Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

La nueva generación de reinas-princesas son todas plebeyas y Letizia es la única a la que el cargo le queda muy grande.
A eso le añadimos su pasado sucio y oculto, su familisima de impresentables, su mal carácter, sus salidas del tiesto, ser reina por horas, ect. Por no hablar de que se pasa a los asesores y estilistas por el forro, los tropecientosmil recauchutados, otros tantos viajes secretos a paraisos ignotos, ect.

Ese es realmente el problema que tiene ella, por eso se la rechaza y se le crítica sin miramientos.
 
La nueva generación de reinas-princesas son todas plebeyas y Letizia es la única a la que el cargo le queda muy grande.
A eso le añadimos su pasado sucio y oculto, su familisima de impresentables, su mal carácter, sus salidas del tiesto, ser reina por horas, ect. Por no hablar de que se pasa a los asesores y estilistas por el forro, los tropecientosmil recauchutados, otros tantos viajes secretos a paraisos ignotos, ect.

Ese es realmente el problema que tiene ella, por eso se la rechaza y se le crítica sin miramientos.



Lo dicho, no pasa de piojo resucitado.
 

Xox76W.gif






Es de autentico escándalo la que montan para proteger a estos dos ¿ acaso valen tanto ? ¿ no se están pasando varios pueblos ?
 
A mí me sorprende que Peñafiel, con 85 años (Dior lo guarde muchísimos más) no tire de la manta y cuente todo lo que sabe. Que no escriba más libros sobre si lleva el tacón más alto o más bajo, que escriba uno en el que lo cuente TODO de TODOS. Y que lo titule: "Pa´lo que me queda en el convento...".
 
Jaime Peñafiel nunca jamás ha criticado a Leti por su abuelo taxista , al contrario escribía que lo mejor que tenía era no claudicar o avergonzarse de tener esa familia .
Lo que pasa es que la familia monster ha dado suculentos escándalos .
Eso no es culpa de Peñafiel . Leti lo odia porque Jaime la caricaturiza desde el minuto 1 .
Peñafiel es un g... porque nunca quiso a letizia porque se adelanto en la exclusiva otros periodistas La que el hubiera dicho que es. Si hubiera SIDO UNA PORINCESA TAMBIEN LA HUBIERA CRITICADO. El quería dar la exclusiva de quien iba a ser princesa , fuera letizia u otra La Sartorius nunca la critica , porque? porque fue la que dijo el que seria. Nunca le gusto Eva ni otras que aparecieron siendo aristócratas o princesas, Nunca se llevo bien con la Emerita aunque nos lo haga parecer que si. Su hija murió, y por algo de esto no mantenía buena relación con doña Sofia, porque la reina Sofia no le quiso ayudar. Eso lo confesó en un programa. Se cree que por ser amigo del Conde de Barcelona le tenían que querer y que apreciar. Nunca acepto la m abdicación del rey Juan carlos, ya que, el siempre ha defendido que reinaría hasta la muerte, como dijo el, muchas veces, anda ya.
 
Última edición:
A mí me sorprende que Peñafiel, con 85 años (Dior lo guarde muchísimos más) no tire de la manta y cuente todo lo que sabe. Que no escriba más libros sobre si lleva el tacón más alto o más bajo, que escriba uno en el que lo cuente TODO de TODOS. Y que lo titule: "Pa´lo que me queda en el convento...".
Con lo fantasma y fantoche que es el tal Peñafiel no te creas que sabe tanto, es de lo clásicos que aparenta saber mucho más de lo que sabe, a lo mejor solamente sabe de cotilleos rosas mientras da a entender que sabe la repanocha... pues no Jaimito que con la nietísima te colaste y mucho ¿recuerdas?.
Tengo casi casi una hemeroteca entre madre y tías, y aquí el pájaro se ha colado y bien colado cantidad de veces y todo por aparentar que estaba a partir un piñón con la gente de alto copete, pobrecillo es patético.
 
Con lo fantasma y fantoche que es el tal Peñafiel no te creas que sabe tanto, es de lo clásicos que aparenta saber mucho más de lo que sabe, a lo mejor solamente sabe de cotilleos rosas mientras da a entender que sabe la repanocha... pues no Jaimito que con la nietísima te colaste y mucho ¿recuerdas?.
Tengo casi casi una hemeroteca entre madre y tías, y aquí el pájaro se ha colado y bien colado cantidad de veces y todo por aparentar que estaba a partir un piñón con la gente de alto copete, pobrecillo es patético.
¿En qué se coló con la nietísima? no te pongo en duda, eh? (es que e el lenguaje escrito muchas cosas suenan mal). Es que no lo sé y tengo curiosidad.

Pues si sólo sabe de cotilleos rosas, qué pena de vida profesional, anda que no ha tenido oportunidades de saber cosas interesantes.
 
Back