Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.052
Calificaciones
31.814
Lo hemos comentado mil veces...lo diremos una vez màs: es una verguenza que este par de impresentables, los "mejores embajadores de Espanya", segùn la prensa babosa, cada vez que desaparecen de vacaciones lo hagan a paraderos desconocidos, y con toda seguridad al extranjero. Es una verguenza, es una falta de respeto y de consideraciòn a un paìs (del que ellos viven, y muy bien), cuyo primer recurso es el turismo. Son unos sinverguenzas, no tienen sentido del cargo, ni sentido de la responsabilidad, ni merecen màs que nuestro desprecio, como ciudadanos y como espanyoles.
 

Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.670
Calificaciones
18.696
Porque en esta semana en Mallorca el trabajo de Borboleones que les pagamos como reyes sería que toda la realeza europea y si puede ser celebridades pasase por Mallorca a copar portadas y dar relumbrón. Si no ¿qué sentido tienen? ¿dónde está Kate Middelton? ¿por qué no está ya en Mallorca? Pagamos una de las residencias más impresionantes del mediterráneo para que una tarada esté allí tocándose el poto, vestida como de mercadillo y diciendo gilipolleces y con las niñas esas que, siento muchísimo decirlo, parecen sacadas de 'El Resplandor'. Ejjque.....ya está bien ¿no?
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.916
Calificaciones
10.419
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
1068159601_850215_0000000001_sumario_normal-jpg.424279


Acá el Bartolo tiene cara de querer soltarsele a la maryletyz..
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.289
Calificaciones
47.267
Estos dos capullos han aprovechado el rollo de que no hay gobierno para no tener que ir juntos a Río y, lo que es más importante, no tener que llevar a las niñas como han hecho los demás royals.

Las habrían pasado putas una semana entera teniendo que andar empujando a Leonor y dándole codazos, teniendo que relacionarse con otros royals y, en general, teniendo que estar en alerta roja continuamente, que es como están cada vez que enseñan a la niña en público.

Se hacen los longuis porque no hay gobierno, no van y así tienen cuatro años de margen antes de tener que llevar a la heredera a las Olimpiadas.



No te preocupes que para las proximas olimpiadas la Leo sera la abanderada , y todos los plumillas con el pompis haciendoseles gaseosa nos contaran lo rubia, lo guapa, lo jarancandosa que es y que la bandera no habia lucido tanto desde que el papa de la bellisima fuera el abanderado en Barcelona :):):)
 

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.139
Calificaciones
41.692
Para mi,el titular que es él,no tiene vergüenza,no quiere cumplir con su obligación.Se le da todo,a cambio de nada,esto solo puede permitirlo un país como España.Tendría que haber ido a Río en su momento,acompañado, o solo,con un par aunque su jefa se enfadara( él dice la jefa)esos deportistas necesitaban que estuviera allí,acompañando y animando y aplaudiendo esas medallas de oro que han conseguido con todo el mérito, que él no tiene.Es imperdonable que un acto tan importante a nivel internacional, el representante español demuestre ser un calzonazos que no sirve para nada.Los medallistas cuando vuelvan, se deberían negar a ir a la llamado de este imbécil para hacerse la foto con ellos..Esta necesitando con urgencia que le bajen los humos,que le den un buen plantón y que se vaya a tomar morcillas, que busque trabajo,a ver quien le contrata con ese curriculum de ser más vago que la chaqueta de un guardia,sin oficio y sin ganas de dar un palo al agua se iba a comer los mocos,que ascazo irse de incógnito a pasar las vacaciones,sin hacer lo que tenía que hacer,cumplir con su obligación.
 

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.763
Calificaciones
13.491
Pues se ha muerto hoy el duque de Medinaceli , la primera casa ducal de España.
Según Hola , el rey es amigo personal y asistió cuando era príncipe a la boda de Pablo de Hohenlohe , el hermano del duque.
Vamos , que debería haber ido a la Misa de corpore insepulto que se ha celebrado esta tarde en el palacio de los Medinaceli en Sevilla. Además deja huérfanos dos hijos adolescentes.
Está la noticia en Hola.com
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.706
Calificaciones
61.565
El Mundo Orbyt.

FAMILIA REAL

20/08/2016

DE NUEVO, DESAPARECE DURANTE
EL VERANO

Tras Mallorca, una salida al cine sirvió para saber que al menos hace unos días estaban en Madrid. ¿Y ahora? ¿De vacaciones privadas? POR CONSUELO FONT


TRAS LA RECEPCIÓN en el palacio de La Almudaina del domingo 7 de agosto, los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía han vuelto a desaparecer del mapa. Tan sólo asomaron cabeza la noche del miércoles, 10 de agosto, cuando Don Felipe y Doña Letizia acudieron a los cines Renoir de Madrid para ver la película Todos queremos algo. Una salida que tenía mucho de estratégica ya que, ante la ausencia de actos institucionales en su agenda (al menos, hasta el día 28 de agosto ésta permanecerá vacía), era una forma de dar a conocer oficiosamente que ya habían regresado a Zarzuela, o sea, al trabajo, poniendo punto final a sus vacaciones en Marivent.

La salida también sirvió para demostrar que no se habían escapado de vacaciones privadas a algún paraíso recóndito del globo, tal como la maledicencia apuntaba, y como, al menos, Doña Letizia sí hizo el año pasado, cuando fue pillada in fraganti con sus hijas en el aeropuerto de Estambul el mismo sábado en que el Monarca entregaba en Palma los trofeos de la Copa del Rey de vela. No faltan quienes apuntan a que la Reina, tras la velada cinéfila, ha puesto nuevamente pies en polvorosa con sus hijas, dejando a su marido “de Rodríguez” en palacio.

Y es que el Rey está tremendamente preocupado por la situación de bloqueo político en el país, que tiene maniatada la actividad institucional más lucida de la Corona, especialmente en el ámbito internacional. Felipe VI ha tenido que desistir incluso de viajar a Río para apoyar al equipo olímpico, algo que siempre fue para él de obligado cumplimiento. A esta falta de actividad se suma el temor de dar un paso en falso que desate inoportunas polémicas y la obsesión de Doña Letizia por salvaguardar la privacidad de su familia, por lo que se está reduciendo al mínimo el protagonismo de la Corona, dejando sensación de que está también en funciones, algo preocupante con tan solo dos años de reinado. Así pues, el Rey que tenía en mente regatear tres días en Mallorca, finalmente solo se subió al velero Aifos la última jornada. “¿España sin Gobierno y yo regateando? No, gracias”.

En este tedio mediático salieron al rescate, una vez más, Don Juan Carlos y Doña Sofía, gracias a quienes se han podido obtener las imágenes más brillantes del descolorido veraneo regio. El Monarca Emérito, que no pisaba Marivent desde su abdicación, acudió a Mallorca por el 80 cumpleaños de Doña Pilar, el 30 de julio. Así se se convirtió en protagonista y animador del verano. Gracias a él se lograron posados como la cena del domingo 31 de julio en el restaurante Flanigan, que sentó a los eméritos con Don Felipe y Doña Letizia, sus hijas Leonor y Sofía y la Infanta Elena con Froilán y Victoria Federica. Doña Sofía también copó portadas junto a sus nietos ‘urdangarines’.

A su lado, el protagonismo de Don Felipe y Doña Letizia ha quedado bastante diluido, si bien es cierto que han procurado mantener unos mínimos en la agenda regia mallorquina, pero sin concesión a la galería. Nada de excursiones ni paseos con sus hijas, y casi nula presencia en restaurantes, conciertos o lugares donde se da cita el “todo Palma”, por ejemplo el club náutico.

Su agenda en Palma empezó por el posado familiar en un banco de Marivent, cuya anécdota fue ese modelo de Carolina Herrera blanco y negro que lució la Princesa de Asturias, que a sus 10 años parece tener prisa por adelantar su adolescencia. Y terminó con la recepción del palacio de La Almudaina, en la que los Reyes estuvieron acompañados por Doña Sofía y cuyo dato más reseñable fueron los “cuernos” que Doña Letizia le puso a Felipe Varela, su hasta ahora modisto de cabecera, con un vestido estampado firmado por Juan Vidal.

Entremedias, prácticamente más de lo mismo: audiencias a autoridades de Baleares, entrega de trofeos de vela, e ida y vuelta del Rey a Zarzuela para entrevistarse con Rajoy. Tras estas anodinas vacaciones, Don Felipe y su familia han vuelto a desaparecer del mapa, recuperando una vez más ese letargo estival que ya es una costumbre.

m
 
Última edición por un moderador:
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
38.293
Calificaciones
249.619
Para mi que en Marivent no queda ni el reto..
La Sofía se habrá ido a Grecia con los hermanos o por Alemania con alguna prima..

Y los actuales pues no se sabe..después de todo sólo tendrán 18 días seguidos de vacaciones, si lo del cine es verdad..

A Letizia todo esto ya le importa nada y menos y si puede ser que aguante un poco más mejorr,así se lleva más cajas; el preparao si tuvo alguna luz se le fundió hace tiempo...

Si están por aquí que aparezcan...que se vayan a algún sitio público los cuatro..

Va a ser imposible porque están bien descansado y haciendo un bonito corte de mangas a todos los deportista y aodos los ciudadanos..
Les recomiendo la isla de Santa Elena donde desterraron a Napoleón..es un sitio de absoluta privacidad..a ser posible sólo billete de ida ..
 
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
837
Calificaciones
6.283
Sra. Font vaya forma de dar rodeos para no ir al fondo del asunto, es impresentable que no se sepa dónde anda este par. ¿Cómo sabe ud. que el ciudadano Borbón está en nuestro pabellón? Lo del cine es de risa, y encima sin foto. 18 días sin dar una explicación, y utilizando la excusa de la falta de gobierno para no molestarse en desplazarse a Río. Cuantas mentiras y trampas y riéndose de los españoles/as.
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.874
Calificaciones
31.814
que se vayan a cualquier lugar meno que vengan a Mexico
Tranquila, que por ahí no os caen. La choni prefiere olvidar sus tiempos allí (que curioso ¿no? una periolizta haciendo prácticas en un periódico extranjero se supone que ésto de lustre a su currículum, especialmente cuando cabe en un post-it:whistle:) así como el posible contacto con todos los que saben de que pie cojea…o dicho más finamente, que han disfrutado de las joyas de la corona…Esa época de la que poco se sabe y que para ocultarla tuvo que llamar JC a Fox a pedirle silenciara a la prensa en este respecto:cautious::rolleyes:
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.719
Calificaciones
149.976
No te preocupes que para las proximas olimpiadas la Leo sera la abanderada , y todos los plumillas con el pompis haciendoseles gaseosa nos contaran lo rubia, lo guapa, lo jarancandosa que es y que la bandera no habia lucido tanto desde que el papa de la bellisima fuera el abanderado en Barcelona :):):)

Zarzuela ya está trabajando en ello:

hologram-sim-pretty-girl-159653.jpg


:LOL::LOL: