Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

Mira que me cae mal Peñafiel, pero es el único que se atreve a comentar algo pero muy sutil, tanta dictadura en la prensa como que ya les vale a los grandes periodistas. Bufffff si en verdad hablaran de la familia de Leticia, los Urdangarines unos Santos. Sino que pregunten en Oviedo y Ribadesella
Pues podían contarlo la gente de Oviedo y Ribadesella; que lo cuenten para que lo sepamos todos.
 
Peñafiel tiraba a lo superfluo, diciendo que el abuelo era taxista, porque no gustó a la aristocracia cómo es lógico. Pero las cosas gordas de verdad le podían comprometer mucho, parece que ahora no pierde tanto y ya está de vuelta de muchas cosas y ha demostrado que tiene su carrera periodística asentada y le pudre la chulería de los prepas. Don Jaime tire de la manta ya!!!!
 
No se si sus vacaciones son lo mas importante, o esconder las niñas al inicio del colegio, o su actitud con las niñas al inicio de las cortes, o el desplante a su suegra en mallorca, .... Podríamos hacer un listado
 
Peñafiel nunca ha querido a Letizia desde el inicio por sus orígenes de clase media baja siempre ha hecho alusión a ello como el abuelo taxista, como si ser taxista fuera un pecado, para mi Peñafiel es un tipo estirado que se cree de la realeza, cuando quiere a alguien lo quiere y cuando lo odia lo odia, por ejemplo adora a Camila y creo que nunca le cayo bien Diana, él tiene su gente favorita y otras que no lo son, no digo que Leti sea lo máximo, tiene sus cosas buenas pero para Peñafiel todo lo que ella hace es malo y siempre refiriéndose como la nieta del taxista, no tiene nada de malo ser taxista mientras uno sea honrado y decente cuantos ladrones de saco y corbata hay por allí pero por sus influencias y dinero se siguen paseando como si nada.
El problema no es ser nieta de taxista, hija de enfermera sindicalista, bisnieta de Patatina, el problema es que se ve.
 
Peñafiel dijo que sabía casi a ciencia cierta donde estaban...el y ella..o ella y ellas...y que nos cantaba la traviata...cuando lo del atentado en Barcelona.

Una que es como es confía...se anima y..:cry::cry:

Y llegando a 1 de octubre...

images (3).jpg

:(:(
Igual para Navidad?? ??

No es que me importe mucho..:rolleyes::rolleyes:..pero para darle un rato al cotilleo...y ya que contribuyó.. .:oops:
 
Peñafiel presume de saber muchas cosas pero no cuenta ninguna...;););)
Y se permite el lujo de calificar a otros compañeros como cortesanos.....
No ha contado (al menos que yo sepa) nada exclusivo.... con lo cual ... igual molesta no por lo que cuenta sino por como lo cuenta....
que se le van a la legua algún que otro defectillo
 
Hay señoras limpiando las oficinas con más clase y glamour que mariboñigas..
Educadas, que visten con gracia y elegancia con cuatro cuartos, que son empaticas,... que despiertan sonrisas.. .y estoy pensado en una que trabaja donde yo y es muy salada....

El orgullo, la soberbia, la prepotencia, la grosería, los malos gestos..no los salvan los Prada, los armanis ,ni las tiaras....

Uno nace donde le toca pero elige como camina en su vida....
 
Esto se parece cada día a un reality show en lugar de una casa real, y muy cutre. Los malvados periodistas que no quieren entrar al aro para iluminar las enormes cualidades de una pareja de hermosos y jóvenes reyes con las hijas mas hermosas, rubuas e inteligentes que ninguna monarquía puede aspirar.
Vamos Felipe despabila y ya demuestra que eres supermega preparado, hay cosas mas importantes que atender en España que defender a tu indomable mujercita!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back