Los reyes en la apertura de SilviaBo, viviendas para personas con demencia. 13 de mayo

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
IMG_0949.jpg

IMG_0913.jpg

IMG_4483.jpg

IMG_4590.jpg

IMG_0967.jpg


http://www.kungahuset.se/kungafamil...rfordemenssjuka.5.5abc402515af4e63ac69f5.html
 
Si Fundación Silviahemmet
Silviahemmet fue fundada en 1996 por iniciativa de la reina. Silviahemmet ya ha trabajado para mejorar los conocimientos y habilidades en el campo de la demencia. Realizadas regularmente cursos de formación para los empleados en la atención sanitaria y social, así como para las familias. Hoy en día hay 800 pronto hermanas Silvia y Silvia enfermeras entrenadas en el cuidado de la demencia en la Universidad de Sofía en colaboración con el Hospital Silviahemmet. Silvia Los médicos son cada vez más a través de la colaboración con el Instituto Karolinska y luego mediante la cooperación con KI también Silviafysioterapeuter y Silvia terapeutas ocupacionales a las ceremonias de graduación.

Además de los cursos son también actividades diurnas en Drottningholm, que es el corazón del negocio Silviahemmet. En el 20 aniversario de la empresa presentó la siguiente etapa reina de desarrollo - SilviaBo.
 
Me encanta la Reina Silvia, siempre tomando iniciativas y trabajando por el bien de su país de acogida y por los que más necesitan el apoyo de las instituciones públicas.
 
Y además es que a pesar de su edad está perfecta. Viste con una elegancia que le parece innata. A mi me gusta más cuando viste "de calle" que con los vestidos largos de noche o de gala.
 
Back