Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
Pues se ha muerto hoy el duque de Medinaceli , la primera casa ducal de España.
Según Hola , el rey es amigo personal y asistió cuando era príncipe a la boda de Pablo de Hohenlohe , el hermano del duque.
Vamos , que debería haber ido a la Misa de corpore insepulto que se ha celebrado esta tarde en el palacio de los Medinaceli en Sevilla. Además deja huérfanos dos hijos adolescentes.
Está la noticia en Hola.com
 
El Mundo Orbyt.

FAMILIA REAL

20/08/2016

DE NUEVO, DESAPARECE DURANTE
EL VERANO

Tras Mallorca, una salida al cine sirvió para saber que al menos hace unos días estaban en Madrid. ¿Y ahora? ¿De vacaciones privadas? POR CONSUELO FONT


TRAS LA RECEPCIÓN en el palacio de La Almudaina del domingo 7 de agosto, los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía han vuelto a desaparecer del mapa. Tan sólo asomaron cabeza la noche del miércoles, 10 de agosto, cuando Don Felipe y Doña Letizia acudieron a los cines Renoir de Madrid para ver la película Todos queremos algo. Una salida que tenía mucho de estratégica ya que, ante la ausencia de actos institucionales en su agenda (al menos, hasta el día 28 de agosto ésta permanecerá vacía), era una forma de dar a conocer oficiosamente que ya habían regresado a Zarzuela, o sea, al trabajo, poniendo punto final a sus vacaciones en Marivent.

La salida también sirvió para demostrar que no se habían escapado de vacaciones privadas a algún paraíso recóndito del globo, tal como la maledicencia apuntaba, y como, al menos, Doña Letizia sí hizo el año pasado, cuando fue pillada in fraganti con sus hijas en el aeropuerto de Estambul el mismo sábado en que el Monarca entregaba en Palma los trofeos de la Copa del Rey de vela. No faltan quienes apuntan a que la Reina, tras la velada cinéfila, ha puesto nuevamente pies en polvorosa con sus hijas, dejando a su marido “de Rodríguez” en palacio.

Y es que el Rey está tremendamente preocupado por la situación de bloqueo político en el país, que tiene maniatada la actividad institucional más lucida de la Corona, especialmente en el ámbito internacional. Felipe VI ha tenido que desistir incluso de viajar a Río para apoyar al equipo olímpico, algo que siempre fue para él de obligado cumplimiento. A esta falta de actividad se suma el temor de dar un paso en falso que desate inoportunas polémicas y la obsesión de Doña Letizia por salvaguardar la privacidad de su familia, por lo que se está reduciendo al mínimo el protagonismo de la Corona, dejando sensación de que está también en funciones, algo preocupante con tan solo dos años de reinado. Así pues, el Rey que tenía en mente regatear tres días en Mallorca, finalmente solo se subió al velero Aifos la última jornada. “¿España sin Gobierno y yo regateando? No, gracias”.

En este tedio mediático salieron al rescate, una vez más, Don Juan Carlos y Doña Sofía, gracias a quienes se han podido obtener las imágenes más brillantes del descolorido veraneo regio. El Monarca Emérito, que no pisaba Marivent desde su abdicación, acudió a Mallorca por el 80 cumpleaños de Doña Pilar, el 30 de julio. Así se se convirtió en protagonista y animador del verano. Gracias a él se lograron posados como la cena del domingo 31 de julio en el restaurante Flanigan, que sentó a los eméritos con Don Felipe y Doña Letizia, sus hijas Leonor y Sofía y la Infanta Elena con Froilán y Victoria Federica. Doña Sofía también copó portadas junto a sus nietos ‘urdangarines’.

A su lado, el protagonismo de Don Felipe y Doña Letizia ha quedado bastante diluido, si bien es cierto que han procurado mantener unos mínimos en la agenda regia mallorquina, pero sin concesión a la galería. Nada de excursiones ni paseos con sus hijas, y casi nula presencia en restaurantes, conciertos o lugares donde se da cita el “todo Palma”, por ejemplo el club náutico.

Su agenda en Palma empezó por el posado familiar en un banco de Marivent, cuya anécdota fue ese modelo de Carolina Herrera blanco y negro que lució la Princesa de Asturias, que a sus 10 años parece tener prisa por adelantar su adolescencia. Y terminó con la recepción del palacio de La Almudaina, en la que los Reyes estuvieron acompañados por Doña Sofía y cuyo dato más reseñable fueron los “cuernos” que Doña Letizia le puso a Felipe Varela, su hasta ahora modisto de cabecera, con un vestido estampado firmado por Juan Vidal.

Entremedias, prácticamente más de lo mismo: audiencias a autoridades de Baleares, entrega de trofeos de vela, e ida y vuelta del Rey a Zarzuela para entrevistarse con Rajoy. Tras estas anodinas vacaciones, Don Felipe y su familia han vuelto a desaparecer del mapa, recuperando una vez más ese letargo estival que ya es una costumbre.

m
 
Última edición por un moderador:
Para mi que en Marivent no queda ni el reto..
La Sofía se habrá ido a Grecia con los hermanos o por Alemania con alguna prima..

Y los actuales pues no se sabe..después de todo sólo tendrán 18 días seguidos de vacaciones, si lo del cine es verdad..

A Letizia todo esto ya le importa nada y menos y si puede ser que aguante un poco más mejorr,así se lleva más cajas; el preparao si tuvo alguna luz se le fundió hace tiempo...

Si están por aquí que aparezcan...que se vayan a algún sitio público los cuatro..

Va a ser imposible porque están bien descansado y haciendo un bonito corte de mangas a todos los deportista y aodos los ciudadanos..
Les recomiendo la isla de Santa Elena donde desterraron a Napoleón..es un sitio de absoluta privacidad..a ser posible sólo billete de ida ..
 
Sra. Font vaya forma de dar rodeos para no ir al fondo del asunto, es impresentable que no se sepa dónde anda este par. ¿Cómo sabe ud. que el ciudadano Borbón está en nuestro pabellón? Lo del cine es de risa, y encima sin foto. 18 días sin dar una explicación, y utilizando la excusa de la falta de gobierno para no molestarse en desplazarse a Río. Cuantas mentiras y trampas y riéndose de los españoles/as.
 
que se vayan a cualquier lugar meno que vengan a Mexico
Tranquila, que por ahí no os caen. La choni prefiere olvidar sus tiempos allí (que curioso ¿no? una periolizta haciendo prácticas en un periódico extranjero se supone que ésto de lustre a su currículum, especialmente cuando cabe en un post-it:whistle:) así como el posible contacto con todos los que saben de que pie cojea…o dicho más finamente, que han disfrutado de las joyas de la corona…Esa época de la que poco se sabe y que para ocultarla tuvo que llamar JC a Fox a pedirle silenciara a la prensa en este respecto:cautious::rolleyes:
 
No te preocupes que para las proximas olimpiadas la Leo sera la abanderada , y todos los plumillas con el pompis haciendoseles gaseosa nos contaran lo rubia, lo guapa, lo jarancandosa que es y que la bandera no habia lucido tanto desde que el papa de la bellisima fuera el abanderado en Barcelona :):):)

Zarzuela ya está trabajando en ello:

hologram-sim-pretty-girl-159653.jpg


:LOL::LOL:
 
Flipante en un país que tiene al turismo como motor económico que el jefe de Estado se pire al extranjero a vacacionar en cuanto tiene ocasión. Vale que los españoles le parezcamos deprimentes o molestos...pero creo que debería disimularlo un poquito. Una gente que tiene 300 días libres al año privados para irse al quinto pino privadamente y que nadie se entere. Y máxime pirarte con el país sin gobierno. Te lo cuentan y no te lo crees. Qué piuta gentuza, qué irresponsables. ¿Esto es un jefe de Estado? Ennnga, pírate y no vuelvas, por favor. Qué te mantengan por ahí otros idiotas.



A ver si los nuevos partidos politicos tienen mas sentido de Estado y paran los pies a éstos o someten a referendum la continuidad del absurdo tinglado.
 
Don Juan Carlos se entrega a la dolce vita mientras su nuera está “desaparecida”

7754_letizia.jpg


Los mentideros reales arden de comentarios sobre el verdadero paradero de la Reina en una semana en la que el país sigue bloqueado políticamente y su suegro copa titulares por medio mundo.

Desde que el pasado 10 de agosto se dejaron ver discretamente por los cines Renoir de Madrid, escasos días después de su última aparición oficial en el palacio de la Almudaina, nada se sabe de los Reyes Felipe y Letizia. Los mentideros reales especulan con que su aparición cinematográfica tenía mucho de estratégica para que los ciudadanos pudieran comprobar que habían puesto punto final a sus vacaciones en Marivent y habían vuelto a La Zarzuela.

Sin embargo, los rumores vuelven a apuntar a la figura de la Reina como cada verano y a su ya famosa escapada privada a un lugar desconocido de vacaciones, al margen de las miradas y del mundanal ruido. Según señala Consuelo Font, "no faltan quienes apuntan a que la Reina, tras la velada cinéfila, ha puesto nuevamente pies en polvorosa con sus hijas, dejando a su marido "de Rodríguez" en palacio".

Atentos a no cometer ningún error de cálculo con el país en vilo por la situación política bloqueada que tanto preocupa al Rey, Felipe VI ni siquiera ha ido los Juegos Olímpicos de Río para apoyar al equipo olímpico, algo que siempre fue muy importante para él.

A falta de imágenes o titulares de los Reyes y sus hijas, ahí está el monarca emérito Don Juan Carlos haciéndolo por ellos. Estos días vuelve a la actualidad mediática y La Otra Crónica de El Mundo habla de "la dolce vita" del padre de Felipe VI.

Según El Faro de Vigo "el Rey Juan Carlos disfruta de O Grove desde hace días. Llegó a la villa para participar en la Regata Islas Atlánticas para barcos clásicos y de época, que se celebra este fin de semana y se dejó ver por diferentes punto de la localidad arousana, donde pudo disfrutar de sus encantos turísticos y naturales, pero también de la afamada gastronomía local". Si el jueves cenó en el restaurante del Club de Golf La Toja, en la isla de A Toxa, el viernes tuvo la oportunidad de conocer la cocina de Javier Olleros, "estrella Michelin" con el restaurante Culler de Pau.

Antes, según LOC, Don Juan Carlos visitó Venecia en compañía de algunos amigos. La prensa local publicó que llegó a la ciudad de los canales a bordo de un lujoso yate de 75 metros de eslora. Almorzó en el Harry's Bar, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, cerca de la Plaza de San Marcos, y propiedad de la familia Cipriani, empresarios hosteleros italianos. Este histórico restaurante, fundado en 1931 y declarado Patrimonio Nacional en 2001 por el Ministerio de Cultura italiano, es un local muy frecuentado por aristócratas y personajes de lajet set internacional. Según su dueño, es habitual que Don Juan Carlos visite el restaurante cuando se encuentra en la ciudad.

También visitó la pequeña isla veneciana de Murano, famosa por su artesanía. Allí estuvo en Nuova Venier, una pequeña tienda que pertenece a los hermanos Laggio, Elisabetta y Marino Roberto. Don Juan Carlos disfrutó de una demostración privada del arte del vidrio soplado a cargo del experto artesano Giancarlo Signoretto, quien elaboró un jarrón ante la atenta mirada del Monarca. Y compró una colección de vasos de cristal y oro.


http://www.esdiario.com/488106502/D...vita-mientras-su-nuera-esta-desaparecida.html
 
Don Juan Carlos se entrega a la dolce vita mientras su nuera está “desaparecida”

7754_letizia.jpg


Los mentideros reales arden de comentarios sobre el verdadero paradero de la Reina en una semana en la que el país sigue bloqueado políticamente y su suegro copa titulares por medio mundo.

Desde que el pasado 10 de agosto se dejaron ver discretamente por los cines Renoir de Madrid, escasos días después de su última aparición oficial en el palacio de la Almudaina, nada se sabe de los Reyes Felipe y Letizia. Los mentideros reales especulan con que su aparición cinematográfica tenía mucho de estratégica para que los ciudadanos pudieran comprobar que habían puesto punto final a sus vacaciones en Marivent y habían vuelto a La Zarzuela.

Sin embargo, los rumores vuelven a apuntar a la figura de la Reina como cada verano y a su ya famosa escapada privada a un lugar desconocido de vacaciones, al margen de las miradas y del mundanal ruido. Según señala Consuelo Font, "no faltan quienes apuntan a que la Reina, tras la velada cinéfila, ha puesto nuevamente pies en polvorosa con sus hijas, dejando a su marido "de Rodríguez" en palacio".

Atentos a no cometer ningún error de cálculo con el país en vilo por la situación política bloqueada que tanto preocupa al Rey, Felipe VI ni siquiera ha ido los Juegos Olímpicos de Río para apoyar al equipo olímpico, algo que siempre fue muy importante para él.

A falta de imágenes o titulares de los Reyes y sus hijas, ahí está el monarca emérito Don Juan Carlos haciéndolo por ellos. Estos días vuelve a la actualidad mediática y La Otra Crónica de El Mundo habla de "la dolce vita" del padre de Felipe VI.

Según El Faro de Vigo "el Rey Juan Carlos disfruta de O Grove desde hace días. Llegó a la villa para participar en la Regata Islas Atlánticas para barcos clásicos y de época, que se celebra este fin de semana y se dejó ver por diferentes punto de la localidad arousana, donde pudo disfrutar de sus encantos turísticos y naturales, pero también de la afamada gastronomía local". Si el jueves cenó en el restaurante del Club de Golf La Toja, en la isla de A Toxa, el viernes tuvo la oportunidad de conocer la cocina de Javier Olleros, "estrella Michelin" con el restaurante Culler de Pau.

Antes, según LOC, Don Juan Carlos visitó Venecia en compañía de algunos amigos. La prensa local publicó que llegó a la ciudad de los canales a bordo de un lujoso yate de 75 metros de eslora. Almorzó en el Harry's Bar, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, cerca de la Plaza de San Marcos, y propiedad de la familia Cipriani, empresarios hosteleros italianos. Este histórico restaurante, fundado en 1931 y declarado Patrimonio Nacional en 2001 por el Ministerio de Cultura italiano, es un local muy frecuentado por aristócratas y personajes de lajet set internacional. Según su dueño, es habitual que Don Juan Carlos visite el restaurante cuando se encuentra en la ciudad.

También visitó la pequeña isla veneciana de Murano, famosa por su artesanía. Allí estuvo en Nuova Venier, una pequeña tienda que pertenece a los hermanos Laggio, Elisabetta y Marino Roberto. Don Juan Carlos disfrutó de una demostración privada del arte del vidrio soplado a cargo del experto artesano Giancarlo Signoretto, quien elaboró un jarrón ante la atenta mirada del Monarca. Y compró una colección de vasos de cristal y oro.


http://www.esdiario.com/488106502/D...vita-mientras-su-nuera-esta-desaparecida.html
¡Hay que ver! Se sabe más del emérito que de los titulares. ¡Manda eggs!
 
Back