Los Reyes desean que la celebración del Orgullo Gay "sea un éxito"

Para Ondina; no tengo que aclararme nada, en todo caso tú ya que eso que dice el cronista se refiere al percance que tuvo el avión o aeroplano.

http://www.huffingtonpost.es/2014/01/26/avion-principe-felipe_n_4668984.html

Tú Mism@.
Si lo tienes tan claro ¿por qué andas de hilo en hilo con la misma pregunta?

PS
26 enero 2014.- El Airbus A310 en el que el Príncipe de Asturias viajaba desde República Dominicana a Honduras tiene que volver al aeropuerto de Santo Domingo. Reanuda el vuelo tras comprobar la tripulación el buen funcionamiento de los circuitos eléctricos.

25 noviembre 2013.- El fallo de un sensor de un Airbus A310 obliga al Príncipe Felipe a cancelar una visita oficial a Brasil.

http://www.onemagazine.es/noticia/19381/nacional/seis-averias-en-vuelos-oficiales-de-la-fuerza-aerea-espanola-desde-noviembre.HTML

Hay que saber leer entre líneas jamí@, la expresión "pérdida de aceite" no es inocente, sobre todo cuando las dos averías del "aeroplano del príncipe" a las que se refiere el cronista no tuvieron nada que ver con la "pérdida de aceite", expresión que evoca lo que evoca, y más junto a la palabra "escándalo", escandalo que no es un episodio aislado sino que se "repite". A buen entendedor...

PSS
Soy chica, he tomado mi nick de la mitología griega.
 
Última edición por un moderador:
Los REYES de cualquier parte del mundo no tienen que estar tomando lados.
Su deber como reyes es totalmente diferente,
Pero como ahora la gente esta siendo obligada a aceptar lo inaceptable,
pues no queda mas que " agachar la cabeza y decir amen" asi calladitos. Valgame ! Valgame!.

Un apoyo a sus amigos ex-embajadores..
No me extrañaría que unos días antes del desfile recibiesen en audiencia a una delegación del comité organizador.
 
Están tan desesperados por publicidad que no me extrañaría una audiencia por ser " muy modernos , actuales , de su tiempo", etc,etc, etc... Y ha de ir Varela por supuesto...........
 
A ver si os aclaráis, ¿en qué quedamos? ¿es un putero, golfo y todo lo demás? ¿o es un bujarra?; jolines, sed un poco más consecuentes.

Quien ha dicho que el pobre Felipito sea un putero o un golfo? El niño de mamá ha salido muuuy bueno. Y por si se desmadra tiene a una institutriz muy estricta y seca que lo lleva como una vara. Es todo tan hermoso!!!!
 
Para mi que el chico tiene un edipo como una casa. Eva Sannum, la única relación sentimental madura /medio madura de la que tenemos conocimiento era un replica de mamá Sofía, en lo fisco y en el carácter.

JC tuvo que tirar de Peces Barba – el único que tenia influencia sobre el heredero en cuestiones sentimentales (era como un especie de mentor en lo personal, había mucha confianza)– para que cortara aquella relación tan inadecuada y se buscara una novia formal para matrimoniar, que ya iba siendo hora de cumplir con sus obligaciones.

Claro que si el viejo llega a saber lo que se estaba cociendo, hubiera firmado por la Sannum sin dudarlo. Con la Leti le metieron un gol por toda la escuadra.
 
Esas fotos enseñando las nalgas no me gustan y creo que no ayudan. Estoy totalmente de acuerdo con estas manifestaciones porque por desgracia todavía son necesarias.
La opinión de doña Sofía es eso, su opinión. ¿Ella quién es para decir que "a eso no lo llamen matrimonio porque no lo es" ?
Son mucho más matrimonio que el suyo.
Hasta una pareja de hecho de unos pandas es mas matrimonio que lo que ha sido el suyo.
 
Que titulo más pueril,que denota la falta de noticias interesantes y meten este tipo de titulares de relleno.El orgullo gay siempre ha sido un éxito por que vienen gays de todas partes del mundo.No me resulta fácil creer que han dicho esa tontería de "sus deseos"los gays no lo necesitan.Lo que esta faltando es que se reúnan con sindicalistas,con movimientos sociales,con republicanos etc.No para hacerse la foto,si no para debatir.No dice que es jefe del Estado de todos??? Hasta ahora solo parece que es de la trama. No se lava la imagen con la lavadora,si no con principios ético y todo eso brilla por su ausencia.
 
Posiblemente este año pongan una tribuna en el ayuntamiento, puede que los KKs presencien el desfile con sus amigos los ex-embajadores desde ahí.

Conciertos al aire libre, diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la capital.
Del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017

WorldPride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

http://www.madridorgullo.com/


 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
12K
Back