Los Reyes de Suecia en Visita de Estado a Alemania, 5-8 de octubre 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
La pareja real realizará una visita de Estado a Alemania el 5-8 de octubre de 2016 a invitación del Presidente Federal Joachim Gauck. El gobierno está representado por el canciller Margot Wallstrom, los niños, los ancianos y Género Åsa Regner y Desarrollo Económico y el ministro de Innovación Mikael Damberg.

La visita de Estado es una oportunidad para fortalecer aún más los estrechos vínculos políticos, culturales y económicos entre Suecia y Alemania. Alemania es el socio comercial más importante de Suecia y una delegación empresarial sueca Ylva dirigida por Berg, director general de Negocios Suecia, se presente en relación con la visita de Estado. Para las empresas suecas da de la visita una oportunidad de aprovechar las ya sólidas relaciones comerciales.
 
el programa de la visita de Estado

miércoles, 5 de octubre
Los Reyes llegan en Alemania en la mañana del 5 de octubre.
La visita de Estado comenzará con una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Tegel.
Después de que el Presidente Federal Joachim Gauck y la señora Daniela Schadt recibieron la pareja real en una ceremonia oficial de bienvenida, los himnos nacionales y los honores militares, en el Schloss Bellevue. Es seguido por conversaciones en las que también canciller, Margot Wallström.
El programa de la tarde comenzará con una visita a la Puerta Puerta de Brandenburgo, donde el alcalde de Berlín, Michael Mueller dice bienvenido. Es seguido por una visita al monumento Neue Wache, donde se realizará una ofrenda floral.
Por la tarde visita a la pareja real Foro Humboldt, un proyecto para reconstruir el palacio de la ciudad de Berlín, que en gran parte destruida durante la Segunda Guerra Mundial, a un futuro centro de las culturas del mundo.
Después de la visita al Bundestag se reúne la pareja real y la canciller El canciller Angela Merkel Margot Wallström para las conversaciones.
El día termina con un banquete de Estado ofrecido por el Presidente Federal Joachim Gauck y la señora Daniela Schadt.

Jueves, 6 de octubre
programa del jueves tendrá lugar en Hamburgo, donde la pareja real llegue temprano por la mañana. Son recibidos por el secretario de Estado de Hamburgo de Asuntos Exteriores, Wolfgang Schmidt.
Sea bienvenido Alcalde Primero Olaf Scholz, en Hamburgo, el rey y la reina del ayuntamiento para las conversaciones.
La pareja real ha participado en un seminario sobre el transporte sostenible en la Cámara de Comercio de Hamburgo. Empresa e Innovación Ministro Mikael Damberg parte en el seminario y hablarán sobre el tema.
Después del almuerzo en el programa Ayuntamiento continúa con las visitas a los planes urbanos proyecto presentado HafenCity y Elphilharmonie donde se llevará a cabo una presstsräff.
El canciller Margot Wallström se detiene el jueves en Berlín para mantener conversaciones con su colega alemán, el ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier. Ella también dará un discurso en la Universidad de Hertie School Gobierno.
El día termina con la pareja real da un banquete en el palacio de Charlottenburg en Berlín.

viernes, 7 de octubre
programa del viernes se llevará a cabo en Berlín. Se inicia con la pareja real se reúne con delegación empresarial. Empresa e Innovación Ministro Mikael Damberg participan.
Entonces asistir al rey y la reina, junto con los niños, los ancianos y Género Åsa Regner, en un seminario sobre el tema "circo contemporáneo y métodos de inclusión - diferencias funcionales y perspectivas sociales" en Chamäleon Theater. El seminario está organizado por la Embajada de Suecia junto con el sueco y alemán Cirkör Circo Circo Sonne Stich.
El rey entonces participar en un seminario sobre la digitalización. Empresa e Innovación Ministro Mikael Damberg participan y hablan de golf de Suecia hacia la economía digital.
abertura de la reina al mismo tiempo, la exposición "Todo lo que se puede imaginar es real" Bea Szenfeld y Pompe Hedengren en el Bikini Berlín. Ella también habla en el seminario sobre moda sostenible que se lleva a cabo en el marco de la exposición. Los niños, los ancianos y Género Åsa Regner participan.
Hospital Universitario Charité, uno de la universidad más grande de Europa, es el siguiente en línea del programa. La pareja real llegar junto con el Gobierno Åsa Regner una demostración de cómo trabajar en Alemania con la digitalización en el sector sanitario.
Por la tarde visita de la pareja real con los niños, los ancianos y la integración de género Åsa Regner "devolver algo a Berlín", en la Casa de la ciudad Misión Refugio en Neukölln. Iniciador del proyecto es Anna Maria Olsson, que ha recibido numerosos premios por su trabajo para fortalecer Berlín como una ciudad tolerante y acogedor. Casa de la ciudad Misión Refugio es una denominada "casa compartida", que ofrece diversas actividades para los refugiados recién llegados.
A partir de entonces una sala de conferencia de prensa en la Embajada de Suecia en Berlín.
Después de la despedida de los anfitriones en Berlín terminó el día con un concierto en la Filarmónica de Berlín.

Sábado , 8 de octubre
programa del sábado se llevará a cabo en Wittenberg y Leipzig.
Se inicia con una visita a Wittenberg, en la mañana, donde la pareja real con los niños, los ancianos y Género Åsa Regner entre otros visitará la iglesia del castillo y de la iglesia de la ciudad de San Marien.
En Leipzig, visitar al Rey Instituto Max Planck, donde el profesor Svante Pääbo recibe y presenta el Instituto y su investigación en antropología evolutiva.
Mientras que atendía a la reina Silvia en un seminario en la Universidad de Leipzig, organizado por la fundación "World Childhood Foundation".
Después de un concierto de órgano en la Iglesia de Nikolai, completado el programa del sábado con una conferencia de prensa.
La visita de estado termina cuando la pareja real se apartan de Leipzig tarde.

http://www.regeringen.se/artiklar/2016/09/statsbesok-i-tyskland-5-8-oktober-2016/
 
Programa y horarios.

Día a día - algunos de los aspectos más destacados durante la visita

Miércoles

10:15 Las tierras rey y la reina en el Aeropuerto de Tegel en Berlín.

11:00 pareja real recibido por el Presidente Federal Joachim Gauck en el castillo de Bellevue, residencia del presidente federal alemán.

17.00 Reunión con la canciller Angela Merkel en su oficina. Incluso el canciller Margot Wallström compartida.

19:30 banquete de Estado en el Palacio de Bellevue.

Jueves

10:30 Los Reyes llegan en tren a Hamburgo.

11:00 La pareja real están en un seminario sobre la movilidad sostenible, junto con el ministro de Industria Mikael Damberg.

19:30 Respuestas Cena en el palacio de Charlottenburg.

Viernes

10:00 La pareja real se encuentran en el Teatro Chamäleon para un seminario sobre inclusión.

11:00 La reina se encuentra en el centro de Berlín y del bikini inauguran la exposición "Todo lo que se puede imaginar es real" Bea Szenfeld y Pompe Hedengren.

15:45 El rey y la reina una rueda de prensa en la embajada sueca en Berlín.

Sábado

09:30 Visita a la iglesia del castillo de Wittenberg.

10.20 La pareja real que da un paseo por la ciudad de Wittenberg.

12:45 Ceremonia de bienvenida en el ayuntamiento en Leipzig.

14:00 La Reina visita a un seminario con la Fundación Mundial para la Infancia en Leipzig.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/silvia-ater-i-tyskland--med-pressat-schema/
 
mZYWR3li67o.jpg
5ztReQhNfFE.jpg
161005+DDMM+ankomst+Scloss+Bellevue+foto+Jonas+Ekstr%C3%B6mer.jpg
 
Back