Los Reyes en el tanatorio para despedir a su amigo Jaime Carvajal. Septiembre 2020

Esther Doña cuenta por qué no acudió al tanatorio a despedir al marido de Xandra Falcó

LOC
Actualizado Martes, 8 septiembre 2020 - 12:08


1599567172070.png
Esther Doña
GTRES


Esther Doña (42), se estrenó este lunes como colaboradora del nuevo programa matinal de TVE, La hora de la 1. La viuda del marqués de Griñón se incorpora como tertuliana del espacio de crónica social y en su primera intervención la protagonista fue ella. Doña expresó cómo se sentía tras la pérdida de Carlos Falcó, aludiendo a las dificultades emocionales de los últimos meses.

La viuda del marqués de Griñón también quiso aprovechar la entrevista para explicar la razón por la que no asistió al tanatorio a despedir a Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra Falcó, que falleció la semana pasada de forma repentina. "Cuando conocí la noticia de la muerte del marido de Xandra Falcó tampoco la podía creer y contacté con la viuda.Jaime era un encanto de persona y era un poco parecido a Carlos. Siempre estaba feliz, contento, cercano...", expresó.

Doña confesó que no asistió al funeral por respeto a la familia, ya que no quería acaparar ninguna atención en un momento así. Además, a través de unos vídeos que se emitieron en el programa, Esther Doña aprovechó para recordar algunos de los momentos más felices vividos junto a Carlos Falcó. "Se me pone la piel de gallina, porque no puedo aceptar que Carlos no esté. Le ves así, con esa vitalidad, es que refleja perfectamente la personalidad de Carlos, era así a cualquier hora del día".

Esta es la segunda vez que la viuda del marqués de Griñón se refiere públicamente a la pérdida de su marido, ya que concedió una entrevista en la revista ¡Hola! donde contaba los primeros momentos que vivió tras la pérdida de su esposo. "Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar... Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano... Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado...".

 
No...no...noooooo...los tacones de chúpame, descalzos y sin medias....nóooo
"Exquisita elegancia..."Lety...necesitas unas clases de protocolo...




1599217444509.png

Con zapatos descubiertos o sandalias nunca se llevan medias mi amor.
 
Con zapatos descubiertos o sandalias nunca se llevan medias mi amor.


¿ No sabes que hay medias especiales para sandalias abiertas.?
Llevar los zapatos así a pelo descubierto, hace que se suden los zapatos, molesten
y huelan mal. Si quieres ir bien "vestida" se aconseja llevar siempre medias,Y cuando digo
"siempre" es siempre
El protocolo así lo dice. Claro que cuando el listón está tan bajo, .... nos sirve cualquir cosa.
Saluditos, Coti.
Sonia.

P.D. El culito es de quita y pon, algunas veces "desaparece "..........








Te encuentras en: Inicio Monarquía¿Qué le pasa al Culo de la Princesa Letizia?

17jun2009 ¿Qué le pasa al Culo de la Princesa Letizia?
LuJo



Más en La Princesa Letizia tiene nuevo culo



Esta foto, de la última cumbre hispano-francesa, enojó a S.A.R la Princesa Letizia después de ser portada en diarios de tirada nacional. La verdad, no entiendo el motivo puesto que sale favorecida al compararse con Carla Bruni.
(Ejem, ejem...todavía estoy esperando la foto del perfil de Sarkozy vs. Príncipe Felipe ¿¿¿quién ganaría???)




A ver, a ver,..., lo importante es el culo de Letizia. Hay semanas que "tiene" y otras "desaparece".


1. Aquí es escaso....




2. Aquí apenas se aprecia...





3. Aquí se confunde con uno de sus brazos..., por el ángulo de la foto.







¡¡¡¡¡Tachán!!!!!......, pero en la última recepción de los Reyes su glamourosa falda de raso ha descubierto el secreto mejor guardado. "De repente" sus posaderas se han convertido en unas maravillosas curvas dignas de toda una sex symbol.

He aquí la prueba que ha publicado la mismísima revista del saludo (Hola):




La noticia es que "el Secreto" está al alcance de los humildes mortales por unos 50€.




Con estas eróticas prendas seguro haremos estremecer el deseo masculino. ¡¡Bravo!!

Fotos: Bruno Press

Actualización septiembre 2013:

La siguiente portada de una revista nacional muestra la última tendencia de Letizia y sus reales posaderas...



 
Última edición:
¿ No sabes que hay medias especiales para sandalias abiertas.?
Llevar los zapatos así a pelo descubierto, hace que se suden los zapatos, molesten
y huelan mal. Si quieres ir bien "vestida" se aconseja llevar siempre medias,Y cuando digo
"siempre" es siempre
El protocolo así lo dice. Claro que cuando el listón está tan bajo, .... nos sirve cualquir cosa.
Saluditos, Coti.
Sonia.

P.D. El culito es de quita y pon, algunas veces "desaparece "..........








Te encuentras en: Inicio Monarquía¿Qué le pasa al Culo de la Princesa Letizia?

17jun2009 ¿Qué le pasa al Culo de la Princesa Letizia?
LuJo



Más en La Princesa Letizia tiene nuevo culo



Esta foto, de la última cumbre hispano-francesa, enojó a S.A.R la Princesa Letizia después de ser portada en diarios de tirada nacional. La verdad, no entiendo el motivo puesto que sale favorecida al compararse con Carla Bruni.
(Ejem, ejem...todavía estoy esperando la foto del perfil de Sarkozy vs. Príncipe Felipe ¿¿¿quién ganaría???)




A ver, a ver,..., lo importante es el culo de Letizia. Hay semanas que "tiene" y otras "desaparece".


1. Aquí es escaso....




2. Aquí apenas se aprecia...





3. Aquí se confunde con uno de sus brazos..., por el ángulo de la foto.







¡¡¡¡¡Tachán!!!!!......, pero en la última recepción de los Reyes su glamourosa falda de raso ha descubierto el secreto mejor guardado. "De repente" sus posaderas se han convertido en unas maravillosas curvas dignas de toda una sex symbol.

He aquí la prueba que ha publicado la mismísima revista del saludo (Hola):




La noticia es que "el Secreto" está al alcance de los humildes mortales por unos 50€.




Con estas eróticas prendas seguro haremos estremecer el deseo masculino. ¡¡Bravo!!

Fotos: Bruno Press

Actualización septiembre 2013:

La siguiente portada de una revista nacional muestra la última tendencia de Letizia y sus reales posaderas...




No cariño no lo sabía, gracias por la información.

Pregunto, alguien las lleva? Yo no, Letizia al parecer tampoco, nunca he visto a Máxima o Kate llevando medias con sandalias, acabo de googlearlo, no existe esa imagen.

Quien lleva medias especiales para sandalias cuando lleva zapato descubierto? Perdona por mi desinformación pero en mi entorno, zapato descubierto y medias es de cateta. Claro que si estas cuajada de varices o tienes un tono de piel feo, te agarras a cualquier remedio para disimular, no es mi caso, igual por eso yo no las conocía. Primera noticia sobre medias para sandalias, que por cierto las he buscado y me parecen un horror muy serio, hay que estar un poquito desesperada para recurrir a ellas.

Sobre el culo, si es postizo, me parece una horterada del nivel de las Kardashian. También te digo, prefiero el look Letizia al look pescadera/Elena, con todos mis respetos a las pescaderas.
 
No cariño no lo sabía, gracias por la información.

Pregunto, alguien las lleva? Yo no, Letizia al parecer tampoco, nunca he visto a Máxima o Kate llevando medias con sandalias, acabo de googlearlo, no existe esa imagen.

Quien lleva medias especiales para sandalias cuando lleva zapato descubierto? Perdona por mi desinformación pero en mi entorno, zapato descubierto y medias es de cateta. Claro que si estas cuajada de varices o tienes un tono de piel feo, te agarras a cualquier remedio para disimular, no es mi caso, igual por eso yo no las conocía. Primera noticia sobre medias para sandalias, que por cierto las he buscado y me parecen un horror muy serio, hay que estar un poquito desesperada para recurrir a ellas.

Sobre el culo, si es postizo, me parece una horterada del nivel de las Kardashian. También te digo, prefiero el look Letizia al look pescadera/Elena, con todos mis respetos a las pescaderas.

En este Foro, que como eres nueva, seguro que no has leído, hay muchos comentarios sobre la Lety, por su
resistencia a usar medias, incluso en actos oficiales. trajes de noche y otros......Y sus "paticas" no son
para lucir mucho.
En cuanto a Elena, a ver si la Reina es capaz de "igualar" el estilo, empaque y figura de Elena,. Es cierto
que últimamente está muy, pero muy descuidada.

Saluditos.
El estilo de la infanta Elena - Los mejores looks de Elena de Borbón Infanta Elena-Lorenzo Caprile | Vestidos de fiesta, Infanta elena, Ropa de  fiesta

La infanta Elena cumple 55 años. Ella fue la royal más elegante
 
Pues a mi me acaba de venir a la mente una imagen...que Felipe está a punto de conocer a otra, por casualidad, con la que va a poder descansar un poco de todo lo que está sucediendo...No significa que tenga razón, eh. Pero me ha venido una imagen de una rubia, pero rubia rubia y no de bote, con pelo liso de mediado de los 30 a principio de los 40. La veo con el pelo recogido como con moño y como si la llegase a conocer en un acto...tez clara, delgada, bien proporcionada, lleva una media chaqueta clara y una falda un poco oscura (no negro ni gris oscura). Le veo dándole la mano y como...medio flechazo. Muy simpatica con una sonrisa bonita, ojos azules, manos esbeltas y muy bien cuidadas, inteligente, femenina. Perdon que corrija, pero cuando la imagen se vuelve más nítida, corrijo.
 
Última edición:
Pues a mi me acaba de venir a la mente una imagen...que Felipe está a punto de conocer a otra, por casualidad, con la que va a poder descansar un poco de todo lo que está sucediendo...No significa que tenga razón, eh. Pero me ha venido una imagen de una rubia, pero rubia rubia y no de bote, con pelo liso de mediado de los 30 a principio de los 40. La veo con el pelo recogido como con moño y como si la llegase a conocer en un acto...tez clara, delgada, bien proporcionada, lleva una media chaqueta clara y una falda un poco oscura (no negro ni gris oscura). Le veo dándole la mano y como...medio flechazo. Muy simpatica con una sonrisa bonita, ojos azules, manos esbeltas y muy bien cuidadas, inteligente, femenina. Perdon que corrija, pero cuando la imagen se vuelve más nítida, corrijo.
Hija mía con lo objetiva que eres en tus comentarios me cuesta imaginarte de clarividente jejeje ...tu sigue que estaba muy emocionante la historia
 
Última edición:
Le han crecido el pelo, el culo y las pestañas de golpe. Aunque no se le han ido las canas.
Va a un coctail de Los Locos Addmas? Digo... los tacones aguja sin medias.... el bolso.... el modelito....
DESUBICADA!
 
Back