Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

La cosa es que si alguien dice que Maxima es la mejor mujer del mundo, hermosa, elegante, fina, educada, santa y bla bla bla se respete
y que si alguien dice que Máxima es fea, bastorra, burda, artificial y bla bla se respete.

Las opiniones son distintas siempre porque todos nosotros lo somos. Sería muy fácil.

Osea que al final todo vuelve a derivar en lo mismo no? Bueno yo creo que Máxima no es Santa Máxima y como todas y todos tiene defectos y virtudes, aciertos y desaciertos.


Con estos dos últimos mensajes queda demostrado, una vez más, que se puede opinar en contra de Máxima.
Lo que no se puede (y por eso son borrados o editados muchos mensajes) es criticar a los foristas o buscar pelea.
 
Cada uno tiene sus propios tiempos y capacidades. Al morir mi padre yo no pude escuchar música clásica durante largo tiempo, él era fanático. En cambio hay gente que necesita escuchar la música que el difunto adoraba. No hay recetas ni tiempos. QUizá la hija necesitara de su compañia en ese recital y como madre lo hizo.
Por otra parte, ha defendido su dolor con mucha dignidad el día de la visita al centro médico, no se victimizó en absoluto. No debe rendirle cuentas a nadie de sus actos, salvo a su familia.
Así es, las niñas se vieron muy dolidas con la partida de su tía y más encima de vuelta a Holanda y con el dolor reciente tuvieron que estar sin sus padres presentes durante algunos días. Es normal que se trate ahora de que lo superen y acompañarlas en este proceso.
 
“santa Máxima”, fans, preciosisima, adecuadisima, inteligentísima, egresados de una universidad importante, exitosisima, etc, son calificativos y adjetivos que ninguna de las que seguimos a Max usamos. Sobreactúan nuestro gusto por ella poniendo en nosotros palabras y expresiones que jamás hemos usado y no forman parte de nuestro vocabulario. Esos extremos y exageraciones no son el estilo que solemos usar.
 
Yo celebré mi boda diez días después del funeral de mi hermano...Podíamos anularlo todo o continuar con nuestras vidas. Mi madre fue la que dijo que para adelante. Su dolor continúa treinta años después y el mio también pero hay que vivir. No fue una celebración como tal como podéis imaginar pero recuerdo que me sentía al mismo tiempo feliz por el hecho de casarme muy enamorada, y tristísima por la pérdida. Con esto quiero decir que cada uno gestiona su su dolor y su alegría como buenamente puede, que todos los sentimientos caben en una al mismo tiempo y no es criticable ninguna opción sobre como una persona actúe en esas circunstancias.
 
Yo celebré mi boda diez días después del funeral de mi hermano...Podíamos anularlo todo o continuar con nuestras vidas. Mi madre fue la que dijo que para adelante. Su dolor continúa treinta años después y el mio también pero hay que vivir. No fue una celebración como tal como podéis imaginar pero recuerdo que me sentía al mismo tiempo feliz por el hecho de casarme muy enamorada, y tristísima por la pérdida. Con esto quiero decir que cada uno gestiona su su dolor y su alegría como buenamente puede, que todos los sentimientos caben en una al mismo tiempo y no es criticable ninguna opción sobre como una persona actúe en esas circunstancias.


hay muchas familias que no tienen más remedio que salir adelante, con desgracias y fatalidades que son como para ahogarse en lágrimas de aquí hasta el infinito, si tienes niños, padres enfermos, da lo mismo, la vida continua para todos.
 
FAMILIA REAL HOLANDESA
Máxima de Holanda se lleva una alegría y aumenta la familia
La familia real presume en las redes sociales de la espectacular camada de su perra Nala: siete pequeños labradores que le han devuelto la sonrisa a la esposa del rey Guillermo
imagen-sin-titulo.jpg

La familia real holandesa, con sus perros Nala y Skipper en la playa. (Gtres)
AUTOR
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

26/06/2018 13:53 - ACTUALIZADO: 26/06/2018 14:38
Han pasado apenas unas semanas desde que Máxima de Holanda perdiera de forma sorpresiva a su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, y la calma parece aún lejana en la Casa Real holandesa. Entre otras cosas porque justo ahora han decidido aumentar la familia.

Uno de los labradores ‘royal’ que posee la Casa Real, Nala, ha dado a luz a siete preciosos cachorros de color canela y negros. Acontecimiento que probablemente habrá logrado recabar una de esas famosas sonrisas de la reina Máxima que ahora tanto echamos de menos. De hecho, el acontecimiento ha sido difundido por la Casa Real en sus redes sociales.



Máxima y Guillermo compartían en la cuenta monárquica de dicha red social: “Anoche, siete cachorros labrador nacieron en Villa Eikenhorst. Son cuatro machos y tres hembras. Los cachorros y la madre Nala se encuentran bien.Un perrito se quedará con nosotros en Eikenhorst. Respecto a los otros seis hermanos y hermanas, si son lo suficientemente grandes, encontrarán otro cálido hogar”.

Estamos seguros de que las pequeñas del hogar, Alexia, Ariane y Amalia, estarán muy contentas con la nueva incorporación perruna en palacio. Sobre todo Alexia, que cumple hoy 13 años y, tal y como refleja su biografía de la Casa Real holandesa, es una entusiasta de los animales. La familia ha distribuido una imagen de la joven princesa, la más 'orange' de las tres (por el tono rojizo de su cabello) tomada en una sesión de fotos anterior.



los-reyes-y-sus-hijas-con-skipper-gtres.jpg

La familia real en una playa holandesa, con sus perros Nala y Skipper. (Gtres)


La familia real de los Países Bajos tiene dos perros labradores, Skipper y Nala, que suelen protagonizar las sesiones de fotos más relajadas del clan, normalmente en vacaciones. Aunque la nota de palacio no dice nada, es probable que los pequeños nuevos miembros de la familia sean fruto de la entrañable amistad de estos dos animales.
 
Back