Los Reyes de Jordania visitan Turquía

muy bien Rania por lo poco que veo, me gusta su vestiabrigo, cotys ¿qué sera de Noor? ¿qué habra pasado con ella y sus hijos? tan linda que era.
 
Queen-Rania-2.jpg

Queen-Rania-4.jpg
 
Rania hoy me encanta. No sabría explicar porqué pero me produce una gran compasión la primera dama turca
 
Rania hoy me encanta. No sabría explicar porqué pero me produce una gran compasión la primera dama turca

Gran compasión???
Una señora tapada hasta las orejas
Las hijas cuando se casaron que un día es un día con el vestido d3 novia y tapadas para aburrir...
Unas costumbres y una compasión que yo no comparto
Su marido que insulto a todas las solteras del mundo
0 compasión a estos 2

Más respeto su marido a la mujer y que no nos insulte.
Yo no le he insultado
 
Gran compasión???
Una señora tapada hasta las orejas
Las hijas cuando se casaron que un día es un día con el vestido d3 novia y tapadas para aburrir...
Unas costumbres y una compasión que yo no comparto
Su marido que insulto a todas las solteras del mundo
0 compasión a estos 2

Más respeto su marido a la mujer y que no nos insulte.
Yo no le he insultado

¿Qué dijo el marido sobre las solteras @lorenafeliz?
 
Yo tampoco comparto esas costumbres, que quede claro. Es más ni las respeto. Espero que impere el juicio y no entren en Europa nunca. Entre otras cosas me produce una gran compasión por el marido que tiene y sí, también por ir tapada hasta las orejas. En su día leí que a ella la obligaron a ponerse el pañuelo que llevan en la cabeza y quiso quitarse la vida. Me parece una mujer triste. Que en un país como el suyo hay mujeres mucho más desgraciadas, pues también pero aquí cotilleamos de los mandamases.
 
Back