Los reyes en una recepción real (1 Viewer)

Calificaciones
101.265
Reina Matilde y el rey Felipe de Bélgica llevaron a cabo una recepción real para los proveedores recién nombrados en el Palacio Real en noviembre de 2016 en Bruselas

Calificaciones
16.657
Impecable como siempre, no me convence esa espalda de la chaqueta y como todos los dias EL PELO POR FAVOR MATILDE que te envejece!

Calificaciones
9.505
que linda Mathilde, me gustan los zapatos
Felipe que lindo lindo :love::love::love::kiss:

Calificaciones
16.657
Haakon tu que tienes influencias que se nos arregle ese pelo, con lo que me gusta esta mujer... y que no me hace caso!

Calificaciones
4.640
Post 5 No se si es la forma en que se ha tomado la fotografía, pero la reina tiene algo raro, será la espantosa chaqueta/blusa o lo que se quiera llamar, la forma de colocar los pies..... no se, pero la cabeza se ve enorme..... Es una foto muy fea. En cuanto al vestuario espantoso.... Esos dorados y marrones se pierden entre tanto marrón, ocre, amarillo y algún otro color, todo ellos mezclado en un espacio poco favorecedor..... Muy feo todo. Perdón a las fans de Matilde, pero hoy están feos todos.

Calificaciones
10.637
Yo creo que al ser tan blanca y tan rubia esos colores no la favorecen mucho.
Loz zapatos bonitos, el pelo en su línea...

Calificaciones
88.077
Mejor con colores brillantes la reina.
La blusa es poco favorecedora y por detrás horrible como se ve.

Calificaciones
179.412
Haakon tu que tienes influencias que se nos arregle ese pelo, con lo que me gusta esta mujer... y que no me hace caso!
Yo llevo años suplicando en este foro que le echen menos laca extra fuerte a mi Mathis.......y que no le carden ese pelo a lo Fabiola o Beatrix.......y no me hace caso:(........empiezo a sospechar que es cosa de los gustos capilares de Philippe:cautious: ..........que le debe gustar que su reina vaya con las puntas peinadas hacia afuera y un cardado que le deja la cabeza estilo champiñón:sour:

Calificaciones
16.657
¡Je, je! Querido Haakon totalmente de acuerdo. Con lo que me gusta esta mujer debe de ser que Philippe como se crió con Fabiola le gusta ver así a Mathis y a mi me da un coraje cada vez con la actitud y la dulzura que tiene... pero hasta se lo perdono porque en lo demás no defrauda.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)