LOS REYES DE NORUEGA EN URUGUAY (1 Viewer)

Calificaciones
16.477
Muy bien Mónica, el mejor asado y el mejor dulce de leche son argentinos!!!
Son buenos los dos, no vamos a discutir ahora por la carne o el dulce de leche
Somos tan parecidos!
Nuestras costumbres son practicamente las mismas y hay infinidad de familias argentinas y uruguayas que se han mezclado, desde la colonia, crecimos juntos

Calificaciones
16.477
Yo vivo con él bajo el brazo. Me falta el mate y Me pongo de un humor de perros.
Yo no sabia que los porteños tienen catalogados a los uruguayos como grandes tomadores de mate
Hace muchos años, fuimos con mi marido a bsas y salimos con un grupo de amigos de su hermana y el marido
Cuando me presentan a uno, de ascendencia inglesa que en Argentina hay muchos, el idiota va y me dice Ah uruguaya, y donde dejaste el mate? Y yo quede desconcertada , descolocada y rabiosa por no reaccionar a tiempo ya que no estaba al tanto del comentario que circulaba
En Argentina se toma mas mate en el campo que en la capital, y tambien en las provincias del litoral sobre el rio Uruguay que separa a Uruguay y Argentina

Calificaciones
2.712
Son buenos los dos, no vamos a discutir ahora por la carne o el dulce de leche
Somos tan parecidos!
Nuestras costumbres son practicamente las mismas y hay infinidad de familias argentinas y uruguayas que se han mezclado, desde la colonia, crecimos juntos
Desde ya, solo es broma, creo que somos un mismo país que un día se separó en dos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)