Los Reyes desean que la celebración del Orgullo Gay "sea un éxito"

Deberían escribirles algún colectivo de familias desahuciadas por los bancos rescatados o de familias mileuristas que, trabajando a destajo, sufren pobreza energética, a ver si les muestran su apoyo y aprovechando algún posado de esos de fundaciones rimbombantes les den algún toquecillo de atención, en favor de sus "subditos", a los responsables; banqueros, presidentes de endesas, ibexes treinta y tantos, etc, con los que tan amistosamente gustan de fotografiarse.
Ah, que ese negociado no lo llevan ellos... que son unos mandados... vuelva Ud. mañana... :yuck: presuntamente y ezo.:cautious::censored:
 
Se puede ser bi, o se puede disimular lo más grande de la vida siendo todo lo contrario...Supongamos un gay en semejantes circunstancias, que se juega un reino si sale del armario,...Y encima sus amigos son muy "machitos" y las niñas se les tiran a los piés...Me pega totalmente que se diese a la carne aunque por lo bajini coma pescado...De ella, la verdad las maneras de marimacho me lo hizo pensar varias veces, pero por lo que sé/sabemos es más ninfo...Toooodo presuntamente, y en Cornaria, of course...Bueno se iba a poner Cachuzo, que no perdía ocasión de llamarlo tonto si encima le dice lo del armario....jojojo

Que no le salga la infanta Sofía trans y reclamara un cambio de s*x* a lo masculino, iba a meter en un buen embolado a la Corona.
 
A ver si os aclaráis, ¿en qué quedamos? ¿es un putero, golfo y todo lo demás? ¿o es un bujarra?; jolines, sed un poco más consecuentes.

Anda, otra vez con lo mismo, qué fijación! Fama de golfo y putero tiene JC, Felipe es fiestero.

Leti le puso los cuernos porque la tenía olvidada y no necesariamente por otra fémina. Lo mismo con esto te aclaras:

Avería de los Príncipes
http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html

Dice el cronista que “se ha vuelto a repetir el escándalo de la pérdida de aceite”. Tu mism@.
 
Última edición por un moderador:
El lobby gay es muy conservador y apoya a la monarquía.


Los REYES de cualquier parte del mundo no tienen que estar tomando lados.
Su deber como reyes es totalmente diferente,
Pero como ahora la gente esta siendo obligada a aceptar lo inaceptable,
pues no queda mas que " agachar la cabeza y decir amen" asi calladitos. Valgame ! Valgame!.
 
Esas fotos enseñando las nalgas no me gustan y creo que no ayudan. Estoy totalmente de acuerdo con estas manifestaciones porque por desgracia todavía son necesarias.
La opinión de doña Sofía es eso, su opinión. ¿Ella quién es para decir que "a eso no lo llamen matrimonio porque no lo es" ?
Son mucho más matrimonio que el suyo.


Con malo o bueno que haya sido o no su matrimonio, ella tiene sus principios y su total derecho de hablar
y decir lo que dijo. Que quien es ella? Una persona que tiene sus principios y se aferra a ellos, igual que
otras personas se aferran a lo que desean creer. No vamos a hacer pedazos a Donia Sofia por exponer su creencia.
 
¿Será porque el....y ella.....?, mejor me callo....


En San Francisco ( California) vi una manifestacion de esa indole, y el taxi en el cual yo iba hubo de detenerse para dar paso
a esa "celebracion" y lo que vi...me dio ASCO ! ( y ponganme las cruces rojas que quieran pero esa
es la pura verdad, aquella gente desnuda enseniando sus miserias, me dio simplemente asco.
 
En San Francisco ( California) vi una manifestacion de esa indole, y el taxi en el cual yo iba hubo de detenerse para dar paso
a esa "celebracion" y lo que vi...me dio ASCO ! ( y ponganme las cruces rojas que quieran pero esa
es la pura verdad, aquella gente desnuda enseniando sus miserias, me dio simplemente asco.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que para reivindicar una causa la gente se despelote, no tiene por qué, me parece una falta de respeto y un afán de exhibicionismo exagerado.
 
Un REY deberia estar AL MARGEN de ello. Su deber es diferente, no andar apoyando diferentes estilos de vida. Ese NO es su roll!

Ese es el tema. Apoyarlo es una forma de estar de acuerdo en todos aquellos actos que se organicen con motivo de esa manifestación. Y algunos van a dar mucho que hablar y él, su imprudencia su falta de tacto, ha hecho meter la gamba bien metida. Este hombre NO sabe cuál es su lugar:

Carmena celebrará el Orgullo Gay proyectando un vídeo sadomasoquista en centros culturales.

https://okdiario.com/espana/madrid/...rmena-orgullo-gay-video-sadomasoquista-830063
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
12K
Back