Los reyes en Breda barrio jardín

Al rey le ha costado un poco se lo veia algo agotado jajajajaaj
foro-3-jpg.487117

Pues sí, este año le ha costado lo suyo hacerse las cuatro fotos como voluntario.....le ha pasado factura las vacaciones de Navidad comiendo dulce de leche en Argentina...........está tremendo...........
foro-1-jpg.487106
tiene hasta t*tas, vamos.........nunca lo he visto tan extasiado trabajando en el voluntariado, al borde de decir basta, me voy para el palacio...............rojo como un camarón del esfuerzo físico, sudoroso........He visto esa foto transportando las piedras y me he asustado al verlo con esa barriga, esa papada y esas t*tas..............nada que ver a cuando va vestido con su impecable traje de chaqueta hecho a medida..........
 
he leido en un comentario de un foro holandés a un señor que les había hecho el calculo de cuanto ganan, a costa de los que pagamos impuestos en NL, a la hora.
esta hora nos ha salido 500 euros, y lo llaman voluntariado:censored::censored::censored::censored:
parasitos, eso es lo que son.
vegüenza de rey que ni siquiera se toma la molestia de cuidar su aspecto fisico para dar una buena imagen.
y eso que tiempo tiene para aburrir.
 
Voy a expresar lo mismo que dije el año pasado en una exhibición similar a ésta.
Veo ridículo el que se pongan a pintar, remodelar y acondicionar un ratito una vez al año.
Si el sentido es demostrar que las personas deben ejercer el voluntariado, por lo menos a mi no me convencerían viéndolos. El ser que es voluntarioso, dadivoso y sensible con los necesitados lo es" per se "y no porque los reyes, presidentes y otros especímenes se lo demuestren disfrazados de obreros .
Vería más fructífera una visita para felicitarlos por su trabajo, acompañada de un sustancioso aporte monetario de su bolsillo que hiciera más liviana la noble tarea de esta gente.

 
Pues sí, este año le ha costado lo suyo hacerse las cuatro fotos como voluntario.....le ha pasado factura las vacaciones de Navidad comiendo dulce de leche en Argentina...........está tremendo...........
foro-1-jpg.487106
tiene hasta t*tas, vamos.........nunca lo he visto tan extasiado trabajando en el voluntariado, al borde de decir basta, me voy para el palacio...............rojo como un camarón del esfuerzo físico, sudoroso........He visto esa foto transportando las piedras y me he asustado al verlo con esa barriga, esa papada y esas t*tas..............nada que ver a cuando va vestido con su impecable traje de chaqueta hecho a medida..........
Está tetón!!
 
Pues sí, este año le ha costado lo suyo hacerse las cuatro fotos como voluntario.....le ha pasado factura las vacaciones de Navidad comiendo dulce de leche en Argentina...........está tremendo...........
foro-1-jpg.487106
tiene hasta t*tas, vamos.........nunca lo he visto tan extasiado trabajando en el voluntariado, al borde de decir basta, me voy para el palacio...............rojo como un camarón del esfuerzo físico, sudoroso........He visto esa foto transportando las piedras y me he asustado al verlo con esa barriga, esa papada y esas t*tas..............nada que ver a cuando va vestido con su impecable traje de chaqueta hecho a medida..........
Al camarón ni lo nombres, please!!!!!!:sneaky::sneaky:
 
Me da pena cuando veo hombres con tremenda barriga, no entiendo cómo pueden abandonarse así, porque uno puede coger unos cuantos kilos y se entiende pero una cosa es eso y otra relajarte tanto, la grasa abdominal es la peor, extraña todavía más cuando tienes todas las posibilidades y eres padre de niñas pequeñas.
 
Back