Los Reyes de los Países Bajos presentan su nueva vajilla y los nuevos uniformes de sus empleados.

¿Te gusta la nueva vajilla de porcelana fina?

  • Sí, me encanta ese azul klein sobre fondo blanco.

    Votos: 34 81,0%
  • No. Demasiado colorido.

    Votos: 8 19,0%

  • Total voters
    42
Es muy buena la distinción que haces entre poder económico y refinamiento, no siempre van de la mano. Por otra parte, exhibir vajilla real en un museo vaya y pase o como parte de una exhibición de época o de la vida royal. Es famosísima la cubertería y la vajilla de Sissi y Francisco José pero es como digo en un museo y uno va especialmente a verlo, yo he ido a Viena y son piezas y piezas con explicación de usos, en algunos casos recreación de mesas de banquetes, etc.Ahora, tengo entendido que ellos publicaron fotos, yo no le veo mucho sentido, al ciudadano promedio creo que le interesa mas que muestren los gastos, cómo se hicieron las cosas y la transparencia, no las fotos de los platos y las tazas.
Completamente de acuerdo.
 
Por que enseñan la vajilla? Por que la pagó el pueblo? No entiendo porque no se la pagaron ellos, dinero suficiente tienen, y si es un gasto oficial, porque pusieron sus iniciales? . La próxima reina necesitará vajilla nueva con diferentes iniciales
 
La vajilla me gusta, el color, el estampado y el monograma. El uniforme no mucho... se me hace medio chistoso que hagan presentación oficial de la vajilla pero bueno, siempre es agradable tener de que cotillear.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back