Los Reyes e hijas acuden a boda Lemos-Goulandris en Londres

Perder peso puede ser importante, pero, repito, mucho más importante que eso es aceptarse y aprender a sacarse partido.
Amalia aún tiene que terminar de crecer y desarrollarse, está bien que cuide su alimentación, pero, si va a ser una mujer (que no lo sabemos aún) de complexión grande, cuanto antes se haga a la idea, mejor, porque la complexión es algo que no está en nuestras manos cambiar, y si queremos ser felices, es imprescindible querernos. Tengamos también en cuenta que, culturalmente hablando, Holanda es un país donde estos asuntos de la estética no tienen la importancia que se les da en otros lados. No digo que no tenga presión como princesa heredera, pero en otros aspectos que interesan más al estado holandés que si tiene una talla más o una menos. Todos los Orange han tenido la cara redonda y ninguno ha sido una belleza. Lo normal es que la niña no haya salido guapísima, sino normal, dada su genética. Ni Juliana ni Beatriz han sido bellezas y todo el mundo reconoce sus servicios a Holanda, porque sus cualidades han ido por otros derroteros.

La niña tiene sobrepeso. Una cosa es ser grande y otra tener kilos de más.
 
Eso es verdad, al final la parte estética es lo menos importante pero las monarquías son sobre todo imagen
Cierto, pero es un tipo de imagen más vinculada a las formas, saber estar, tradición, diplomacia, etc que a ser celebrity. El físico agraciado siempre ayuda, a todo el mundo, sea o no princesa...qué duda cabe :)
.........................................
No niego que tenga sobrepeso la niña, sólo digo que hay que esperar a su completo desarrollo para comentar de forma más objetiva...De momento, imagino que su pediatra aconseja qué medidas tomar, pero tampoco una dieta hipocalórica estricta es recomendable cuando hablamos de niños en pleno desarrollo. Que adquieran mucho sobrepeso tampoco es sano. Realmente, nosotras no podemos saber si la niña tiene sobrepeso por cuestión hormonal de la edad, por sedentarismo, por ansiedad o por mala dieta. Si os fijáis, la madre, Máxima, ha subido-bajado muchas veces de peso desde que la conocemos a nivel popular. Lo mismo la niña llega a un punto en el que tenga la misma facilidad de la madre para bajar, le pasa a mucha gente. Para otros, bajar cuesta un mundo...

Lo que comentan en el artículo de El Español sobre el trato que se le ha dado en redes y prensa a la niña es muy triste: no entiendo esa maldad...es una niña....y, en general, ningún ser humano merece ser vilipendiado por su aspecto físico.
 
Es la ropa y el pelo.
Si Amalia tiene cara gordita y figura idem, deben buscar ropa que la estilice y el cabello peinado liso, no con ondas que será peor.
La ültima nena, Ariana está bella
 
Algunos comentarios sobre esta boda:

- Los zapatos de la novia, espantosos, muy de quinceañera.
- La mayor de Máxima, que la pongan urgente a dieta o va a mutar en Lilita Carrió (política argentina, googleen)
- Qué necesidad de vestir así a las nenas del cortejo?
 
Con el buen gusto que tienen las argentinas para vestir a sus hijos, sigo sin entender que pasa por la cabeza de Màxima cuando les elige la ropa.....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
317
Back