Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía entregan la “Medalla Echegaray 2016”

He aquí una señora que está donde está por méritos propios. Me quito el sombrero. No ha necesitado ser la máz lizta, ni la máz alta, ni la máz "bella" para llegar a su posición, con su cerebro le sobra. Ojalá se reconociera más el talento de muchas mujeres, y no sólo a las trepas que llegan bien arriba por otros "talentos".
Bingo y requetegingo !!!!
 
Alba, con todo respeto te sacaré de tu error. En España y en todo el mundo mundial, las únicas que poseen genética privilegiada son las pertenecientes a la dinastía Rocasoleil. ¿No ves tanto la kkuin y kkuinmadre, Doña Palometa de todas las Rocachuletas, están cada vez más jóvenes?-;)

No sabia que la genetica tuviera que ver con el talonario!:sneaky::ROFLMAO:
 
rey_juancarlos_reina_sofia_%20echegariy_2016_20171121_06.jpg



Ese vestido verde de terciopelo ( o algo así ) si lo ve la sesi se lo copia, aunque le quitaría las mangas y se dejaría las medias en casa.
 
Una genia la galardonada. Merece este premio y mucho más.
Con respecto a los Eméritos, ¿tan mal están las cosas que los están sacando y JUNTOS, a cada rato? ¿O este tipo de actividades no interesan a los bartolines, siempre preocupados por la política de alto nivel?

Estos no se pueden jubilar y ademas tendran que aguantar la presencia del otro hasta el ultimo día, si el tres años su nene y su nuera no han sido capaces de ser aceptados ....muy preocupados deben de estar todos.
 
Me gusta mucho el traje chaqueta de la reina. Va sencilla y a la vez adecuada para la ocasion.
No me gusta mucho el traje, pero como dices muy adecuada para la ocasión, siempre ha ido y va perfecta en su papel de representarnos en los foros internacionales y nacionales, que nostalgia, si la comparamos como la reina actual "tan moderna, tan creadora de moda, tan choni", etc etc.
 
Con respecto a los Eméritos, ¿tan mal están las cosas que los están sacando y JUNTOS, a cada rato? ¿O este tipo de actividades no interesan a los bartolines, siempre preocupados por la política de alto nivel?
Coincido contigo, suponiendo que de luego abdicaron fue para pasar el resto de sus días alejados del ojo público, dicen que en cada casa se cuecen habas y en Zarzuela a calderadas.... yo dije cierto día que esas apariciones de los eméritos dicen mucho del pésimo desempeño de los actuales titulares.
 
Última edición:
Back