Los Reyes de los belgas realizan varias etapas del Camino de Santiago

Ya lo que hagan (o dejen de hacer) en su cama es su lío, pero como reyes y como familia dan una gran imagen y pasan mucho tiempo juntos y con sus hijos.
 
Por cierto a raíz de estos tiempos que vivimos, estando el pais a nivel 4 de alerta terroristas , los pillaron a los dos en un spa pasando unos dias ;se les critico a base de bien en su pais.
Tan mal no se deben llevar.
Que ése ha sido ( y ya lo dijimos en su momento en este foro y nosotros mismos los criticamos), el mayor de sus errores de lo que llevan de reinado. Estaban celebrando su aniversario de bodas para el que suelen hacer un viajito juntos en un SPA francés. El Gobierno belga de turno , le dijo al Rey que no era necesario que volviera... Pero él debió volver !!!!!( pensara lo que pensara el gobierno), y ahí se equivocó Philippe . Después de aquello rectificaron y siempre han tenido un comportamiento impecable cuando el país ha estado necesitado de su presencia, también es cierto.
 
Ya lo que hagan (o dejen de hacer) en su cama es su lío, pero como reyes y como familia dan una gran imagen y pasan mucho tiempo juntos y con sus hijos.
Y yo doy un paso más...Que hasta en su cama ( y a su estilo )me lo figuro , que no se lo deben pasar del todo mal, porque yo muy frustrados , tristes y despegados no los veo, la verdad... Él ni se diga que se mantiene más joven que sus años, y está menos ñoño:whistle::whistle:. Y ella está fresca y lozana ( aún vistiendo cateturas de Natan/Satán)...Señal de que no le falta de ná de ná, vamos que está "costeá de tó y de tó" ( Mi tita Carmen dixit):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
lLa clase de Matilde no se encuentra en la calle ;)
Se encuentra relacionándote con las jóvenes adecuadas, buscando entre las mejores...
Debo estar trasnochada y antigua , pero creo que no cualquiera puede ser Reina... Por lo tanto compete a los príncipes herederos buscar, y buscar muy bien hasta encontrar a la adecuada... No se trata de imponer a los ciudadanos la elegida del "corazón/calentón" así sin más, porque uno es príncipe y ya...Se trata de que los ciudadanos perciban altura de miras, dignidad y respeto en esa elección de manera que se sientan orgullosos de sus Instituciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
906
Back