Los reyes en el homenaje a todas las víctimas de actos terroristas. Mar 22, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina

Hommage à toutes les victimes d’actes terroristes​

22 mars 2021
belgaimage-88131344_1.jpg


Sus Majestades los Reyes y el Primer Ministro participan en un homenaje a todas las víctimas de actos terroristas, exactamente 5 años después de los atentados perpetrados en Zaventem y Bruselas. Este homenaje está organizado por el gobierno federal, el aeropuerto de Bruselas y STIB, en colaboración con las asociaciones de víctimas Life4Brussels y V-Europe.

Por la mañana, en el momento preciso de los atentados perpetrados en el aeropuerto de Bruselas y en la estación de metro de Maelbeek, se organiza un momento de silencio y meditación en el lugar de estos atentados.

A las 12:15 horas, se lleva a cabo una ceremonia de conmemoración sobria y cálida en el monumento a las víctimas de los actos terroristas, ubicado en la rue de la Loi en Bruselas.

La ceremonia estará salpicada de discursos, una actuación artística, testimonios y un homenaje a las víctimas que fallecieron o perdieron a un ser querido, que resultaron heridos o que sufrieron como consecuencia de actos terroristas en Bélgica o en Bélgica. Se representarán simbólicamente las víctimas que no puedan estar físicamente presentes durante el acto por medidas sanitarias.
 
Otros videos:



 
Back