Los Reyes de visita de Estado en Japon

Me perdí los últimos eventos de los Reyes. Lindos los tres últimos vestidos de la reina. Concuerdo que el sombrero era excesivo para ir al teatro. Debió ir de tocado.
 
Me gustaron el negro/azul oscuro, los dos verdes y el rojo/naranja del sombrero.
El que menos me gustó fue el rosa de Dries Van Noten, el largo de gala es difícil de llevar pero creo que no le quedaba mal, aunque hubiese sido más guapo en otro color.
Concuerdo con usted en cuanto a los dos vestidos verdes ( hermosos!) y el azul oscuro. Y por supuesto, el peor vestido fue el de Dries Van Noten con la pseudo levita rosa con el festón en el bajo ... Bastante feo, la verdad.
El vestido color oro viejo que vistió en la cena de gala, no es que sea feo, y los bordados son de calidad pero lo ví mal cosido, con arrugas en la tela por todas partes...
Don Satán/Natan, me ha sorprendido gratísimamente con el último vestido rosa flúor que le ha hecho a Mathilde, sencillo, moderno y favorecedor... Y con un escote en la espalda divino....
 
Rey Felipe y la reina Matilde han terminado su visita de estado 5 días a Japón en la actualidad. El emperador Akihito invitó a la pareja real. He aquí un resumen de todas las actividades más importantes.

Estrechos vínculos

Los lazos entre Bélgica y Japón están muy cerca. Pero no es sólo las dos naciones que están cerca. La familia real belga y la familia imperial japonesa se sabe que tienen una muy buena relación. Se dice que el emperador Akihito considera el rey Felipe como un hijo. La última visita de Estado de Bélgica a Japón fue en los años noventa, cuando el rey Alberto II todavía era Rey de Bélgica, y el rey Philippe le acompañó como Príncipe de la Corona. Después de casi 20 años, era el tiempo para otra visita de Estado. Por otra parte, Japón y Bélgica celebran 150 años de relaciones diplomáticas este año. Otro dato curioso es que el rey Felipe decidió volar con un plano normal a fin de reducir los costos.

lunes

El 10 de octubre, los Reyes llegaron a Tokio, Japón. Después del largo vuelo, su agenda no estaba completamente lleno de compromisos. Después de la bienvenida oficial, se dirigieron a ver el Santuario de Nezu, uno de los santuarios más antiguos de Japón. Sin embargo, la actividad más importante del día fue en la noche cuando el rey Felipe y la reina Matilde se reunieron los belgas que viven en Japón en la Embajada de Bélgica.

martes

En el segundo día, Sus Majestades fueron recibidos por la familia imperial japonesa. El emperador Akihito, la emperatriz Michiko y la Pareja Corona del Príncipe Naruhito y Masako recibieron a sus invitados en el Palacio Imperial de Tokio. Después de la ceremonia oficial, la pareja real se dividió y persued una agenda separada. Rey Philippe promueve los lazos económicos entre Bélgica y Japón, mientras que la reina Matilde trabajó en los lazos culturales, promueve capacitación de las mujeres y la moda. Al día tradicionalmente terminó con una cena de Estado.

miércoles

Después de dos días en Tokio, que era hora de ir a Yuki. Philippe y Mathilde fueron acompañados por el emperador y la emperatriz. Allí asistieron a un concierto de los niños en edad escolar y visitaron varios proyectos en la materia textil.Por la noche, los Reyes fueron recibidos por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa. Ellos disfrutaron de una cena con su delegación.

jueves

El jueves por la pareja real se dirigió a Nagoya a bordo de un tren Shinkansen (tren de alta velocidad). Allí promovido productos belgas, tuvo reuniones con la industria del automóvil y rozado su conocimiento del arte. De vuelta en Tokio, asistieron a un concierto ofrecido por el emperador y la emperatriz. Esa noche también había llegado el momento de decir adiós a la familia imperial japonesa. El rey Felipe agradeció a la familia por su "cálida bienvenida".

viernes

En el último día de la visita oficial a Japón, los Reyes visitaron Osaka. No era el momento de promover la industria del turismo y químico belga. También vieron una obra de teatro tradicional japonés de una "obra de teatro Noh" en el teatro Noh Obuki. Posteriormente, el rey Felipe, la reina Matilde y su delegación preparada para volver a casa. Sin duda, el rey y sus cuatro hijos de la Reina - princesa Elisabeth, Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel, princesa Eléonore - será feliz sus padres están de vuelta a casa.

moda

Una visita de Estado es siempre la oportunidad perfecta para una reina para promover la moda. Esto no era diferente de la reina Matilde. Ella es conocida por tener un diseñador favorito en Edouard Vermeulen de Natan, y por lo tanto lleva una gran cantidad de sus creaciones. Durante la visita de Estado a Japón, este no fue diferente. Sin embargo, la reina Matilde estaba decidido a mostrar más de un diseñador belga. Llevaba diseños belgas de Ann Demeulemeester, Bernard Depoorter y Esmeralda Ammoun. Era importante que Mathilde no llevaba ningún color blanco o amarillo. El blanco es el color del luto en Japón, y el amarillo es un color sagrado reservado para el emperador. Mathilde tampoco ningún paquete de tacones altos, porque en la cultura japonesa es cortés reverencia en diferentes ocasiones. Además, debido a Mathilde es mayor que el japonés promedio, era más fácil de no llevar tacones altos.
 
Que elegantes se ven los Reyes de Bélgica vestidos de gran gala, el, majestuoso, ella, soberbia con la tiara de las Reinas de los belgas y enfundada en ese vestido de color tan difícil y encima, con esos bordados imposibles, unos guantes negros la habrían convertido en leyenda......
 
ME PERDI los ultimos dias pero de veras q Mathis no nos defrauda!!! que guapa con el ultimo vestido!
 
el vestuario de Mathilde lindo lindo, el rojo me gusta mas
 
PERO QUÉ LINDO MI AMORCITO :love::kiss::kiss::kiss::kiss:



Mi amor llegó a la edad en que o escoge una cara lozana con un culo inmenso o arruguitas y estar delgado :D
has visto que pelo más corto y tieso tenia Philippe, Feliz me refiero en la foto de 1985
 
has visto que pelo más corto y tieso tenia Philippe, Feliz me refiero en la foto de 1985

Todavía estaba en el ejército, tenía que llevar el pelo más corto.

philippe albert baudouin 1.jpg

albert baudouin philippe 1976.jpg

Pero cuando era un pequeño Waffle adolescente andaba bien melenudo :D
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back