Los Reyes de Jordania visitan Turquía

Yo tampoco comparto esas costumbres, que quede claro. Es más ni las respeto. Espero que impere el juicio y no entren en Europa nunca. Entre otras cosas me produce una gran compasión por el marido que tiene y sí, también por ir tapada hasta las orejas. En su día leí que a ella la obligaron a ponerse el pañuelo que llevan en la cabeza y quiso quitarse la vida. Me parece una mujer triste. Que en un país como el suyo hay mujeres mucho más desgraciadas, pues también pero aquí cotilleamos de los mandamases.
No lo sabia lo de la mujer
Las fotos de la boda de la hija están en google y podéis ver como iba vestida de novia y tapadas
Un día es un día y creo que el pañuelo sobraba es más yo lo hubiera pasado de alto....
No se merece ningún respeto estos dos
Yo a Erdogan no le he insultado para que el me falte el respeto
 
Completamente de acuerdo. A mí tampoco me merece ningún respeto este personaje a la altura de pseudodictadores pero su pobre esposa, suponiendo que solo tenga una me da mucha pena. Y teniendo en cuenta que su en su país es una privilegiada alguien debería pensar dos veces los acuerdos que se firman con ellos.
 
La gran mayoría de las musulmanas llevan el pañuelo por elección propia. Seguramente si alguien obliga a la hija de Erdogán a quitárselo para su boda se hubiera sentido desnuda. Desde nuestra óptica occidental es difícil juzgar estos aspectos del Islam con un criterio acertado. Pero a mi lo de pañuelo si, pañuelo no, me parece el menor de los problemas, si es que para ellas lo fuera, de mujeres, niñas y homosexuales en ciertas sociedades.
 
Exactamente no lo recuerdo
Busca lo en el.google Erdogan solteras

Ya lo encontré: http://www.elperiodico.com/es/inter...s-que-optan-por-no-formar-una-familia-5185367

Pues que le den a Erdogan. Yo estoy encantada de estar "incompleta".

Me encanta lo que dice una de sus compatriotas: "Tugba (también un pseudónimo), de clase media, en la treintena, soltera sin hijos, diseñadora, tampoco se ve atacada por estas declaraciones. “Yo no noto presión social por este tipo de comentarios. Este hombre [en referencia al presidente turco] nació con la garganta y el recto cambiados de sitio y echa mierda cada vez que abre la boca”, critica." :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
359
Back