Los Reyes en el tanatorio para despedir a su amigo Jaime Carvajal. Septiembre 2020

Ni me acongojo porque la realidad es que todo eso me importa un pito. Si me has leido alguna vez más no creo recuerdes que me he metido en censuras o parabienes al vestuario de quien sea.

Pero es que lo que me gusta son los criterios, del tipo que sean, más acordes con lo que parece la forma de pensar. La tal Tamara me trae el pairo como me traen todos estos actos de muertos y demás, pero tanto se lee, tanto se critica, tanto se censura que al ver las diferencias tan señaladas según se trate de una u otra persona, llega un momento que se cita los inadecuado de quien sea. ¿Que no es la consorte de España? No importa, todos y cada uno de nosotros tenemos unos índices a los que atender y esta tal Tamara, como hermana y cuñada, tiene su importancia en toda esa parafernalia.

Si se citan respuestas que no sean excluyentes.

De eso voy ¿Tan difícil de entender?
ah, perdona coti, no he leído todo el hilo y seguramente no he pillado bien el sentido de tu mensaje.
 
Letizia tiene un sueldo público muy elevado por ser consorte real. Se supone que nos representa, que representa a la más alta institución del Estado, su papel no pasa de ser un mero florero, me parece muy normal por todo ello, que, al menos, podamos opinar y criticar lo que nos gusta o disgusta de ella. Al menos eso.
Y las famosas, tienen otro apartado en este foro y también allí nos despachamos a gusto sobre ellas.
Puede parecer que tenemos diferente vara de medir, pero los gustos son muy personales y en eso consiste también la riqueza del foro.
 
A la tia de mi amiga.
Gracias, leyendo el post había pensado en una tía de Tamara Falco ...

Hablado de otra cosa...Hoy he visto un poco del programa de cocina que hace en TVE...Su aportación es de "relleno"...El prota es el tal Peña y ella repite, a 2 metros de distancia, lo que él realiza como "monito", a veces, cuando interactúan hace alguna broma y ya...
Claro que debe ser el 1º programa y tiene que coger soltura pero resulta algo sosita, tal cual es ella...
 
Gracias, leyendo el post había pensado en una tía de Tamara Falco ...

Hablado de otra cosa...Hoy he visto un poco del programa de cocina que hace en TVE...Su aportación es de "relleno"...El prota es el tal Peña y ella repite, a 2 metros de distancia, lo que él realiza como "monito", a veces, cuando interactúan hace alguna broma y ya...
Claro que debe ser el 1º programa y tiene que coger soltura pero resulta algo sosita, tal cual es ella...
·Estoy de acuerdo contigo pero si Tamara es sosita ya no te cuento otras, yo he visto esta mañana a ·Esther Doña. Y ha sido un cruce de soy sosa con soy discreta y hablo despacito como la Preysler y con un acento extrañísimo. No sé si no quiere que se note su acento original o qué. Pero vamos que está visto que ser sosa está de moda.
 
·Estoy de acuerdo contigo pero si Tamara es sosita ya no te cuento otras, yo he visto esta mañana a ·Esther Doña. Y ha sido un cruce de soy sosa con soy discreta y hablo despacito como la Preysler y con un acento extrañísimo. No sé si no quiere que se note su acento original o qué. Pero vamos que está visto que ser sosa está de moda.
¿La Doña va a participar todas las mañanas en TVE?...
Hoy he visto a Tamara por casualidad, estaba haciendo zapping aburrida de los sucesos y la crónica rosa cuando la he encontrado en TVE, me he quedado a ver como resultaba, la verdad es que espero que en futuras entregas la den un poco más de relevancia...
Sin venir a cuento, acaba de aparecer PI en la pantalla con su nuevo "peinado", el moño, igualito al de Dña. Rogelia y el presentador ha comentado, de paso, el parecido que tenía, ahora, a Pocholo...Me parto al comprobar donde ha caído el zar de la "casta"...
 
¿La Doña va a participar todas las mañanas en TVE?...
Hoy he visto a Tamara por casualidad, estaba haciendo zapping por el aburrimiento de los sucesos y la crónica rosa cuando me la he encontrado en TVE, me he quedado a ver como resultaba, la verdad es que espero que en futuras entregas la den un poco más de relevancia...
Sin venir a cuento, acaba de aparecer PI en la pantalla con su nuevo "peinado", el moño igualito que el de Dña. Rogelia y el presentador ha comentado el parecido que tenía, ahora, a Pocholo...Me parto al comprobar donde ha caído el zar de la "casta"...
Supuestamente tendrá una participación donde hablará de las cosas que le gustan, viajes, hobbies, etc y que propondrá cosas. Ya veremos. Tamara por lo pronto ya dejá la 1 y se pasa al Hormiguero. Yo me esperaba que no dijese gran cosa para quedar bien con todo el mundo pero es que la forma de hablar me ha hecho gracia era un calco de Preysler e intentando hacerse la interesante. Esta gente siempre es así ¿realmente que habla Lequio? ahora con los años se atrevé y da su opinión y dice sus gustos pero aportar tampoco es que aporte, Tamara pues deja que el cocinero que es el que sabe lleve el programa ella es un mero adorno. Y esta mujer hará lo que llamamos una pieza, que se la darán hecha, un vídeo por ejemplo asistir a una cata de vinos. ·Ella dirá 4 tonterias, el vino que le gusta, el que le gustaba al marido etc y ya. Pero más de mil euros que es lo que cobra el españolito de pié seguro que cobra.
 
Supuestamente tendrá una participación donde hablará de las cosas que le gustan, viajes, hobbies, etc y que propondrá cosas. Ya veremos. Tamara por lo pronto ya dejá la 1 y se pasa al Hormiguero. Yo me esperaba que no dijese gran cosa para quedar bien con todo el mundo pero es que la forma de hablar me ha hecho gracia era un calco de Preysler e intentando hacerse la interesante. Esta gente siempre es así ¿realmente que habla Lequio? ahora con los años se atrevé y da su opinión y dice sus gustos pero aportar tampoco es que aporte, Tamara pues deja que el cocinero que es el que sabe lleve el programa ella es un mero adorno. Y esta mujer hará lo que llamamos una pieza, que se la darán hecha, un vídeo por ejemplo asistir a una cata de vinos. ·Ella dirá 4 tonterias, el vino que le gusta, el que le gustaba al marido etc y ya. Pero más de mil euros que es lo que cobra el españolito de pié seguro que cobra.
Que va a cobrar más de 1.000€ puedes estar segura...
 
Supuestamente tendrá una participación donde hablará de las cosas que le gustan, viajes, hobbies, etc y que propondrá cosas. Ya veremos. Tamara por lo pronto ya dejá la 1 y se pasa al Hormiguero. Yo me esperaba que no dijese gran cosa para quedar bien con todo el mundo pero es que la forma de hablar me ha hecho gracia era un calco de Preysler e intentando hacerse la interesante. Esta gente siempre es así ¿realmente que habla Lequio? ahora con los años se atrevé y da su opinión y dice sus gustos pero aportar tampoco es que aporte, Tamara pues deja que el cocinero que es el que sabe lleve el programa ella es un mero adorno. Y esta mujer hará lo que llamamos una pieza, que se la darán hecha, un vídeo por ejemplo asistir a una cata de vinos. ·Ella dirá 4 tonterias, el vino que le gusta, el que le gustaba al marido etc y ya. Pero más de mil euros que es lo que cobra el españolito de pié seguro que cobra.
Quien es Esther Doñas???
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back