LOS REYES DE NORUEGA EN URUGUAY

De Punta Ballena lo que más me gusta es

alfajores-punta-ballena-miika-cadbury-amostra-gratis_iZ5XvZxXpZ3XfZ48438617-237836673-3.jpgXsZ48438617xIM.jpg




Eso sí que no te lo permito!!!!:LOL:

Me contó un pajarito que después cruzan al charco y se vienen a la Argentina, y ahí sí que van a comer el mejor asado.
Si, van a ir al sur, solo eso decia y pueden ser muchos lugares al sur
 
Muy bien Mónica, el mejor asado y el mejor dulce de leche son argentinos!!!
Son buenos los dos, no vamos a discutir ahora por la carne o el dulce de leche
Somos tan parecidos!
Nuestras costumbres son practicamente las mismas y hay infinidad de familias argentinas y uruguayas que se han mezclado, desde la colonia, crecimos juntos
 
Yo vivo con él bajo el brazo. Me falta el mate y Me pongo de un humor de perros.
Yo no sabia que los porteños tienen catalogados a los uruguayos como grandes tomadores de mate
Hace muchos años, fuimos con mi marido a bsas y salimos con un grupo de amigos de su hermana y el marido
Cuando me presentan a uno, de ascendencia inglesa que en Argentina hay muchos, el idiota va y me dice Ah uruguaya, y donde dejaste el mate? Y yo quede desconcertada , descolocada y rabiosa por no reaccionar a tiempo ya que no estaba al tanto del comentario que circulaba
En Argentina se toma mas mate en el campo que en la capital, y tambien en las provincias del litoral sobre el rio Uruguay que separa a Uruguay y Argentina
 
Son buenos los dos, no vamos a discutir ahora por la carne o el dulce de leche
Somos tan parecidos!
Nuestras costumbres son practicamente las mismas y hay infinidad de familias argentinas y uruguayas que se han mezclado, desde la colonia, crecimos juntos
Desde ya, solo es broma, creo que somos un mismo país que un día se separó en dos
 
Back