Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
La Ortiz no es nada por mucho que la doren la pildora o callen lo que saben de ella , aqui el que va de cucu es el segundo marido consentidor de tanto desproposito . O el tambien esta buscando que se les mande al exilio con todos los lujos y ninguna responsabilidad, o es tan simplon que no ve mas alla de sus narices....manda eggs!
 
Panadero-matias-prats.jpg
 
Lo que me hace gracia es que se atreven a decir que lo de la salida al cine después de la estampida Mallorquina fue una acción estratégica para dejarse ver por Madrid y que se constatará que estaban de vuelta ( ya lo captamos nosotras primero sin necesidad de ayuda pseudo periodista, hasta ellos se dan cuenta de que ya no cuela) eso sí, solo insinúan que ella VOLÓ, el por supuesto está en Zarzuela al pie del cañón aunque los políticos estuvieran de vacances hasta hace un par de días, pues mira tampoco, echarle egos y decir que cada zángano voló a su panal, no sólo ella, ya está bien de tomaduras de pelo.....
 
Para mas cachondeo, la agencia Korpa, Marisa Martin Blázquez y cia de TeleZinco, informan muy serios ellos que Urdangarín esta en Bidart con sus familiares y tres de sus hijos y que Cristina no esta con él y Pablo tampoco, hablan que Urdangarín llega a la playa cara seria y se preguntan si habrá divorcio a la vista........
Muestran imágenes de Urdangarin llegando a la playa solo y serio, en cuanto ve a sus hijos de lejos les sonríe y se dirige a donde están sus hermanos y demás familiares y se pone hablar animadamente con ellos.
Luego cuentan que Cristina esta lejos junto a su hijo Pablo al que parece ser el próximo curso dicen estudiara en un colegio en el extranjero, no tienen idea de porque el chico estudiara en otro colegio que no es ECOLINT, especulan mucho, pero no saben nada, dicen que sus hermanos seguirán estudiando en ECOLINT.

No tengo ni idea del motivo del traslado ( SI ES CIERTO QUE EXISTE TAL TRASLADO , que yo de la prensa y los Urdangarin siempre me creo menos de la mitad de lo que cuentan), si fuera cierto que cambian a Pablo de colegio podría ser por motivos académicos, como por ejemplo los estudios que quiera realizar y que no se enseñan en ECOLINT. Veremos si tal noticia del traslado resulta es cierta y si lo es, ya nos enteraremos de los motivos para tal cambio.
Por contra tenemos a la familia sexto & kk desaparecidos desde el día 10 de agosto y sin noticias siquiera en que zona del planeta andan.
 
Es que Prepapito necesita relax despues de tanto saludo al colectivo politico...currar esta bien, pero un par de dias a la semana. Por dior no le pidais mas al pobre tio! Y la parienta y sus miniyo comiendo acelgas, escondiendose del sol no vayan a parece del vulgo.
Al fin y al cabo para que sirven? Si estan o no...quien lo nota?
Que dejen de chupar del bote y se vayan de vacaciones eternas.
Eso si, de incognito.
 
Yo lo que no entiendo es porqué dicen que no han ido a los JJOO por la situación política de España (cuando ir a apoyar a los deportistas españoles se podría considerar parte de su "trabajo") pero sí que han desaparecido del mapa a pesar de cómo estamos en éste "su" país.
No pasa nada...aquí seguiremos muriéndonos de hambre pero pagándoles a ellos la vidorra que se pegan :mad:
 
Exacto. Lo que nadie entiende es que hayan puesto la excusa de la situación política para no ir a apoyar a los deportistas españoles en Rio y que luego estén desaparecidos.
Es la única casa real que no ha mandado a nadie .
Todas las demás han mandado al jefe de la casa o al príncipe heredero, con la excepción de UK que ha enviado a la princesa Ann que es miembro del COI.

Es vergonzoso que no promuevan el turismo en España y que pasen sus vacaciones de invierno y verano fuera, cuando aquí tenemos estaciones de esquí , islas con clima subtropical como Canarias donde se puede ir en invierno a tomar el sol , costa mediterránea , y zonas de clima oceánico y montaña si prefieren algo más fresco en verano. En España hemos sido bendecidos con un gran variedad de climas y paisajes para todos los gustos.
 
Ella solamente la desaparecida?
pretenden hacer creer que el esposo está en palacio en su despacho esperando?
Hacer, que es lo que tiene que hacer?
Lo que pasa aquí es del todo intolerable.
la culpa es de quienes hagan lo que hagan ...
Se critican los mensajes de apoyo del presidente.
Que diferencia hay con los apoyos al compiyogui.
Por poner un ejemplo de cosas intolerables.
El apagón todos los años de las vacaciones privadas lo mismo y se puede seguir....
 
Back