se han convertido en el color versatil de zapato para muchas y ya aburre.
 
Para las foreras que han comentado el color estoy de acuerdo no es el más apropiado para su tono de piel pero supongo que como es tendencia así le dan un toque moderno a mi en general me pasa eso con el color maquillaje, nude, etc que en general no favorece a casi ninguna pero se ha impuesto sobretodo en los zapatos que se han convertido en el color versatil de zapato para muchas y ya aburre.
Las tendencias hay que seguirlas hasta un cierto punto. Por mucho que algo esté de moda si no te queda bien, pues no. Yo trabajé en esto algún tiempo y puedo decirte que no sigo tendencias.
 
Sibila he querido decir que supongo que lleva ese color porque es tendencia, no que yo esté de acuerdo con seguir las tendencias. Creo que la ropa es una parte más de la expresión de la personalidad y la vida de las personas no lo que una tendencia marque, es más con la edad uno aprende que lo importante es llevar lo que te sienta bien y te hace sentir bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
445
Back