El rey va siempre bien y en persona gana más aún....Hoy va impecable,relajado y sonriente.El Rey va impecable, fantástico. Pero lo veo muy, muy delgado.
La reina es igual en foto que en persona. Me gusta el vestido y los pendientes que lleva hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El rey va siempre bien y en persona gana más aún....Hoy va impecable,relajado y sonriente.El Rey va impecable, fantástico. Pero lo veo muy, muy delgado.
el mal gusto que tiene para todo
la de hacer el ridículo como siempre! es lo que mas le gustaCoti, me refiero a qué necesidad había.
igual esta no comeEl bolso en el plato
ya la reinona se apuntó este modelito para su próxima aparición.
cómo le ha crecido la melena! siempre me asombra...
Tiene suerte de que ser tan delgada como para que los cambios hormonales de la menopausia no la engorden. Podrá seguir luciendo cintura pero la cara, las rodillas, las manos irán mostrando el tiempo. Es lo naturalTiene una cara de vieja que no puede con ella.
qué buena foto!! Gegúndez????
Aprendiendo a usar el photoshop?
Y esos no son los pendientes...¿Tienen que citar siempre el anillo? ¡Que ya nos lo sabemos!