Los Reyes eméritos, acercamiento por el bien de la Corona

image-jpeg.408547


Pues esto es lo que hay, a España nos estan dando por todos lados.

A proposito el llamado emerito ya podia haber sido mas cauto y leal cuando estaba encargado del chiringuito , menos corinas, menos falta de respeto a la esposa, menos caza mayor cuando el pais se desangraba y menos hacer lo que le salia de las narices a costa de cubrir todos sus desmanes.

De aquellos polvos ahora tenemos estos lodos. Claro que son prescindibles y con la situacion del gobierno, da la impresion que tienen el pie en la piel del platano.
 
No se titula así, si le parece a @SuperCotilla que cambie el título; Los Reyes Eméritos acercamiento por el bien de la corona


Los Reyes eméritos, acercamiento por el bien de la Corona
14661626988589.jpg

Los Reyes eméritos durante su aparición en Suecia a finales de mayo
10 Comentarios

Con el bloqueo político la monarquía está mermada y los padres del Rey reaparecen para salvarla

El Rey Juan Carlos: "Nunca voy a escribir mis memorias ¿Para qué, para decir mentiras?"

  • CONSUELO FONT
  • @Yufont
19/06/2016 02:24
Parece como si el mago Merlín hubiera realizado un encantamiento en Zarzuela. Hoy, sábado 18 de junio, cuando se cumple el segundo aniversario de la abdicacióndel Rey Juan Carlos. Porque la pareja de eméritos, que en estos dos años no se ha molestado ni en disimular que su matrimonio estaba hecho añicos, ha dado un giro de 360 grados. Al menos de cara a la galería. Se demostró la semana pasada, cuando acudieron a la presentación de las memorias de su gran amigo, Simeón de Bulgaria: llegaron y se marcharon juntos en el mismo automóvil, durante el acto se mostraron sonrientes y de muy buen humor, charlando con los periodistas e incluso compartiendo confidencias en petit comité, como cualquier pareja bien avenida.

Algo inédito desde que Don Juan Carlos abdicó, como tampoco tiene precedente que desde el 30 de abril, en que acudieron juntos a Estocolmo a la celebración del70 cumpleaños del monarca sueco, hayan protagonizado cuatro actos oficiales juntos en poco más de un mes: además del viaje a Suecia, asistieron a la comida que el 30 de mayo ofrecieron Don Felipe y Doña Letizia en Zarzuela a Beatriz, la ex soberana holandesa, y la semana pasada, hasta hicieron un inédito "doblete", inaugurando la exposición "de Caravaggio a Bernini" el lunes y acudiendo a la presentación de las memorias de Simeón el jueves. Comparado con el año 2014, en que tras la abdicación, sólo fueron "pareja oficial" en tres ocasiones, y en todo el 2015 otras tres, es inevitable preguntarse a qué obedece este cambio de rumbo.

Según explica a LOC un personaje cercano a su entorno: "Pese a sus desencuentros, hay cosas que siguen inalterables, como son el amor de padres y el orgullo que sienten por su hijo Felipe VI, y también su preocupación por la Corona, ante lo cual no escatimarían sacrificios". En su opinión, si en un principio era aconsejable prescindir de la figura del anterior Monarca para recuperar la denostada imagen de la monarquía y permitir que su hijo se consolidara, ahora las cosas pueden haber cambiado.

"El impasse político desde el 20 de diciembre ha reducido a más de la mitad la actividad oficial de los Reyes, rebajando también la importancia de sus actos, lo cual en tan poco tiempo de reinado ha sido negativo, pues están difuminándose. Algo que se debe también a esa especie de búnker que han construido con su vida personal".

Esta "funcionarizacion" de la Corona, a juicio de este personaje, no cala en la gente. "Por eso, aún reconociendo el correcto hacer de los Reyes, despiertan cada vez menos interés, pues que se reúnan con el patronato de una fundación o reciban en audiencia, no engancha. Pese a sus errores, hay que reconocer que Don Juan Carlos es un maestro de la cercanía y el saber 'llegar', perfectamente secundado por Doña Sofía, y que al margen de sus desavenencias, representan el modelo de pareja regia, y todavía tienen muchos 'fans' en este país, especialmente la Reina Sofía".

Probablemente, lejos de la utopía de una reconciliación, sea esta la razón de su vuelta a dúo a la palestra coincidiendo con el aniversario de la proclamación de Felipe VI. Lo corrobora además el ejemplo de Don Juan Carlos, quien prácticamente había desaparecido de la agenda de Zarzuela. Sus apariciones públicas en este tiempo, siempre sin su mujer, se han ceñido a viajes de placer. Pero desde su viaje a Estocolmo con Doña Sofía ha protagonizado nada menos que ocho actos institucionales en mes y medio, cinco solo y tres con la Reina Sofía, que le lleva bastante delantera, pues se acerca a la veintena.

Un "zafarrancho de combate" que parece responder a un intento de revitalizar la Corona. "Los jóvenes monarcas han sido un balón de oxígeno para la institución, y en poco tiempo lograron recuperar parte de su imagen, pero el impasse político les ha pasado factura y ahora quizá sea necesaria una inyección de vitamina regia con la ayuda de Don Juan Carlos y Doña Sofía" asegura el personaje antes citado. Sobre todo porque el bloqueo sigue torpedeando la agenda internacional de Don Felipe y Doña Letizia, que nuevamente se van a perder la oportunidad de compartir portadas de la prensa mundial con Obama y otros mandatarios de 70 países en la inauguración el próximo domingo 26 de junio del nuevo canal de Panamá. Un acontecimiento histórico en el que España tiene papel estelar por el liderazgo de la constructora Sacyr en la faraónica obra, pero coincide con las elecciones generales, impidiendo a Felipe VI salir del país. A falta de confirmación oficial, parece que el encargado de representar a España en este histórico evento será nuevamente el Rey Juan Carlos.


Bien lo comtentábamos que los eméritos estaban saliendo para salvar la monarquía!
Por otro lado, creo que Felipe y Letizia deberían mostrar más aspectos de su vida personal de cara a la galería. Las repetidas imágenes saliendo del cine y de copas por Malasaña no es que hayan ayudado. Al contrario, El transnochar de la reina por Malasaña no da tampoco una imagen positiva, aunque quiera parecer que se acerca a pie de calle. Y la del cine, es una imagen tan repetida que ya no cala.
Creo que deberían informar de sus vacaciones, de otras salidas diarias que puedan hacer y enseñar a las niñas, como algo normal. Incluso, que acudan, de vez en cuando, a algun acto que se pueda adecuar a su edad. Además, Leonor ya tiene edad para poder presidir los premios princesa de Asturias.

Por otro lado, en cuanto a actos oficiales, deberían adecuarlos más a la situación del momento. Los que realizan son los repetidos de toda la vida.
 
En dos años...tan sólo dos años...
Que pasaría si no estuviera JC ni doña Sofia para "representar" como se debe - porque eso dice el artículo entre lineas- a España?

Tendrían que ser más creativos y sacar a las Infantas Ortiz?

El impasse político cómo chivo expiatorio del poco calado, del mal desempeño de los nuevos reyes a los que urgía colocar? Porque ningún buen trabajo por parte de estos dos sería ignorado por su pueblo aunque no los vieran en el extranjero y en la foto con Obama. Siguen trabajando dentro de su país, no? Razón más que suficiente para estar en la palestra Nacional!!!

Ahora, va a ser que en dos años JC ha recuperado su prestigio perdido? En tan sólo dos años...? O nunca lo perdió??

Azzpirante a ser una reina con calado no puede!!! No da el ancho, ni su marido tampoco!! Azzpirante seguirá aspirando....

Muy bueno! Ahora va a ser éste quien tendrá que recobrar el prestigio de la monarquía, que fue el que se la cargó! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 
"Los jóvenes monarcas han sido un balón de oxígeno para la institución, y en poco tiempo lograron recuperar parte de su imagen, pero el impasse político les ha pasado factura y ahora quizá sea necesaria una inyección de vitamina regia con la ayuda de Don Juan Carlos y Doña Sofía" asegura el personaje antes citado"...

Si claro claro hay que echar la culpa al empedrado y no a los compiyoguis, a las salidas de pata de la mujer que metio el Borbon en el tinglado y que ha sido como un toro en una cacharreria . Lo que esta quedando en evidencia es que no dan la talla. Demasiado arroz para tan poco pollo.
 
”Están difuminándose, no calan y despiertan cada vez menos interés" todo esto en referencia a Letizia y Felipe.

Como guinda, dicen que hay que enseñar a Juan Carlos y Sofía de nuevo porque el príncipe y la periodista más preparados y mejores de la historia necesitan una "inyección de vitamina regia".
Ver el archivo adjunto 408546
Ver el archivo adjunto 408547

Pues va a ser que sí, que la necesitan. En vena diría yo.


Es que, yo no sé si os pasa... Pero, los miro en los actos oficiales, y no veo a unos reyes...
 
image-jpeg.408546


Parece un grupo de viejos verdes mirándose el desfile de pilinguis que ha montado el concejal de urbanismo.
Pa que suelten ligeritos las comisiones.

Hasta le toman las medidas

El segundo por la izquierda del flequillo -- '' Así me gustan los manolos, todo postizo y con nuez :hungry:''
El que le sigue calvito sin flequillo ''Mucho hueso, me pido la de atrás''

El señor calvo de la derecha atrás de Felipe '' :spitoutdummy: a mí que me traigan una jamona, pero si da asco verla''

El de gris y gafitas de la derecha ''Me ha mirado, pos ésta, total...jiji qué ocurrencias el concejal jiji''
 
"Los jóvenes monarcas han sido un balón de oxígeno para la institución, y en poco tiempo lograron recuperar parte de su imagen, pero el impasse político les ha pasado factura y ahora quizá sea necesaria una inyección de vitamina regia con la ayuda de Don Juan Carlos y Doña Sofía" asegura el personaje antes citado"...

Si claro claro hay que echar la culpa al empedrado y no a los compiyoguis, a las salidas de pata de la mujer que metio el Borbon en el tinglado y que ha sido como un toro en una cacharreria . Lo que esta quedando en evidencia es que no dan la talla. Demasiado arroz para tan poco pollo.

De acuerdo contigo pero.. prefieren algunos a un Rey más campechano y con mujer aristócrata como el putero aún siendo un mafioso ladrón como ha sido estos 40 años? lo que necesita España no es que regrese JC, es que acabe esta monarquía que no sirve para nada.
 
No se titula así, si le parece a @SuperCotilla que cambie el título; Los Reyes Eméritos acercamiento por el bien de la corona


Los Reyes eméritos, acercamiento por el bien de la Corona
14661626988589.jpg

Los Reyes eméritos durante su aparición en Suecia a finales de mayo
10 Comentarios

Con el bloqueo político la monarquía está mermada y los padres del Rey reaparecen para salvarla

El Rey Juan Carlos: "Nunca voy a escribir mis memorias ¿Para qué, para decir mentiras?"

  • CONSUELO FONT
  • @Yufont
19/06/2016 02:24
Parece como si el mago Merlín hubiera realizado un encantamiento en Zarzuela. Hoy, sábado 18 de junio, cuando se cumple el segundo aniversario de la abdicacióndel Rey Juan Carlos. Porque la pareja de eméritos, que en estos dos años no se ha molestado ni en disimular que su matrimonio estaba hecho añicos, ha dado un giro de 360 grados. Al menos de cara a la galería. Se demostró la semana pasada, cuando acudieron a la presentación de las memorias de su gran amigo, Simeón de Bulgaria: llegaron y se marcharon juntos en el mismo automóvil, durante el acto se mostraron sonrientes y de muy buen humor, charlando con los periodistas e incluso compartiendo confidencias en petit comité, como cualquier pareja bien avenida.

Algo inédito desde que Don Juan Carlos abdicó, como tampoco tiene precedente que desde el 30 de abril, en que acudieron juntos a Estocolmo a la celebración del70 cumpleaños del monarca sueco, hayan protagonizado cuatro actos oficiales juntos en poco más de un mes: además del viaje a Suecia, asistieron a la comida que el 30 de mayo ofrecieron Don Felipe y Doña Letizia en Zarzuela a Beatriz, la ex soberana holandesa, y la semana pasada, hasta hicieron un inédito "doblete", inaugurando la exposición "de Caravaggio a Bernini" el lunes y acudiendo a la presentación de las memorias de Simeón el jueves. Comparado con el año 2014, en que tras la abdicación, sólo fueron "pareja oficial" en tres ocasiones, y en todo el 2015 otras tres, es inevitable preguntarse a qué obedece este cambio de rumbo.

Según explica a LOC un personaje cercano a su entorno: "Pese a sus desencuentros, hay cosas que siguen inalterables, como son el amor de padres y el orgullo que sienten por su hijo Felipe VI, y también su preocupación por la Corona, ante lo cual no escatimarían sacrificios". En su opinión, si en un principio era aconsejable prescindir de la figura del anterior Monarca para recuperar la denostada imagen de la monarquía y permitir que su hijo se consolidara, ahora las cosas pueden haber cambiado.

"El impasse político desde el 20 de diciembre ha reducido a más de la mitad la actividad oficial de los Reyes, rebajando también la importancia de sus actos, lo cual en tan poco tiempo de reinado ha sido negativo, pues están difuminándose. Algo que se debe también a esa especie de búnker que han construido con su vida personal".

Esta "funcionarizacion" de la Corona, a juicio de este personaje, no cala en la gente. "Por eso, aún reconociendo el correcto hacer de los Reyes, despiertan cada vez menos interés, pues que se reúnan con el patronato de una fundación o reciban en audiencia, no engancha. Pese a sus errores, hay que reconocer que Don Juan Carlos es un maestro de la cercanía y el saber 'llegar', perfectamente secundado por Doña Sofía, y que al margen de sus desavenencias, representan el modelo de pareja regia, y todavía tienen muchos 'fans' en este país, especialmente la Reina Sofía".

Probablemente, lejos de la utopía de una reconciliación, sea esta la razón de su vuelta a dúo a la palestra coincidiendo con el aniversario de la proclamación de Felipe VI. Lo corrobora además el ejemplo de Don Juan Carlos, quien prácticamente había desaparecido de la agenda de Zarzuela. Sus apariciones públicas en este tiempo, siempre sin su mujer, se han ceñido a viajes de placer. Pero desde su viaje a Estocolmo con Doña Sofía ha protagonizado nada menos que ocho actos institucionales en mes y medio, cinco solo y tres con la Reina Sofía, que le lleva bastante delantera, pues se acerca a la veintena.

Un "zafarrancho de combate" que parece responder a un intento de revitalizar la Corona. "Los jóvenes monarcas han sido un balón de oxígeno para la institución, y en poco tiempo lograron recuperar parte de su imagen, pero el impasse político les ha pasado factura y ahora quizá sea necesaria una inyección de vitamina regia con la ayuda de Don Juan Carlos y Doña Sofía" asegura el personaje antes citado. Sobre todo porque el bloqueo sigue torpedeando la agenda internacional de Don Felipe y Doña Letizia, que nuevamente se van a perder la oportunidad de compartir portadas de la prensa mundial con Obama y otros mandatarios de 70 países en la inauguración el próximo domingo 26 de junio del nuevo canal de Panamá. Un acontecimiento histórico en el que España tiene papel estelar por el liderazgo de la constructora Sacyr en la faraónica obra, pero coincide con las elecciones generales, impidiendo a Felipe VI salir del país. A falta de confirmación oficial, parece que el encargado de representar a España en este histórico evento será nuevamente el Rey Juan Carlos.
Jaaaaaa
JA.
¿Que han sido un balón de oxigeno?.
Jaaaaaaaaa.
¿LA LETI OXIGENA?.
SI, el pelo de las dos botijas.
Ya te digo.
Oxigeno.
Ja.
Y tanto oxigeno les hace alucinar e ir a la residencia de ancianos y rescatar al rey de verdad para salvar los muebles.

¡Cuanto estarán sufriendo los Federicos!.

¿Como lo ha llamado la señora de los sacramentos?.
""IMPASSE POLITICO"".

JA.
Será eso. SI.
Todo es por el impasse.
Aficionados a las encuestas han visto la real realidad, y han ido a por oxigeno de verdad.
A por don Juan Carlos y doña Sofía.
¡Que manera de hacer sufrir a los Federicos!.

No sirven los nuevos Consuelo. No sirven.
Sintetiza Consuelo. Sintetiza.
 
Back